Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Jumm Me molaría llevarla:).....en combinacion con el roadster claro(por cierto chavales,llevó tiempo sin aparecer por el grupo porque me choricearon el movil ,no e muerto:lol::lol:

Es verdad que o se te veía por aquí...... vaya colla de chorizos que hay por ahí !!!

Me alegro que este ya todo solucionado. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

537949_10200371031016574_1305489905_n.jpg

como me gusta ese roadster!y...e llegado al mensaje 1000,este foro me a permitido conocer mucho mas los smart,y que me apasione mas el mio aun,tambien el conocer a gente como david,uri,agus,alvaro,josep....y unos cuantos mas que son unos grandes tios!espero llegar al menos a los 2000,y si puede ser veros en suiza este verano!!:P:):D:lol::001_tt2::RS.zw.zw::RS.zw.zw:

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!y...e llegado al mensaje 1000,este foro me a permitido conocer mucho mas los smart,y que me apasione mas el mio aun,tambien el conocer a gente como david,uri,agus,alvaro,josep....y unos cuantos mas que son unos grandes tios!espero llegar al menos a los 2000,y si puede ser veros en suiza este verano!!:P:):D:lol::001_tt2::RS.zw.zw::RS.zw.zw:

Enhorabuena Pepe por esos 1000 y espero estar por aquí cuando llegues a los 2000:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo tambien espero verte:laugh::laugh:

como quieres que me conecte si me han choriceado el movil?:P,la semana que viene espero tener ya uno y daros la lata...:)

gracias a ti tambien marcos!!!:thumbup:

No sabía yo esto.... :closedeyes::ohmy::mellow: espero que pronto tengas nuevo terminal :D:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal