Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Pordon por la preguntita pero que te paso incub0?

Komandher tiene razon :laugh: el caso es que iba por una carretera de 3 carriles, por la que suelo venir todos los dias de currar y en ese tramo me tengo que ir metiendo en el carril derecho para incorporarme luego a la derecha y justo en ese momento estaba en el carril central, tenia un autobus delante que no me dejaba ver bien, fui a meterme en el carril derecho con tal mala suerte que hay una parada de autobus y justo habia otro autobus parado, yyyyyyyyyyy me lo zampé! :laugh:

Como dice Komandher ahora bromeo por que realmente no me pasó nada, saltó el airbag y el roady se llevó casi todo el golpe, eso sí, si no llego a llevar el cinturon no se que hubiera pasao!! un poco de dolor de cuello durante 3 o 4 dias y na mas :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los videos flipao estoy por mil razones.

con respecto al accidente me alegro de que no fuera nada y el cintu siempre, siempre y siempre, lo digo por experiencia porque estaba parado en un semáforo y al cabrón que me dió por detras (casi me queda embarazao) le calcularon por la frenada 100 km/h, así que me puso la matrícula en la nuca, pero aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los videos estan geniales!!

En cuanto al del alerón... me gusta. Aunque lo veo un poco exagerado para el roady, y una pérdida de visión por el espejo retrovisor de dentro no? esperaré a montarle el del brabus, que está mucho mejor. El color de los plásticos del roady si es todo negro no son también negros? el otro día estuve a punto de comprar un producto para revitalizar el brillo de los plásticos, pero es válido para plásticos negros solamente.... tendré que tragar y pasar por el sc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal