Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

no quedan nada mal las trackline en negro

lleva la suspension rebajada...si le hubiese puesto unos separadores hubiese sido bordarlo

eso es lo que le pienso hacer este invierno a mi roadyyyy!! será mi regalo de reyes :biggrin:

en cualquier caso, me han dicho que las trackline, siendo de 15" al pintarlas en negro, quedan muy pequeñas... será cierto? quizá deba pedirme unas brabus y pintarlas en negro... o buscarme unas de 16 ... en cierto modo, sí las vi un poco pequeñas en algún coche que ya las he visto

Editado por lilroady
poner alguna cosillas más
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre pienso lo mismo..

Pero si son negras.. que se va a ver?? Si son plata... entonces si que verán.. no?

El Roady va mucho mejor cuanta menor sea la rueda.

El forero Nozone compró unas trackline para su Brabus, y siempre dice que la mejora ha sido espectacular... espectacular!!

Lil, tus llantas en negro son perfectas para tu roady.

Almenos en mi opinión; y dinamicamente esta comprobado que son mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

más que nada me gusta más en negro porque queda más agresivo, y también por comodidad de limpieza, pues es un engorro tener que estar limpiando constantemente las llantas porque se ve mucha suciedad... aunque deberá de ser negro mate digo yo, o almenos en color titanio, pues creo que en negro brillante se verá la mugre igual. yo no me importa el tamaño de las llantas, pues me parece que 15 está la mar de bien, y estoy contento de llevar las medidas que lleva. incluso prefiero el ancho de 205 delante igual que en las traseras porque va mas agarrao, aunque igual por eso estará algo perezoso en agarrar altas velocidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre había creido que las trackline eran de 16", vaya full...

no te burles :glare:, que cada uno llevamos lo que podemos... :biggrin: además yo no me quejo del tamaño, estoy más que contento con las llantas, lo único que me toca los webs es lo de tener tanto radio... espero no cansarme tanto con las de 6 del f2, porque además le va a tocar dormir en la calle al pobre... a menos que no esté la family y salga con el roady, que entonces podrá descansar bajo techo... o quizá algún alma caritativa tenga sitio donde poder esconder mi roady para decir en casa que he pegao el cambiazo y que no vean por una temporada ningún rastro del roady... apelo a buestra gratitud y generosidad sus excelencias :001_wub: jijiji! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa foto no queda nada bien el alerón brabus...

Yo las tracline la spintaría en blanco, a lo rallye, aunque si solo son de 15" no iban a quedar bien del todo con tanta goma.

Por cierto... ¿no recordaréis alguno la página de este coche donde comentaba las modificaciones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal