Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Yo ya las tengo en el trastero, esperando a ponérselas ;)

hablando de placas, voy detrás de conseguir una placa donde ponga mi nick, para fotos en conces y demás pero nadie me las quiere hacer ... alguien sabría donde se podría conseguir algo así? tengo en mente una combinación de letras y números para que parezca una matrícula real, pero no sé cómo ni dónde hacerlo para que no digan que no es legal (que ya sé que no lo es)

sería algo así: L1L R04DY. Seguro que en England me la harían matrícula oficial para circular con ella. En un mini me acuerdo de ver una que decía HI5 FUN con dos posibles lecturas: HIS FUN (su diversión) o High five fun (chocala diversión). Porqué no puedo pagar un impuesto especial para personalizar mi matrícula? Por lo que sé en England y otros países pagas una cantidad u otra según lo especial de la matrícula privada ... pero lo puedes hacer legal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que llevas la ecoplaca, el tuyo que es 61 cv ó 82 cv, por que esas llantas son del 61?

Buenas fotos.

Gracias, la ecoplaca las montamos unos cuantos por aqui en Cataluña, desde el principio que se comenzo aqui a mover el tema, quizas cerca de 2 años.

El mio es 82, Affection y las llantas originales eran las de 6 brazos, pero cuando pude les puse las de 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estáis poniendo los dientes largos con tanta foto de roadys!! con la de foticos que tenía yo y las he perdido por siempre jamás ... malditos viruses informáticos!!!! desde entonces, no gasto antivirus, pues es el que me jodió el cacharro!!

tendré que empezar de nuevo... aarrrrrggggghhhhh!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher, Deangelis, Mecolas, yo... cada vez somos más con la Ecoplaca.
por las ecoplacas en nuestros peques! jajaja! este será mi regalo de navidad para mi F2 y el roady, montarles ecoplacas. ya veremos con el tiempo más cosillas ...
Yo ya las tengo en el trastero, esperando a ponérselas ;)
Gracias, la ecoplaca las montamos unos cuantos por aqui en Cataluña, desde el principio que se comenzo aqui a mover el tema, quizas cerca de 2 años.

El mio es 82, Affection y las llantas originales eran las de 6 brazos, pero cuando pude les puse las de 12.

Vaya pedazo de fotos y yo queriendo poner las llantas de tres radios.

Por cierto por el momento las ecoplacas siguen siendo ilegales, sino hablad con esta gente, tened cuidado con la nueva ley pues hay multas de hasta 6000 € por no llevar la legible la matricula y otras cosas, miedo me da como esta la cosa. :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deangelis! eso no vale! es el tuyo propio!! jajaja!!

en cuanto a lo de las placas, en la web www.ecomatricula.com dicen que son completamente homologadas ... que se pongan de acuerdo!

Esta es la orden ministerial que las homologa:

http://www.ecomatricula.com/ecomatriculainfo/interfaz1/printer1.html?params=1,1,1,39,0,1,el_ministerio_de_industria_publica_la_orden_que_admite_las_ecoplacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de placas, voy detrás de conseguir una placa donde ponga mi nick, para fotos en conces y demás pero nadie me las quiere hacer ... alguien sabría donde se podría conseguir algo así? tengo en mente una combinación de letras y números para que parezca una matrícula real, pero no sé cómo ni dónde hacerlo para que no digan que no es legal (que ya sé que no lo es)

sería algo así: L1L R04DY. Seguro que en England me la harían matrícula oficial para circular con ella. En un mini me acuerdo de ver una que decía HI5 FUN con dos posibles lecturas: HIS FUN (su diversión) o High five fun (chocala diversión). Porqué no puedo pagar un impuesto especial para personalizar mi matrícula? Por lo que sé en England y otros países pagas una cantidad u otra según lo especial de la matrícula privada ... pero lo puedes hacer legal!!

Hace tiempo, en salou, por la calle carles Buigas (slamers, pubs, etc) habia tiendas que te las hacían. No se si aún lo hacen, ya te lo miraré y te digo algo esta semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pensará el gasolinero cuando vea al friki haciéndole fotos a su coche mientras reposta...

Lil, las ecoplacas son ilegales, diga lo que diga en la web. Cada X tiempo miro si hay novedades porque las llevo puestas, pero veo claro que nunca las van a legalizar, al menos en el formato actual que tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pensará el gasolinero cuando vea al friki haciéndole fotos a su coche mientras reposta...

Lil, las ecoplacas son ilegales, diga lo que diga en la web. Cada X tiempo miro si hay novedades porque las llevo puestas, pero veo claro que nunca las van a legalizar, al menos en el formato actual que tenemos...

:huh: juer! con la ilusión que tengo de encargarlas! yo las pienso poner, almenos en el F2 que las amortizaré 4 años hasta la itv ... jajaja! en el roady, esperaré a pasar la itv primero y despues se las pondré. a ver si aprendemos de nuestros vecinos europeos! ah! es verdad, que nosotros somo africanos! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal