Jump to content

Por fin es mio...Brabus Xclusive!!!!


cradex

Recommended Posts

Comento mi tema que es con el que abri el hilo y con el que me habeis dejado acojonado.

He hablado hoy con mi vendedor (zona de BCN) y me ha comentado que ha llamado a madrid para confirmar fecha de fabricacion del vehiculo (el cual viene de alemania), me ha confirmado que se fabrico en setiembre de 2005 con lo que en principio es de los XCLUSIVE buenos, pero por lo que he leido en este hilo por lo visto en 2005 aun se fabricaban Brabus del tipo 2004 con lo que ya me habeis quitado la trankilidad que me habia dado mi vendedor.

Segundo punto, me ha comentado que no puede pedir las caracteristicas del coche pq no pueden mandar a una persona a que lo mire, cosa que no deberia ser asi pero bueno yo sigo con la buena fe de las personas. Con lo que me ha dicho que la quedar pocas unidades en Europa del Roadster se buscan las uqe quedan y al buscar vas a Francia, Alemania, Italia o donde haga falta y en cada pais los coches tienen acabados diferentes, en francia por ejemplo van con ordenador dw abordo de serie (el mio viene de Alemania con lo que nos e como sera :? :? ).

Tercer punto en el presupuesto que he pedido que me lo envien por FAX pq he hecho todas las gestiones por telefono unicamente pone que compro un Roadster Brabus Xclusive con radio CD 5, direccion asistida, soun system, preinstalacion de techo duro y no se que mas, pero me ha comentado que el en el sistema no tiene puesto el Roadster Xclusive pq no se lo añadieron al programa pq era una serie limitada al igual que el colector con lo que en el presupuesto la palabra Xclusive esta añadida con Boligrafo.

No tengo ni idea de que me llegara pero yo solo he dado 2500€ de entrada y si no me llega el que queria no lo querre, y obligare a la devolucion de la paga y señal asi se lo he dicho al vendedor y el me ha dicho que no sabe como llegara.

Un saludo y a ver lo que opinais.

Lo siento Cradex, pero puede pasarte lo mimso que a mnemos..

Ojalá esté confundido.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No conozco a Smart_Shark ni su caso y no me suena haber hablado con él/ella (últimamente he dicho tanto a tantos que me cuesta recordar).

¿Podéis hacer un breve resumen por favor?

¿Obtuvo al final el coche o le dieron el doble de la señal?

Yo prefiero mil veces el coche porque con el dinero sólo no se puede comprar algo tan dificil de conseguir.

La pregunta es, ¿será algo realmente imposible de conseguir?

Supongo que una compañía como Smart debería tener recursos para hacer un seguimiento de los últimos vehículos para ver a qué concesionarios se han enviado y ver si se han vendido o no, eso antes de pagar 20.000€ a un pavo por haber metido la gamba... (parece esto el Waku Waku :P)

Cradex, según mi abogada sería interesante que pidieses la propuesta por escrito y que ponga claramente "según catálogo ofrecido 2005/2006" o que se especifiquen todos y cada uno de los extras (en vez deque pongan simplemente "paquete Xclusive", que pongan todos los detalles de los que se compone el paquete). Con eso estarás cubierto y luego podrás hacer lo que desees, aceptar lo que te traigan (parece como jugar a la ruleta rusa), pedirles la señal, el doble, indemnización, etc.

Salu2 y espero ansiosamente vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo toda la tarde buscando y nada. Ya estoy agotado pero la obsesión es tal que no pudo parar.

Alguno tendrá que quedar el algún concesionario, o no.

Creo que voy a empezar presionándoles para que lo busquen ellos que tendrán más facilidades. Tengo que pensármelo de aquí al lunes...

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos

como ya habreis leido en el hilo de mi problemilla con el coche os resumo lo que paso al final.

el que iba a tener al principio era un coupe de 82, de 11.000 eurillos, le meti luego otros 2000 en extras. la cosa es que ya estaba todo con señal y demas, y una semana antes de darmelño me llaman por un problema del coche y que no podian vendermelo, o que si me obsesionaba que me lo vendian pero metiendolo en bancada.

lo que yo hice fue llamarles todos los dias, ser un puñetero pesado. hable hasta con el director del concesionario ( jefe de ventas de smart en españa), pero lo unico que me decian era " NO HAY ". clro que yo estaba super jodido y puteado, evidentemente por las ilusiones depositadas en el coche.

me dieron la opcion de devolverme la señal, y lo unico que les dije es que a mi me habian vendido un coche y que no me iba de alli sin uno. despues de 3 dias mas mareandoles me llamaron para decirme que tenian un roadster azul ( osea ni de coña parecido ) con muchos mas extras, con menos km y demas.

el precio del coche eran 16300 euros, ademas era un coche que lo iba a comprar un vendedor del concesionario, la cosa es que lo vi y me encanto.

me dijeron que lo maximo que me lo podian ajustar el precio y que asi ni ellos se llevaban beneficios en la venta era 12700.

yo les dije que era muy buen precio peo que no era el acordado. a mi me prometieron uno por 11000 y me lo iba a llevar por 11000.

y asi fue, gracias a ser un puto pesado y darles el coñazo muuuuuucho muchiiiiisimo me lleve el coche del que estoy enamorado.

lo unico que te puedo decir es esto :

- paciencia, se que es mortal el tiempo, pero es que no te queda otra y autocastigandote no consigues nada.

- cabezoneria, no te dejes amilanar, que se jodan y apechuguen.

- piensa que el que lleva las de ganar eres tu.

- si no te dan coche obligales a que te den un plazo para conseguirte uno.

- no aceptes que te devuelvan la entrada, tu tienes que seguir cabezon en que te prometieron un coche y que te lo van a conseguir.

- y aunque parezca una locura, si te consiguen uno y por mucho que los aprietes te lo dan un pelin mas caro de lo que te daban el otro aceptalo, el mercado del roady es minusculo y piensa que esos coche se los quitan de las manos.

- por lo que me dijeron a mi el vender roadys les da miles de complicaciones y que ojala que ya no los dejaran vender por los quebraderos de cabeza que les traen.

solo te digo que aguantes, que es duro pero al final ya veras como te salen las cosas bien.

perdon por el tocho y espero que te sirvan de ayuda mis consejos.

y saludo y abrazos a todos

TIBU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,

No sé si ya estaréis aburridos con esta historia (la verdad es que cansa), pero he pensado que igual encontráis de interés esta información oficial por escrito que he recibido vía email desde Smart Infocenter Alemania (obviamente las fotos no están incluidas):

"Estimado Sr. Da Silva Pereira:

Hacemos referencia a su llamada telefónica del 7 de Abril, durante la que nos expresa su insatisfacción con la compra de un smart roadster BRABUS Xclusive.

Así como le informamos telefónicamente, en este correo electrónico le adjuntamos todas las características tanto del smart roadster/coupé 74kW BRABUS como del smart roadster/coupé 74 kW BRABUS Xclusive, para que tenga un punto de comparación.

Esta información ha sido enviada por parte del departamento técnico de smart gmbh en Alemania.

Lanzamiento del smart roadster/-coupé 74kW BRABUS & 74kW BRABUS Xclusive

Un año después de haber sido lanzados el smart roadster y el roadster-coupé, a partir de marzo 2004 el smart se ofrecerá con variantes para ambos vehículos con equipamientos exclusivos. El smart roadster 74KW BRABUS y el roadster-coupé 74KW BRABUS serán presentados en el Salón de Ginebra, Suiza, y pueden ser ordenados desde ahora en los centros smart.

El smart roadster y el smart roadster-coupé BRABUS Xclusive de 101 CV corresponden a la hasta ahora variante Top of the Line (tope de gama).Su imagen impactante acentúa el posicionamiento emocional de la marca smart A esta línea están reservados exclusivamente el kit aerodinámico BRABUS en el exterior así como los elementos de equipamiento BRABUS en el interior y están concebidos para un grupo objetivo muy exigente, cuya prioridad son el diseño y la técnica.

Los vehículos roadster/coupé 74 kW BRABUS contienen equipamiento seleccionados BRABUS y ofrecen al cliente la completa selección de colores de los bodypanels.

De serie este Smart de aires deportivos incorpora un sistema de suspensiones que ha sido revisado para la versión Brabus, y uno de los elementos que más llama la atención son las impresionantes llantas de seis radios dobles y 17 pulgadas de diámetro.Suspensiones deportivas bajas.

La pieza central de ambos modelos es el turbomotor de 74KW con refrigeración de aire de sobrealimentación por agua, que permite una aceleración de 0-º00 km/h en 9,8 s y una velocidad máxima de 196 km/h.

Las variantes BRABUS se enfocan a los grupos de objetivo con una ligera diversidad de necesidades del cliente. En los compradores del 74 kW BRABUS Xclusive se encuentra en primer plano la característica exclusiva y deportiva del vehículo, mientras que en el 74 kW BRABUS quiere cubrir los deseos puramente deportivos de los clientes.

Ambos modelos se favorecen de numerosas modificaciones ópticas. En el área técnica ha habido mejoras como la optimización de la caja de cambios AMT y un softop con calidad de manejo mejorada.

El carácter deportivo continúa en el interior: exclusivos elementos del interior en color plata, el revestimiento interior de las puertas y el tablero de instrumentos en óptica de cuero.

Elementos de equipamiento:

smart roadster/-coupé 74kW BRABUS:

Ficha técnica:

Motor: 3-cilindros-turbo suprex

Cilindrada: 698 cm3

Potencia máxima: 74 kW (101 PS) a 5.600 Nm

Par de giro máximo: 130 Nm entre 2.500-5.300 r.p.m

Velocidad máxima: roadster-coupé 195 km/h

roadster 190 km/h

Aceleración: (0-100km/h): 9,8 sec

Equipo de serie:

esp - control electrónico de estabilidad con ayuda para arrancar.

Programa autómatico de gestión softouch con función "kickdown".

Aire acondicionado plus.

Softop eléctrico automático.

Reposabrazos abatible.

Exterior BRABUS:

BRABUS Llantas "Monoblock VI“ (Neumáticos delanteros: 205/40 ZR 17; traseros: 225/35 ZR 17)

BRABUS escape deportivo y rejilla térmica

BRABUS Suspensión deportiva baja

BRABUS Logotipos

Interior BRABUS:

Esferas de reloj BRABUS

Equipamiento opcional:

Numerosos extras adicionales están disponibles.

Colores:

Todos los colores están disponibles para los bodypanel y tridion.

smart roadster/-coupé 74kW BRABUS Xclusive

Ficha Técnica:

Motor: 3-cilindros-turbo suprex

Cilindrada: 698 cm3

Potencia máxima: 74 kW (101 PS) a 5.600 Nm

Par de giro máximo: 130 Nm entre 2.500-5.300 r.p.m

Velocidad máxima: roadster-coupé 195 km/h

roadster 190 km/h

Aceleración (0-100km/h): 9,8 sec

Equipo de serie:

esp - control electrónico de estabilidad con ayuda para arrancar.

Programa autómatico de gestión softouch con función "kickdown".

Aire acondicionado plus.

Softop eléctrico automático.

Reposabrazos abatible.

Indicadores adicionales para temperatura del motor y presión del turbo

Volante deportivo de tres radios,revestido de cuero y con accionamiento del cambio.

Paquete de seguridad Plus:Faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactables, airbags laterales

Paquete de cuero: Asientos integrales de seguridad,revestidos de cuero y calefactables

Revestimiento interior de las puertas con borde embellecedor BRABUS de color diferenciado y tablero de instrumentos en óptica de cuero.

Luces autómaticas.

Exterior BRABUS:

BRABUS Llantas "Monoblock VI“ (Neumáticos delanteros: 205/40 ZR 17; traseros: 225/35 ZR 17)

BRABUS Escape deportivo y aislamiento térmico

BRABUS Suspensión deportiva baja

BRABUS Deflector delantero puede ser pintado en todos los colores

BRABUS Faldón lateral puede ser pintado en todos los colores

BRABUS Deflector trasero. Puede ser pintado en todos los colores. (sólo para roadster)

BRABUS Parrilla de radiador

BRABUS Logotipo BRABUS y etiquetas Xclusive

Interior BRABUS:

BRABUS Esferas de reloj

BRABUS Tirador de la puerta

BRABUS Palanca de freno de mano

BRABUS Alfombrillas de terciopelo

BRABUS Recubrimientos de pedales en aluminio

BRABUS Pomo de palanca del cambio con botón de arranque integrado

BRABUS Tablero de instrumentos. Revestimiento de puertas en óptica de cuero con borde embellecedor BRABUS de color diferenciado.

Equipamiento opcional:

Numerosos extras adicionales están disponibles.

Colores:

Célula de seguridad tridion en negro (combinada con bodypanels jack black) o célula tridion en color plata sin sobreprecio (sólo en combinación con bodypanels speed silver metallic como equipo opcional)

Al año del modelo 2005 los modelos BRABUS y BRABUS xclusive se favorecen de numerosas modificaciones:

Área Técnica:

Softtop:

Apertura completa del softop con un toque de botón en el lado de manejo sobre la consola central o doble clic de la tecla de apertura a distancia de la llave del vehículo.

Protección anticorresiva:

Protección anticorresiva para discos de frenos mediante pintura al polvo especial.

Optimización de la caja de cambios AMT:

Reducción del cabeceado del vehículo al cambiar de marchas, modo softip: Integración de la función Kick-down, modo softouch: Cambios en la gama elevada de revoluciones, para posibilitar un estilo de conducción dinámico, aceleración mejorada desde las gamas bajas de revoluciones, sin un cambio de marchas nervioso debido a la reducción de la frecuencia de cambios.

Modificaciones ópticas

Exterior laqueado:

Los embellecedores de faros y radiador así como la parte central trasera también se ofrecen laqueados en color de bodypanel.

Apliques interiores en color de plata:

Embellecedores de tiradores, capuchones terminales, botones de mando de calefacción, anillo exterior de tobera, anillo de bocina y embellecedor de llave de encendido.

Consola central en óptica de carbón

Pomo de palanca del cambio con botón de arranque integrado

Ambos modelos 74kW poseen el cambio con botón de arranque integrado

Envoltura de cuero de la palanca de freno de mano

Palanca de frenos BRABUS en aluminio anodizado mate. Logotipo BRABUS impreso en ambos lados. Manguito de cuero.

Apoyabrazos central

Abatible y en óptica de cuero

Tablero de instrumentos y revestimientos de las puertas BRABUS con borde decorativo BRABUS

BRABUS Xclusive

Logotipo smart en el listón de la puerta

Cobertura para juntas de puertas

Inicio de pedidos y entrega en los concesionarios smart:

Presentación: 01.-13.03.2005 en el salón del automóvil de Ginebra

Inicio de pedidos: 28.02.2005

Inicio de producción: 07.03.2005

Entrega en los concesionarios : a partir de Marzo del 2005

Medidas de Comunicación

Presentación internacional en el salón del automóvil de Ginebra. Folletos disponibles.

Integración en www.smart.com a partir del 3 de marzo de 2005.

Si usted quiere que comencemos con las gestiones necesarias para procesar su reclamación, le agradeceremos que nos lo confirme por este mismo medio y no olvide mencionar su nombre completo.

Esperamos que esta información sea de ayuda.

No obstante seguimos a su disposición para cualquier precisión que pueda necesitar.

Le saludamos muy atentamente,

Su equipo smart infocenter"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También he pedido la opinión a Brabus, pero estos se están haciendo los remolones y aún no han contestado...

Más vale tener la espalda bien cubierta en caso de ir a juicio...

"Dear Sir/Madam,

Hereby I would like to kindly request your support and help to determine

if the following Smart Roadster Brabus that I will later describe

qualifies as an Xclusive series shown and described by Smart on their

2005/2006 year catalogue.

I would like to remark that the requested information is certainly

important and that it could be of much help if any official document,

list, catalogue or press release could be mentioned or sent with your

answer.

The car that I have been sold by Mercedes Spain as an Smart Roadster

Brabus Xclusive has the following lacks that I have determined and

consider part of the Xclusive option:

1) The frontal plastic side of the lights is not painted in the same

colour as the body panels.

2) The rear middle part sourranding the driving plates space is not

painted as the body panels.

3) Lacks the plated details on the door trims being made of black plastic.

4) Lacks the white line painted on the leather interior.

5) Lacks the middle arm between the sits.

6) Lacks the Xclusive stickers and distitinves under the rear indicators.

7) The Brabus rear logo is smaller than the Xclusive located on the left

side rather than on the right side.

For these options that I described and that you can kindly verify on the

attached pictures I am pretty sure that the car that I been provided

with is not a Roadster Brabus Xclusive as such.

I desperately request your help to trying solve this undesired and

unfortunate situation.

Awaiting for your kind answer and yours sincerely,

A. M. Da Silva Pereira"

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER NO CRFEO Q REALMENTE TENGAS DEMASIADOS PROBLEMAS SI ES Q LOS DEL SC QUIEREN PONER DE SU PARTE. tODOS LOS XTRAS DEL XCLUSIVE Q NO LLEVA EL BRABUS NORMAL SE PUEDEN MONTAR DESPUES CON LO Q EXIJELES Q TE LOS MONTEN Y LISTO, EL CHASIS Y EL MOTOR SON IGUALES, Y ASI TU TENDRAS TU COCHE Y ELLOS SE QUITAN EL ENGORRO, A MI NO ME PARECE MALA SOLUCION, HABLALO CON ELLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hablando con las amables señoritas del Smart Infocenter que se encuentran en Maastricht, Holanda y con las que guardo una coincidencia: Haber trabajado en el mismo país una larga temporada haciendo el mismo trabajo de operador para una multinacional extranjera (aunque en mi caso era en Wijchen).

Espero que esta experiencia me sirva para solventar la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal