Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

ado,que gran foto...vuelve a comprarte un roadster!!!:lol:

estoy en ello, pero son malos tiempos...amen que ya tenemos dos coches

Tanto mi pareja como yo estamos completamente decididos a comprar uno en cuanto podamos. El unico problema que hay es que yo quiero un r-coupe y ella un roadster :)

Ella ya tuvo un Fortwo hace años y de hecho nos conocimos por este foro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en ello, pero son malos tiempos...amen que ya tenemos dos coches

Tanto mi pareja como yo estamos completamente decididos a comprar uno en cuanto podamos. El unico problema que hay es que yo quiero un r-coupe y ella un roadster :)

Ella ya tuvo un Fortwo hace años y de hecho nos conocimos por este foro jeje

Un coupe mejor para variar, cual es el otro coche de la foto? el plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ado.... esas fotos no se ponen, hombre de dios!!!!! Vaya envidia! :closedeyes:

Encima que cada vez que voy a Tenerife y subo al Teide a sacar fotos le digo a mi chica... Anda que no molaría subir esta carretera con el smart eh???? :lol:

Menos mal que a ella le gusta también el smart... que sino la tendría frita con el dichoso coche! jajajajaj (Algún día haré esas carreteras con el smart... :thumbup1:)

Buenisimas fotos Ado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_wub:

Qué tal los karts en mojado apart que te habrás calado entero?

Muy divertido!! Y si, calada historica! Menos mal que ibamos con traje de agua!!

Todas las salidas de las curvas de lado! Ademas, hemos corrido con neumaticos lisos, de seco.. asi que era una gozada..

Eso si, costaba meter el kart en la curva.. pasaba de subvirar salvajemente, a sobrevirar como un loco..

Una maravill..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer por la tarde haciendo limpieza en el ordenador una carpeta que se llamaba "Roadsters" y adivinad que había.... A alguno seguro que estas fotos le sonarán y mucho!

kdd592.jpg

kdd559.jpg

Me las mandó un forero allá por el año 2007 (o eso pone en las fotos... jajaja) Tengo unas cuantas más de una KDD en Donosti, si quereis las subo también, pero quería consultaros si queríais que borrase las matrículas y las caras. Aunque son foreros, no se quienes son y por lo tanto no tengo su aprobación... Asi que antes de nada pregunto!

Y aquí otras dos que imagino que estaría cambiando las bujias!

dscf6726u.jpg

dscf5988l.jpg

Por cierto, en esta carpeta tengo bastantes tutoriales en inglés para el Roady, asi como libretos de Smart bastante curiosos, en los que te salen los accesorios que se le pueden poner al coche y demás, que página me recomendais para subirlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal