Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Más bonito aún que los Lotus, y más utilizable.

ahi no se yo ya...

cada uno tiene su estilo, el lotus es muchisimo mas utilizable para lo que esta diseñado, el smart, a pesar de compartir filosofia, es muchisimo menos radical, es mas utilizable en el dia a dia, pero lotus no se diseño para eso

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna review que he leído sobre el Exige dicen que se hace bastante insoportable el ruido del motor. Yo pienso que está diseñado para disfrutar puntualmente, para fines de semana y tal.

En cuanto a líneas de diseño, el Lotus también va un poco más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que cambiamos los conductores y el elise desaparece.. pero la verdad es que el motor sunena estrujando y no lo pilla y si veis el video, vereis que en curva se escapa el rody y en recta lo pilla... en fin esta bien ver un rody delante y repito en la parte 1 del video delante del abejorro hay un brabus que se escapa a los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que cambiamos los conductores y el elise desaparece.. pero la verdad es que el motor sunena estrujando y no lo pilla y si veis el video, vereis que en curva se escapa el rody y en recta lo pilla... en fin esta bien ver un rody delante y repito en la parte 1 del video delante del abejorro hay un brabus que se escapa a los dos...

Eso es lo que me extraña, que no tire mas siendo un 1800 de 180cv y que pesa casi lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me extraña, que no tire mas siendo un 1800 de 180cv y que pesa casi lo mismo...

A mí lo que me extraña es la velocidad a la que van ... porque el bmw que les pasa va que se las pela! así que no sé si sería un video algo rudimentario más que otra cosa, no? porque como sea así... :thumbdown: al lotus y un :001_wub: para el abejorro, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tiempos que yo he encontrado en Nürburgring son estos:

Elise 111R---------------------------- 8 min 21 seg. Strikeengine.com

Opel Speedster (atmosférico)--------- 8 min 45 seg. Pistonheads.com

Smart Roadster (82cv)---------------- 9 min 40 seg. Pistonheads.com

Teniendo estas referencias un Elise 111R le mete 1 minuto y 19 segundos (que es más que mucho).

Esto de los tiempos siempre es polémico, pero son los que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que he tenido la suerte de rodar con el Roady en Nordschlieffe os aseguro que el Smart es muy rapido en zonas de curvas enlazadas con cambios de rasante.

Y de eso hay mucho en Nürburgring.

Pero es que hay una serie de rectas que lo matan...

no te importa que te llame para que me hagas de coche guía cuando me suba al ring no? :biggrin:

en lo de los tiempos, es evidente, es imposible que un coche con menos de 100cv's sea más rápido que uno que roza los 200cv's y con un peso más o menos parecido. Pero soñar es gratis por ahora, y no hace daño a nadie no? :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os aseguro que el Smart es muy rapido en zonas de curvas enlazadas con cambios de rasante.

Y de eso hay mucho en Nürburgring.

Yo creo que un Elise R no es manco en ese escenario.. Precisamente son las largas rectas las que le matan también.

Un minuto y veinte segundos es mucho tiempo como para echarle la culpa a las rectas..

Sabes que me gusta mucho el Roadster, que muchas veces lo echo de menos y que aprecio todas y cada una de sus virtudes, pero de ahí a decir que es más rápido que un Elise R en Nürburgring porque en un vídeo sale nosequé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te importa que te llame para que me hagas de coche guía cuando me suba al ring no? :biggrin:

A esa me apunto yo también, que lo tenemos pendiente desde hace algún tiempo.

en lo de los tiempos, es evidente, es imposible que un coche con menos de 100cv's sea más rápido que uno que roza los 200cv's y con un peso más o menos parecido. Pero soñar es gratis por ahora, y no hace daño a nadie no? :001_cool:

Dí que sí.. el Roadster tiene muchísimas cosas de las que disfrutar, y en circuíto más todavía.

Que sea más o menos rápido no tiene mayor trascendencia.

El caso es que yo muchas veces lo echo de menos, aunque ahora vaya más rápido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer..

Si soy el primero en decir que el Roady nada tiene que hacer contra un Elise, y menos en Nürburgring.

Quiero decir, que en el ring hay zonas en las que el chasis es mucho más importante que el motor.

Zonas con curvas enlazadas con una ligera pendiente hacia abajo en las que apenas se puede tocar el acelerador, entonces el Roady es muy muy rapido.

Y te lo digo por experiencia.

Un Z4 Mcoupe no podía adelantarme pues lo que me comía en las pequeñas rectas yo se lo recuperaba en las enlazadas..

Claro está que creo que no habia manos dentro de ese Bmw, pero bueno..

El tema es que en 21 kilometros de circuito, con muchas cuesta arribas el Roady se muere.

Y si, tenemos que subir.

Y por supuesto Lil, en Madrid hablamos del proyecto.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que el paso por curva del roadster es muy, muy bueno..

Y esta claro que el Elise no quiso adelantarlo.........

............Al contrario que estos dos. Pase casi tantos nervios viendolos como ellos compitiendo..

Enhorabuena por tan fantastico hilo..

pero esto son dos máquinas del tiempo! como corren los tíos! no son comparables a coches de calle, por cierto, :001_wub::001_wub: del culito gordo del GT40

quiero ver más fotitos del roady en circuito!! así me voy haciendo a la idea... jejeje! algunas fotos pasarán a la historia como grandes dispositivas y se mostrarán cuando el roady sea ya un clásico en nuestras carreteras... aunque ahora ya sea una especie rara, claro

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............Al contrario que estos dos.

Que barbaridad...

Aunque realidad el video mas racing que he visto en mi vida en el ring es este:

Da miedo ver como se pegan, y la de veces que están a punto de chocar.

Solo para corazones fuertes.

Incluso al final del video, que hay sorpresa!

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal