Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
en la ficha tecnica del vehiculo pone expresamente:

M.M.R: (si en este apartado pone algun numero es la masa maxima remolcable de cada vehiculo, sino lo lleva podeis ponerle la bola de remolque pero 1º no pasara ITV y 2º si os pilla la guarda civil de trafico os pueden dar un aviso o una multa

Pues en mi F2 pone:

M.M.R: -/-------------

y como no se nada sobre lenguaje morse, pues no se lo que me dice.

jejejejeje

Ahora sin bromas: Esto por unas cañas te lo pueden modificar en la ITV, no???

ggg:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal con el Brabus Incub0?

Mejor que con el Speedster?

Esta precioso!

Gracias!!

Hombre el Speedster era bastante más radical, en cuanto a sensaciones a mi parecer superaba al roady, además el 2.2 de 147cv en el Speedster dan para mucho... mi problema principal era que lo tengo como único coche y el Roady esta bastante más completo que el Speedster, aire acondicionado, airbag...

En poco más de 4 años de carnet este Roady es mi 6º coche, pa empezar un Fiat punto ^_^, luego vino un Mini One D, despues el Roady Xclusive en plata que dejé siniestro :'( despues el Speedster, un Mini Cooper S y tras todos estos coches al final me decanté por volver al Roady, por algo será... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ains..

Lo que me acuerdo yo de tu Speedy

Estuve a un punto, con el tlf en la mano de llamarte y quedármelo..

Me arrepentiré siempre de perder aquella oportunidad...

:(

Pues si, te arrepentiras...hasta yo lo probé para comprarlo antes de comprar el mio y antes de que lo comprará el y estaba realmente nuevo, solo tenia un faro con el plastico partido, pero que por ebay se consiguen sin problema sin necesidad de gastarte los 1500€ que cuestan o das un parte al seguro al tiempo de tenerlo. Poco a poco Canarias se va quedando sin Speedster, desde que me compre el mio, hay 3 menos

Deangelis Loturisado ya!! :D

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cacharreando un poc e encontrado esto:laugh:

91_ATR19386917_image2_300.jpg

91_ATR19386917_image4_300.jpg

91_ATR19386917_image3_120.jpg

por si le interesa a alguno esta en venta por el modico precio 6990 libras

las llantas son la brabus 18

Brutall

18? Mi Brabus lleva 17 o_O

205/40 17 delante y 225/35 17 detrás creo recordar

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal