Jump to content

Por fin es mio...Brabus Xclusive!!!!


cradex

Recommended Posts

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Xclusive solo hay uno, que viene a ser igual que el anterior Brabus ( exceptuado los detalles que habeis apuntado). De igual modo, el Brabus del 2006 a "secas" es un modelo con ciertos retoques en algunos de sus componentes para abaratarlo-cuero, spoilers, etc.- de antes, ahora simplemente carece de ellos. Tenemos pues, dos Brabus unos con equipamiento maximo y otro con igualdad en prestaciones pero en un escalon inferior en el equipamiento.

Ademas el Xclusive tiene una modificacion en el mapaedo de la centralita que hace que en automatico no suba tanto de vueltas al cambiar de marcha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xclusive solo hay uno, que viene a ser igual que el anterior Brabus ( exceptuado los detalles que habeis apuntado). De igual modo, el Brabus del 2006 a "secas" es un modelo con ciertos retoques en algunos de sus componentes para abaratarlo-cuero, spoilers, etc.- de antes, ahora simplemente carece de ellos. Tenemos pues, dos Brabus unos con equipamiento maximo y otro con igualdad en prestaciones pero en un escalon inferior en el equipamiento.

Ademas el Xclusive tiene una modificacion en el mapaedo de la centralita que hace que en automatico no suba tanto de vueltas al cambiar de marcha.

Saludos

el brabus normal del 2006 si te viene el salpicadero y puertas en cuero...aunque no con el refinamiento de cuero blanco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tios q me teneis acojonao, acabo de llamar a mi vendedor para q me confirme el BRABUS que he comprado, yo pedi el Brabus Xclusive y solo ese no quiero el brabus normal pq he pagado por un Xclusive, segundo yo lo he hecho todo por telefono confiando en la palabra del vendedor espero q esto no me traiga problemas aunque ya se sabe la palabras se las lleva el viento, como pierda la paga y señal le corto las piernas 8O .

Supongo que me llamara mañana para confirmarme algo, pero me ha dicho que el no ha visto nunca un Xclusvie, pero que el coche q me vendian en el ordenador decia que era xclusive con el sound system. Se supone que si es Xclusive son los que se fabricaron al final y acabado Xclusive solo hay uno.

Ya no duermo en un mes...asi no vamos bien, SMART me tiene acojonao y eso que tengo un F2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejes cabo sin atar y pide que en el contrato ponga CLARO MODELO SEGÚN CATÁLOGO 2005/2006 porque eso me ha dicho mi abogada que falta en el mío.

Mi compra se basó siempre en este catálogo y el vehículo que me han traido aseguran ser un Smart Roadster Xclusive pero:

No tiene pintada la parte delantera de los focos.

No tiene pintada la parte de atrás de la matrícula.

No tiene acabados metálicos en las manillas interiores de las puertas.

No tiene raya blanca en el cuero del salpicadero interior.

No tiene apoyabrazos delantero.

Y lo más importante: NO TIENE LA PEGATINA QUE DIGA XCLUSIVE bajo los intermitentes laterales.

Según mi comercial de Donosti es un Roadster Xclusive por el simple hecho de tener el mismo equipamiento. Que los matices de detalle no sonrelevantes (colores y acabados) y que el catálogo no es vinculante por lo que pone en su contraportada (que especifica que el cliente tiene que estar de acuerdo).

Yo no estoy de acuerdo y va a intentar buscar una solución aunque no ve ninguna ya que no se fabrican.

Le he pedido que lo busque por donde sea pero no creo que lo haga porque ellos tampoco quieren quedarse con el coche.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESE NO ES EL COCHE QUE YO HE PEDIDO SOBRE EL CATÁLOGO.

Para que la historia no se repita que te den por escrito que el modelo es el del catálogo 2005/2006. Yo no lo hice porque se supone que no te van a vender otro anterior, pero no hay que dejar nada a la suposición.

Gracias a todos los que me habéis contestado y espero esas fotos.

Por ahora sólo me queda esperar al lunes con la angustia correspondiente...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que ve mi SC por ahora es que me quede con el supuesto Xclusive.

thumb_PICT1669_75%25.JPG

thumb_PICT1670_25%25.JPG

thumb_PICT1671_25%25.JPG

thumb_PICT1672_25%25.JPG

thumb_PICT1674_25%25.JPG

thumb_PICT1675_25%25.JPG

thumb_PICT1678_25%25.JPG

thumb_PICT1681_25%25.JPG

(NO SÉ POR QUÉ SALEN TAN PEQUEÑAS, SE PUEDEN VER EN DETALLE EN MI ÁLBUM PERSONAL)

La pregunta de los dos millones de euros: ¿Es el coche que ha traido Goiko Auto para mí un Xclusive o no?

Según mi catálogo 2005/2006 que me facilitaron a la hora de la compra para elegir el vehículo: NO.

Según ellos, técnicamente sí.

Espero vuestra opinión y ayuda para si hace falta hacerles ver un Xclusive de verdad (y de paso que un perito los compare).

Mil gracias,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué me pasa que no me carga muchas partes de la página de

Smart.

Según Goiko-Auto la radio no viene de serie en ningún modelo, ni siquiera el Xclusive. Me la han cobrado a parte y no está instalada ni lo estará por mi parte porque no quiero ese coche.

No obstante he impreso las fotos que he encontrado en su web, pero muchos detalles no vienen expresamente por escrito como los cromados, el reposabrazos, los distintivos Xclusive, etc.

Un documento de Smart oficial con la descripción del paquete Xclusive me salvaría la vida y la bolsa :P

¿Hay algún comercial o trabajador de Mercedes España o Smart que se atreviese a ayudarme con el tema?

Mi email personal es mnemos2000@hotmail.com

Obviamente todo sería confidencial y por una labor ética comercial.

Me siento totalmente estafado. No os podéis imaginar la sensación.

Ibe, te voy a publicar tanto presupuesto como contrato de compra para ver si me puedes echar una mano (mi abogada ni siquiera sabía que existía este coche)

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjuntos el presupuesto y el contrato de compra venta para que juzguéis vosotros mismos.

Ibe, echáles un vistazo plis y me comentas.

Asias!

thumb_contrato%20de%20compra%20venta_2.jpg

thumb_presupuesto%20goiko_2%7E0.jpg

Otra vez enanas, bueno mañana me os pregunto como manipular el tamaño en caso de ser posible. Están disponibles en mi álbum "mnemos" para quien quiera consultarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que tus fotos se pueden ver grandes en la galeria y he podido apreciar varios detalles:

Primero, este coche no es un Xclusive, le faltan todos los detalles propios de ese modelo, y lo digo porque el mio es Xclusive. Me parece una vergüenza que te lo hayan puesto en la factura... le faltan los detalles en plateado, los paneles frontal y posterior del color brillante de la carrocería, el logo Xclusive en los laterales, arranque en el cambio...

Segundo, te lo entregaron así de sucio? me parece un poco fuerte que incluso te lo enseñaran así...

Tercero, me da la impresión que este coche hace mucho tiempo que está parado, pq los discos de los frenos estan oxidados, yo no sé mucho pero creo que eso es síntoma de no utilizarlo, ojo con eso...

Cuarto, a mi me costó 24.000€ la versión Xclusive. Así que el tuyo te tendría que haber costado menos.

En definitiva, como se ha dicho, sí es un brabus pero del 2004-05 y no Xclusive.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CoDi,

Nuestro precio con un 20% de descuento como puedes ver es prácticamente el mismo.

Como digo, mi SC continúa diciendo que es un Xclusive porque lo dicen ellos, toma ya, ya ni siquiera tomando el catálogo 2005/2006 que me dieron como referencia.

Desde mi punto de vista están pistoteando mis derechos como consumidor utilizando su prepotencia y nuestra indefensión ante tales argumentos a parte del catálogo que es lo único que tenemos.

Necesito saber en qué fecha se lanzó el paquete Xclusive como tal para demostrar que si el mío está fabricando antes es imposible que sea Xclusive. Una nota de prensa serviría. Por ahora no he encontrado nada. La base de datos de la agencia EFE estaba caída esta tarde.

Igual algún comercial de la Mercedes honesto me puede ayudar con esto. Por favor, si no es mucho pedir contactar con vuestros comerciales a ver si alguno puede y se atreve a ayudar.

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según ponen en el presupuesto, lo que te han vendido es un brabus con un pack eXclusive. Lo que es la caña es que te cobren lo mismo que por un exclusive ya montado. Es lo mismo que cuando te compras un coche, y vuelves a la semana de comprarlo y dices que te pongan el aire acondicionado. Te van a cobrar un pastón, 3 o 4 veces mas que si lo traes de la casa con ello puesto. La verdad es que te la han jugado bien, es una puntualización, pero el comercial ha sido un jalagran de la leche. En lugar de un brabus exlcusive, te han vendido un brabus con un pack exclusive. Eso si, mirando en la web de smart, no hacen mención a ningún pack exclusive como a ti te han puesto. Que te especifiquen por escrito en que consiste ese pack eXclusive y que es lo que te han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien me extrana que en el apartado de "opciones" ponga "direccion asistida electronica....no venian todos los modelos a partir de 80 caballos con ella de serie?????? Seguro que el brabus la trae de serie, incluso los 4 altavoces y radio

Aqui tienes la pagina de del brabus en el reino unido. Fijate que la radio y la direccion asistida viene de serie!!!!!!!!!!! :evil:

Lo que ya no se, es si los equipamientos cambian en diferentes paises :idea:

http://www.smart.com/-snm-0168266220-1144329346-0000001240-0000000201-1144370611-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-uk-content-Site/en_UK/-/GBP/SVCPresentationPipeline-Start?CategoryGroup=serienausstattung&kw=74&Model=smartroadster&Line=brabus&Page=issite%3a%2f%2fmpc-uk-Site%2fmpc-uk%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fmodelle%2fsmartroadster%2fausstattung%2fbrabus%2fserienausstattung%2epage

Animo y dales fuerte, que esto si que es gordo. Me da a mi que hasta puedes exigir un Xclusive verdadero por el mismo precio, como danos y perjuicios.....o ya estoy delirando un poco 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las características de otros países no sirven porque pueden alegar que en cada país la configuración es difernte. En ese caso ya se debería apelar al derecho Europeo y exigir la igualdad de condiciones para un cliente español que para otro inglés, pero ahí ya me pierdo. Igual Iberico tiene más información al respecto.

Lo que sí me sirve es si alguno tiene un Brabus Xclusive en cuyo presupuesto se especifique que la dirección asistida y la radio están incluidas. En ese caso igual se puede hacer algo.

¿Podéis buscar por favor en vuestros presupuestos y/o contratos de compra para comparar por favor?

Una vez más os agradezco por todo lo que podáis hacer por ayudarme.

Mil gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal