Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

En los primeros años, el numero de opciones y posibilidades era mucho mayor, a que es debido?, lo comento porque yo tengo un 61 cv., pero me trae de casa el cambio automatico soft, llantas aleacion multiradio, tren trasero deportivo....

es justamente alreves,...en el 2005 habian cosas que no se podian pedir en 2003/04, como por ejemplo, arranque por boton, puertas y salpicadero en cuero en los roadster normales, apertura del techo desde la llave, etc etc.

tren trasero deportivo??

si el coche lo compraste de segunda mano, posiblemente el primer propietario pidio a fabrica el cambio auto y las llantas, aire, etc...

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una duda. Cuando compre el coche, me dijeron que el roadster normal habian fabricado 50001 y coupe 5001. En esta foto en el cristal pone 43000, asi que me imagino que significa que se harian esos. Alguien sabe los datos de cuantos se fabricaron de cada o el total? saludos.

en total se hicieron 43.091 coches...pero cuantos de cada uno, si que no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una duda. Cuando compre el coche, me dijeron que el roadster normal habian fabricado 50001 y coupe 5001. En esta foto en el cristal pone 43000, asi que me imagino que significa que se harian esos. Alguien sabe los datos de cuantos se fabricaron de cada o el total? saludos.

Pues el que te dijo eso mucha idea no tenía.

Yo lo que si puedo aportar es que más del 75% de los Brabus (que es un porcentaje altísimo) se vendieron en UK.

Y cuanto más cercano era el lugar al mar mediterraneo, más Roadsters no coupe se vendían. Curioso esto ultimo.

En los paises nordicos, Alemania, Austria, norte de Francia, Belgica y demás se vendían mejor los Roadster Coupe.

No asi los Roadster, que se vendían mejor en Italia, Grecia y España..

Datos de la revista EVO y de un amigo comercial de Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando os referís al número qué queréis decir? el del chasis? o la primera matriculación? el mío es de agosto de 2004, y yo lo compré en abril de 2006... el nº de chasis no lo sé.... siempre llevo la documentación en el coche (sabiendo que es un fallo por mi parte)

Además creo que de mi versión, roadster dreamer, se hicieron 10.000 unidades o almenos es lo que me dijeron o leí en alguna parte... pero me parecen muchos coches para ser real... curioso lo de que se vendiera mejor un modelo u otro según el país y su localización.

Pd: Aviso a los foreros. Este fin de semana me marcho y por tanto, no creo que pueda conectarme. no os asustéis! volveré el domingo con las pilas cargadas para contar cosillas!! jajajajaja! (que después mi club de admiradores se asusta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal