Jump to content

Por fin es mio...Brabus Xclusive!!!!


cradex

Recommended Posts

Alberto, la solución es que envíes un correo electrónico a cualquier otro concesionario de España pidiendo información acerca del modelo.

Pon expresamente que quieres que se te envíe un presupuesto detallado (prueba, por ejemplo en Gesvanauto, que está aquí en Madrid), y que te cuenten cuáles son las diferencias del Brabus del 2.004 "normal" al nuevo Brabus Xclusive. Posiblemente eso solucione muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenos días Ibérico,

Creo que en estos momentos y psicológicamente me ayudaría más saber que alguien tenga contratos de compra/venta que especifiquen sin estas opciones deberían de ser de serie o no.

Legalmente no sé si es vinculante, pero moralmente me sentiría mejor conocer estas diferencias.

He contactado con un concesionario de Barna que tiene un cliente que quería vender un Xclusive pero que ha cambiado de idea. Igual si consigo contactar con esta persona se me hace más fácil el camino.

También estoy pensando en llamar a Brabus a ver si ellos pueden ayudarme al respecto, total, no pierdo nada.

Ahora me voy a trabajar con la moral por los suelos, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes q hundirte por un hecho asi. Piensa q en la vida mientras los problemas se solucionan con dinero NO son problemas. Pero piensalo seriamente, y no dejes q esto te afecte con tanta intensidad. Debes tener la cabeza fria para resolver correctamente este malentendido.

Ánimo y no decaigas en tu lucha, q te apoyamos entre todos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, que chungo esta el tema. A ver si como comercial de smart puedo ayudar un poquito. He hablado hace unos minutos con k_o y hemos charlado de lo que ha estado pasando. Segun lo que yo entiendo:

1.- Tu dejaste una paga y señal por un Roadster Brabus Exclusive

2.- No te han traido un Roadster Brabus Exclusive, sinó un Brabus a secas antiguo, es decir, el Brabus autentico completamente equipado antes de que saliese la diferencia entre Brabus y Brabus Exclusive.

3.- Esta claro que aqui ha habido un error (no necesariamente del concesionario) y que yo entenderia que reclamases la devolución de la paga y señal porque el coche que te han traido no es exactamente el que tu querias

4.- Antes de devolverte la paga y señal intentaria que te quedaras con el que te han traido (porque probablemente si no te lo quedas se lo tendrán que comer) y si no, buscar una alternativa, es decir, buscar/localizarte como fuese un Roady Brabus Exclusive y que esperaras un poquito mas (con paciencia) para traerte el que verdaderamente habias encargado.

5.- Creo que te tendrian que devolver la paga y señal si no llegais a un acuerdo final (pero eso ya es cosa de cada concesionario, y quizá me esté mojando demasiado con esta opinión que es mia y particular!) :wink:

Todo eso por un lado, pero tened en cuenta que; a partir de 2005 sale la diferencianción Brabus y Brabus Exclusive. El Brabus Exclusive es exactamente el mismo Brabus fabricado anteriormente (llamemoslo "el pata negra", el de verdad) incorporando pequeñas novedades, como algunos acabado de aluminio, opción de arrancar por llave/botón y las letras Exclusive debajo los intermitentes de la aleta (creo que no me dejo nada). Pequeñas cosas como novedades para las unidades '05, que las diferencian de las unidades '04. Ten en cuenta que algunas unidades '04 aun se fabricaron en '05. Asi que podemos decir que el Brabus "pata negra" y rebautizado como Brabus Exclusive son exactamente iguales (solo esas diferencias que ya he mencionado), y que las diferencias verdaderas estan en el Brabus .-unicamente denominado Brabus-. del '05, que solo lleva suspensiones, llantas, motor, cambio Brabus y la tridion en plata. El interior es el mismo que el 82cvs. pero se diferencia por tener el habitaculo de piel (a excepción de los asientos) y el boton rojo de arranque de motor.

Por favor, tened en cuenta que fábrica no hace diferencias de precio entre el Brabus (el pata negra) y el Brabus Exclusive porque los considera iguales, con lo que no es cosa del concesionario, sino de la misma marca.

Por si acaso, que sepais que tengo en disposición un Roadster Coupe Brabus '05 y me esta a punto de llegar un Roadster Brabus Coupe Exclusive para finales de abril, y que yo sepa los coches estan libres.

Si puedo ayudar en algo mas será un placer. Cualquier duda, consultadme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pongo lo q se me ha ocurrido....

obviamente tu querias un brabus xclusive... ESTO Q QEUDE CLARO y has pagado por el.....

q en el concesionario se han confundido....... bueno todos somos humanos y todo se puede solucionar....... lo q tienen es q ofrecerte soluciones y no FORZARTE a quedarte con algo q no es lo q pediste........... yo veria solucion logica q si el coche actual te gusta te quiten lo de PAQUETE XCLUSIVE (porq no es un xclusive lo q te han tarido) del precio (3100 € mas o menos) y q te regalaran la radio y alguna cosa mas como señal de buena fe..........

a mi me parece lo mas logico si ellos no se quieren comer el coche y a ti con esas rebajas no te importa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos.

No quiero descuentos ni ofertas. A mí el dinero me da igual. Yo sólo quiero el Brabus Xclusive que aparece en el catálogo 2005/2006 que el mismo comercial me facilitó para decidirme al realizar la compra.

Driver, a ver si puedes hablar con Bruno de Goiko-Auto y puedes ofrecerle el Roadster Brabus Xclusive del 2005/2006 pero sólo si es negro porque por motivos profesionales tiene que ser negro.

Si se niegan a coger el coche ya no es que no tengan posibilidad de encontrar uno como afirman actualmente, sino que claramente quieren colocarme el coche.

Si la marca ha cometido un error interno (que considero yo de tener un producto con diferencias visibles y respecto al catálogo actual que ofrecen para la venta del vehículo bajo la misma referencia) que puede inducir a ofrecer dos vehículos distintos arbitrariamente sin la aprobación por parte del cliente me parece un abuso de poder con matices de estafa. Pero claro, eso lo tendrá que decidir un juez.

Si me haces el favor de al menos ofrecer a Goiko el vehículo les quitas la baza de que me digan que NO LO HAY. El simple hecho de decir que el del catálogo NO LO HAY creo que les delata admitiendo que hay diferencias y que deberían haberme informado antes de haber realizado el pedido y la compra.

¿Te puedo pedir un presupuesto sin compromiso del mismo coche sin comprometerte?

Si quieres hablamos en privado.

¡Gracias a todos una vez más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberias ir a hablar con el SC y explicarles tu lo k es un xclusive y lo k no. Si eso no soluciona nada, deberias sacar unas fotos del coche que tienen alli y dirigirte con las fotos del coche y la factura en la que pone "XCLUSIVE" en una oficina de consumo. Y supongo que con eso tendras pruebas mas que suficientes de que necesitas ser indemnizado.

Hubo un caso en Madrid de una señora que vio un Z4 en un panfleto y ponia que se vendria por 18.000€ (fue un error del diseño del panfleto) pero una vez distribuido y la señora dispuesta a pagar el coche, el concesionario le denego la venta ya que el coche costaba unos 30.000€y largos. A consecuencia de que la señora presento el panfleto en consumo, denuncio por publicidad fraudulenta y acabaron jodiendose y teniendo k vender el BMW por 18.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, sinceramente; creo que si se ponen a buscar un Exclusive lo tendrian que encontrar seguro, y no tengo porque ofrecerles el mio porque si hablan con quien tengan que hablar seguro que les pueden conseguir uno, y sino, conseguir uno del concesionario mas cercano (seguro que hay alguine mas cercano a Barcelona que tiene uno).

Te daré precio por MP, pero ten en cuenta que se trata de un Coupe!!! El coche es negro.

Yo no puedo llamar a aquella gente y ofrecerles un coche porque solo soy un comercial, y no el jefe de ventas, con lo que si ellos necesitan un Xclusive que hagan las llamadas pertinentes y lo consigan (que repito, seguro que se puede conseguir). Y no es que no quiera ayudar (todo lo contrario), sino que repito, SOLO soy un comercial y no tengo autorización para ir llamando a otros concesionarios para ofrecer coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Driver, lo entiendo.

Lo que nosotros queremos es un Roadster Brabus Xclusive negro normal, sin ser coupé porque es lo que queremos para la imagen de nuestro negocio:

thumb_coche_izartxoJPG.jpg

Nota: El boceto corresponde a un Brabus normal porque el configurador de www.smart.com no disponía de la opción "Xclusive" y puede verse la diferencia de matiz en que el plástico de los faros no va pintado.

De momento todo paralizado: Parte creativa terminada y con prespuesto para rotulación en espera de tener el coche.

Ya ves que los perjuicios son varios a parte del personal (ya que me empeñé en que fuera este coche y no otro).

Porque al fin y al cabo los detalles marcan la diferencia y son el hecho de que existan matices como Xclusive.

Se me ha olvidado mencionar que tampoco creo que sea ético que basemos la compra en el catálogo actual 2005/2006 y ahora se me proporcione un vehículo que puede estar construido o sigue los diseños y detalles anteriores a la publicación del mismo (falta por determinar la fecha exacta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Driver, lo entiendo.

Lo que nosotros queremos es un Roadster Brabus Xclusive negro normal, sin ser coupé porque es lo que queremos para la imagen de nuestro negocio:

thumb_coche_izartxoJPG.jpg

Nota: El boceto corresponde a un Brabus normal porque el configurador de www.smart.com no disponía de la opción "Xclusive" y puede verse la diferencia de matiz en que el plástico de los faros no va pintado.

De momento todo paralizado: Parte creativa terminada y con prespuesto para rotulación en espera de tener el coche.

Ya ves que los perjuicios son varios a parte del personal (ya que me empeñé en que fuera este coche y no otro).

Porque al fin y al cabo los detalles marcan la diferencia y son el hecho de que existan matices como Xclusive.

Se me ha olvidado mencionar que tampoco creo que sea ético que basemos la compra en el catálogo actual 2005/2006 y ahora se me proporcione un vehículo que puede estar construido o sigue los diseños y detalles anteriores a la publicación del mismo (falta por determinar la fecha exacta).

Has visto ya mi MP?

Okey, lo siento, pero mis Roady's Brabus son COUPES

Si puedo hacer algo mas, ya sabes que estoy para eso! :wink:

Y siento lo sucedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he dicho a Bruno que me alegro de la respuesta pero que el lunes tengo que hablar con mi abogada antes de hacer nada.

No me considero un hijo pu$·"@ y no quiero problemas, sólo quiero el coche así que si lo encuentro nos evitamos disgustos.

Ahora me dice que es lo que quería, el dinero.

Perdón, el dinero ya lo tenía que era mío y con él quería pagar el coche.

No obstante después de la angustia no sé si quiero pasar por más problemas para conseguir el coche que es lo único que quería.

Te llamo el lunes antes de hacer nada.

Este es el coche del que hablaba:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3271332&id=60897977

Salu2 y gracias por vuestro apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la actitud del concesionario, porque no te traen otro, pero esta vez el que tu quieres?. Pierden la comisión de venta así por las buenas?. Que raro!

IBERICO tiene razón, que te devuelvan el doble, o que te traigan el que tu quieres.

IBERICO, en el concesionario de Oviedo te conocen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la actitud del concesionario, porque no te traen otro, pero esta vez el que tu quieres?. Pierden la comisión de venta así por las buenas?. Que raro!

IBERICO tiene razón, que te devuelvan el doble, o que te traigan el que tu quieres.

IBERICO, en el concesionario de Oviedo te conocen!!!

EIN?????????????????''''

8O 8O 8O

Tío, explícame eso, porque jamás he estado en Oviedo (mal que me pese, porque estoy deseando ir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comento mi tema que es con el que abri el hilo y con el que me habeis dejado acojonado.

He hablado hoy con mi vendedor (zona de BCN) y me ha comentado que ha llamado a madrid para confirmar fecha de fabricacion del vehiculo (el cual viene de alemania), me ha confirmado que se fabrico en setiembre de 2005 con lo que en principio es de los XCLUSIVE buenos, pero por lo que he leido en este hilo por lo visto en 2005 aun se fabricaban Brabus del tipo 2004 con lo que ya me habeis quitado la trankilidad que me habia dado mi vendedor.

Segundo punto, me ha comentado que no puede pedir las caracteristicas del coche pq no pueden mandar a una persona a que lo mire, cosa que no deberia ser asi pero bueno yo sigo con la buena fe de las personas. Con lo que me ha dicho que la quedar pocas unidades en Europa del Roadster se buscan las uqe quedan y al buscar vas a Francia, Alemania, Italia o donde haga falta y en cada pais los coches tienen acabados diferentes, en francia por ejemplo van con ordenador dw abordo de serie (el mio viene de Alemania con lo que nos e como sera :? :? ).

Tercer punto en el presupuesto que he pedido que me lo envien por FAX pq he hecho todas las gestiones por telefono unicamente pone que compro un Roadster Brabus Xclusive con radio CD 5, direccion asistida, soun system, preinstalacion de techo duro y no se que mas, pero me ha comentado que el en el sistema no tiene puesto el Roadster Xclusive pq no se lo añadieron al programa pq era una serie limitada al igual que el colector con lo que en el presupuesto la palabra Xclusive esta añadida con Boligrafo.

No tengo ni idea de que me llegara pero yo solo he dado 2500€ de entrada y si no me llega el que queria no lo querre, y obligare a la devolucion de la paga y señal asi se lo he dicho al vendedor y el me ha dicho que no sabe como llegara.

Un saludo y a ver lo que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si el tuyo se fabricó en Septiembre del 2005, será el Xclusive bueno, no?

Por lo menos el vendedor está siendo claro.

Desde luego, esto nos pasa por comprar estas maravillas con ruedas, con los pocos que se han hecho, y lo variados que son, jejeje

Mirarlo por el lado positivo, así tendreis todos coches diferentes, y por lo tanto más exclusivos.

Ahora en serio, tal como te lo han planteado no tienes que tener problemas, aunque no me gustaría estar en la piel del vendedor el dia que llegue el coche y no sea como tú quieres....(cosa que no pasará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Alberto.. si eso va a servir para que estes más tranquilo me alegro..

No hay más Brabus Xclusive.

Solo habia dos disponibles (estoy hablando nuevos de fábrica) hace dos meses.

Seguro que ahí se ha originado el problema.. si Goiko pudiese cambiaría rapidamente el coche...

Si puedo mañana me paso Alberto.

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal