Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

cómo se nota que uno estaba ausente eh? jajaja!! a mí me sobra líquido!! con un par de bricks de zumo de piña y eso sí, 15 bolsas de doritos, entonces sí que sería mi maletero ... pero tan solo para una ruta, eh? si es para viajar, pues igual necesito un parde bricks más ... jejeje! por cierto, ahora que tengo el F2 no sé cómo arreglar el tema de la comida ... ahora no lo tengo tan fácil ... y veo que me estoy adelgazando ... tendré que ponerle una bola de remolque al F2, veo que mi salud peligra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
tas pasado tres pueblos con el HDR!

me gusta tu coche :D

xDD Gracias!!

El HDR es lo que tiene, a cada uno le gusta más o menos exagerado, de todas formas si miras por ahi la gente suele exagerar el efecto muchísimo más! pero ya te digo que son mis primeros HDR asi que tengo que seguir practicando ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la foto, Incub0.

Gracias!!

Tal vez pueda estar un poco exagerado el efecto, pero si buscáis "HDR" por internet encontraréis fotos mucho más exageradas, digamos que eso ya va por gustos :biggrin:

De todas formas cuando me den el coche del taller me pondré de nuevo y ya os iré subiendo más fotitos y si os van gustando me las pedís para enviároslas en alta calidad, suelo dejarlas a 1680x1050

Si alguien de Madrid conoce buenos lugares para hacer fotillos que me lo diga y quedamos algun día! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

mi aportacion, para mi sin duda el mejor roadster fabricado, lastima de la pecera.

se vendio hace 2 meses en 33.000 euros es un colectors modificado en brabus por el jefe de producto a finales del 2006

si alguien necesita fotos grandes las tengo el responsable de smart en brabus que por cierto es una persona ejemplar me las ha pasado

83_-15803040.jpg

83_1272522711012.jpg

83_76342182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

mi aportacion, para mi sin duda el mejor roadster fabricado, lastima de la pecera.

se vendio hace 2 meses en 33.000 euros es un colectors modificado en brabus por el jefe de producto a finales del 2006

si alguien necesita fotos grandes las tengo el responsable de smart en brabus que por cierto es una persona ejemplar me las ha pasado

83_-15803040.jpg

83_1272522711012.jpg

83_76342182.jpg

Uff! el interior ME ENCANTA! pero el color exterior me parece un poco macarrilla ^_^ para gustos... ya se sabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal