Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Pues el que te dijo eso mucha idea no tenía.

Y cuanto más cercano era el lugar al mar mediterraneo, más Roadsters no coupe se vendían. Curioso esto ultimo.

En los paises nordicos, Alemania, Austria, norte de Francia, Belgica y demás se vendían mejor los Roadster Coupe.

No asi los Roadster, que se vendían mejor en Italia, Grecia y España..

A ver si es porque fueran mas baratos...:tongue_smilie:

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me marcho y por tanto, no creo que pueda conectarme. no os asustéis! volveré el domingo con las pilas cargadas para contar cosillas!! jajajajaja! (que después mi club de admiradores se asusta...)

Hijo portate bien, no corras, que te esperen los demás, y no hagas travesuras de las que te puedas arrepentir. Te he dejado una tortillita de patata en el maletero...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto más cercano era el lugar al mar mediterraneo, más Roadsters no coupe se vendían. Curioso esto ultimo.

En los paises nordicos, Alemania, Austria, norte de Francia, Belgica y demás se vendían mejor los Roadster Coupe.

No asi los Roadster, que se vendían mejor en Italia, Grecia y España..

Datos de la revista EVO y de un amigo comercial de Smart.

Curioso??. En los países fríos llevas más ropa de abrigo y necesitas un lugar donde guardarla en el coche si quieres conducir a gusto.

Yo no soy capaz de conducir un coche con un abrigo o un jersey grueso , no voy nada cómodo y me siento torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver es sencillo...

Estamos casi todos de acuerdo que el roadster queda bonito sin largueros del techo y el coupé con los largueros puestos.

En el norte a nadie se le ocurre ir descapotado así que tiran para el coupé y aquí lo primero que se piensa es en ir a todos lados descapotado, otra cosa es que luego de pereza quitarlos, pero hay muchos más días de sol.

Luego a parte allí están mucho más acostumbrados a los coches "ranchera" y en el sur a coches cortos, así que también se notará.

Resumiendo, que sois unos apátridos!

PD: puto UK, cuántos brabus desperdiciados en el país de los zurdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hijo portate bien, no corras, que te esperen los demás, y no hagas travesuras de las que te puedas arrepentir. Te he dejado una tortillita de patata en el maletero...:lol:

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: TORTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!:w00t: :w00t: :w00t:

He conseguido piratearle internet a mi amigo..... ha sido oler la tortilla de patatas, y sentir la necesidad de contestar, jajajajaja!!

por cierto, mañana me toca infiltrarme en una conce de ibizas... no sé si conseguiré engañarles diciendo que tengo una edición especial de seat, una edición limitada... :tongue_smilie: aunque ellos no se van a hacer rutas, solamente comen y se están horas de pie charlando de tonterías y de que si llevo la válvula de nosequé con un tornimágico y mira como silba... algunos parece que son como bandas de música rodantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el que te dijo eso mucha idea no tenía.

Yo lo que si puedo aportar es que más del 75% de los Brabus (que es un porcentaje altísimo) se vendieron en UK.

Y cuanto más cercano era el lugar al mar mediterraneo, más Roadsters no coupe se vendían. Curioso esto ultimo.

En los paises nordicos, Alemania, Austria, norte de Francia, Belgica y demás se vendían mejor los Roadster Coupe.

No asi los Roadster, que se vendían mejor en Italia, Grecia y España..

Datos de la revista EVO y de un amigo comercial de Smart.

es que UK es una caso aparte,...vaya envidia de pais en lo que automovil se refiere, bueno y casi todo,...cada vez que voy me siento realmente en casa, no aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inglaterra mola no solo por su tiempo(cuando no llueve esta amenazando lluvia.los pub tocan la campaña y se termina la jarana........)y sobre coches:como te encuentres un modelo cien por cien ingles tienes que mirar las instrucciones pa arrancarlo.me gusta mucho las señoras en invierno con sandalias y medias con talon y puntera..bamos..caca de la baca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también estoy de acuerdo, es fantástico todo el día nublado, o lloviendo, o con niebla, todo el día en casa o en el pub hasta las diez como mucho, sentados en esas terrazas de las calles de londres con sombrillas porque el sol no calienta, una comida expléndida, en fin una gozada y cobrando una m........

he vivido por trabajo allí y no lo cambiaría jamás po españa... jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que el tema de una mayor venta de coupes en el norte de Europa se debe más que nada a su caracter.

Es gente mucho más seria, menos agresiva en todo y mas tranquila.

Por eso creo que los coupes encajaban mejor que los Roadster, que son mas agresivos y diferentes.

Respecto a Inglaterra, he tenido la suerte de vivir en Londres, y es una maravilla.

Pero Londres.

Estuve también una temporada en Cambridge, y la Inglaterra rural es muy muy diferente.

Pero que os queréis que os diga, como aquí no se vive (ni se come) como en ningún otro lugar.

Eso si, en cultura automovilística UK es el paraíso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que el tema de una mayor venta de coupes en el norte de Europa se debe más que nada a su caracter.

Es gente mucho más seria, menos agresiva en todo y mas tranquila.

Por eso creo que los coupes encajaban mejor que los Roadster, que son mas agresivos y diferentes.

Respecto a Inglaterra, he tenido la suerte de vivir en Londres, y es una maravilla.

Pero Londres.

Estuve también una temporada en Cambridge, y la Inglaterra rural es muy muy diferente.

Pero que os queréis que os diga, como aquí no se vive (ni se come) como en ningún otro lugar.

Eso si, en cultura automovilística UK es el paraíso.

Que me lo digan a mi.........que estuve 7 años. Y gracias a ellos, descubrí el mundo Smart y sus concentraciones multitudinarias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pequeño aporte

Aquí salimos Cristian, Nebur, Alex rápido, Jandro y yo.

Si adivináis quienes somos cada uno pongo otra xDD

Pd: No vale gente que nos conoce y sabe quien es cada uno.

Saluditos

no hay foto, pero seguro que Cristian sale con la lengua Fuera y jandro con barba de 3 dias y queriedo poner pose de muchacho sexy..... o no :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos pirlas de campeonato...

DeAngelis, pero qué hacen esos locos italianos tirando al desguace un roady!!! eso solo se hace cuando tiene tal hostión que parece un f2...

Zul, ¿quien te ha dicho que esté en un desguace? Yo creo que simplemente lo estan transportando. Si tuviese ruedas se caería :lol: !!! Así se evitan atarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal