Jump to content

Por fin es mio...Brabus Xclusive!!!!


cradex

Recommended Posts

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hablo de los Brabus nuevos no de los otros....(como el que tiene Nano,K_o,Trams.....)

Brabus Normal...por fuera! .... esteticamente un roadster coupe normal con llantas y escapes brabus

a08_eb1_ea4_iav_r57_detail.jpg

Brabus Xclusive por fuera! ... plasticos pintados,llantas,faldones,escapes brabus, logos xclusive

a09_eb1_ea4_iaj_r57_detail.jpg

Brabus Normal...por dentro!

a08_iav_detail.jpg

Brabus Xclusive...por dentro

a09_iaj_detail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco confuso, pero de los catálogos y la web deduzco que hay varios Brabus:

Web: Brabus normal con asientos de cuero y con plásticos de color de la carrocería.

Web: Brabus normal idem con plásticos mate sin pintar.

Catálogo: XClusive plásticos de color de la carrocería (equipamiento de serie pág 46: Marco de faros y rejilla del radiador, así como elemento posterior central pintados en color de los bodypanels).

A ver qué me dice mi comercial hoy porque ni he podido pegar ojo.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Importante! el Brabus "normal de ahora" no lleva ni los instrumentos de lectura de la presión del turbo ni temnperatura y no lleva el cambio en el volante, aunque salga en la foto, ese Brabus es una chapuza para vender roadster de stock retocados, si puedes, un Brabus del 2004 es lo mejor calidad-precio(vale hasta menos que el "Brabus" de ahora y si no, un x-clusive es lo siguiente mejor(muy guapo pero se pasan de pijo, si ya el Brabus se pasa de pijo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discrepo con lo de que se pasa de pijo, mangurrián!!! :evil:

Es el más elegante, el más completo, el más bonito, el más gay, el más todo :D

Y que razon tienes.... j0asj0asj0aj0saj0sj0asj0aj0saj0saj0

no voy a ponerme a discutir esto contigo, cualquiera de los dos me gusta y los ribetes blancos quedan genial, pero se pasan poniendo cosas re-pijas y inutiles... para cobrar más!

Yo hubiera preferido estos extras:

-Llantas Brabus diferentes: Estas, por ejemplo http://store.yahoo.com/wheelsperformancecom/brmos.html

-110cv(en el Smart center te ofrecen la repro, así que no seria muy dificil)

-Escape mejorado

-Un color especial

-Fibra de carbono auténtica

-Los plasticos grises interiores pintados en negro o plata o ambos...

-Retrovisores cromados, plateados o en carbono(aunque fuera look) o si me apuras en en negro...

-etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discrepo con lo de que se pasa de pijo, mangurrián!!! :evil:

Es el más elegante, el más completo, el más bonito, el más gay, el más todo :D

Y que razon tienes.... j0asj0asj0aj0saj0sj0asj0aj0saj0saj0

no voy a ponerme a discutir esto contigo, cualquiera de los dos me gusta y los ribetes blancos quedan genial, pero se pasan poniendo cosas re-pijas y inutiles... para cobrar más!

Yo hubiera preferido estos extras:

-Llantas Brabus diferentes: Estas, por ejemplo http://store.yahoo.com/wheelsperformancecom/brmos.html

-110cv(en el Smart center te ofrecen la repro, así que no seria muy dificil)

-Escape mejorado

-Un color especial

-Fibra de carbono auténtica

-Los plasticos grises interiores pintados en negro o plata o ambos...

-Retrovisores cromados, plateados o en carbono(aunque fuera look) o si me apuras en en negro...

-etc...

bla bla bla bla bla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos mal:

Que si el catálogo no es contractual y las fotos menos, etc., etc.

Referencias de la contraportada del catálogo ([...]El fabricante se reserva el derecho de posibles cambios en la construcción, forma deivergencias en color así como cambios en el volumen de suministro[...] siempre y cuando estos cambios o divergencias -teniendo en cuenta los intereses del vendedor- sean razonables para el comprador.

Esto pinta mal :(

Esta tarde cita a la abogada pero parece que no tengo mucho que hacer más que alegar que no son razonables para mí.

¿Ibérico o CoTi, podéis mandarme las fotos de los detalles lo más claras posibles para presentárselas a la abogada o al juez en caso de no llegar a acuerdo? (me refiero a tu lista anterior)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos mal:

Que si el catálogo no es contractual y las fotos menos, etc., etc.

Referencias de la contraportada del catálogo ([...]El fabricante se reserva el derecho de posibles cambios en la construcción, forma deivergencias en color así como cambios en el volumen de suministro[...] siempre y cuando estos cambios o divergencias -teniendo en cuenta los intereses del vendedor- sean razonables para el comprador.

Esto pinta mal :(

Esta tarde cita a la abogada pero parece que no tengo mucho que hacer más que alegar que no son razonables para mí.

¿Ibérico o CoTi, podéis mandarme las fotos de los detalles lo más claras posibles para presentárselas a la abogada o al juez en caso de no llegar a acuerdo? (me refiero a tu lista anterior)

Gracias!

Tu pagaste por Brabus o por Brabus Xclusive?

Mira si esta pequeña palabrita hace presencia en algún lado de algún contrato.

QUe no te den gato por liebre!!! esto es ROBAR en toda regla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el presupuesto y en el contrato se citan claramente la palabra "Xclusive" dos veces pero según mi comercial existen diferentes versiones de Xclusive.

He alegado que esa información no se me proporcionó antes de realizar la compra y que ésta estaba basada en el catálogo de este año y fotografías incluidas en el mismo. Que ahora me va a decir que pueden darme cualquier Brabus, etc.

Vamos, imagínate la cara de cualquier comprador de un vehículo que le traigan el modelo anterior y le digan, "oiga usted, compró un Audi A3 con este equipamiento. Qué más le da que el modelo sea de este año o de hace dos años. Además, eso no se especificó en ninguna parte del contrato..."

Ya me la estoy viendo venir, ya.

Como decía, necesito fotos con más detalle que las del catálogo de las diferencias entre el Xclusive del 2006 y el Brabus normal please ASAP.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico, mandale unas fotos!!!

POr otra parte NO hay diferentes modelos de EXclusive. O lo es o no.

es como si te vendieran un coche inferior por el precio de el más alto de la gama solo porque coincide parte del nombre!!!

Pero uno es claramente:

"Smart roadster Brabus"

y el otro es:

"Smart Roadster Brabus Xclusive".

MEnudo mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mnemos..

DIFERENCIAS:

Por fuera basicamente se reduce a que el Xcluive tiene los plásticos que rodean los faros y la matrícula trasera en el mismo color y pulidos. Brillantes.

Más o menos asi

smart-brabus.jpg

smart_roadster_brabus_side_28_02_05.jpg

Tu Brabus al ser negro se nota menos, pero SE NOTA.

Otra diferencia. La pegatina trasera donde pone Brabus es mucho más grande en el Xclusive, y está colocada a la derecha, en lugar a la izquierda.

Por supuesto el Xlcusive lleva también las pegatinas que así lo identifican..

Por dentro hay más diferencias que voy a buscar enseguida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mnemos..

En esta foto se ve perfectamente en un Brabus negro de primera generación como los plásticos delanteros no son brillantes y difieren del resto de la carrocería..

W246841.jpg

Y este es un Xclusive por detrás, con el plástico brillante y no rugoso, y con la pegatina Brabus más grande y colocada a la derecha..

brabus_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son todos los que están ni están todos los que son.

Por Internet abundan estos casos y a uno desgraciadamente sólo le queda esperar que no le pase a él.

Esto en otros países no pasaba (pero en otros te pegan un tiro y asunto zanjado) así que a luchar por los derechos y que se enteren.

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q TAL, POR LO Q YO TENGO ENTENDIDO SOLO HAY UN MODELO DE BRABUS EXCLUSIVE, MIENTRAS Q DE BRABUS "NORMAL" HAY DOS. EL DE K_O O EL MIO Y OTRO Q ES SIMPLEMENTE UN 82 CON EL MOTOR , LLANTAS Y ESCAPE BRABUS. EN CUALQUIER CASO SI TE LO HAN TRAIDO ASI TU DILES Q ESTE NO ES EL COCHE Q TE COMPRASTE, Y YA Q CUALQUIER EXTRA Q LLEVE EL XCLUSIVE SE PUEDE MONTAR EN EL BRABUS NORMAL DILES Q TE MONTEN EL START POR BOTON, EL APOYA BRAZOS, EL CUERO DEL SALPICADERO (GUANTERA Y PARTE DE ABAJO DEL VOLANTE), EL RIBETE BLANCO DE CUERO EN LAS PUERTAS Y EN EL SALPICADERO, CREO Q DENTRO NO TIENE NADA MAS Q SEA DISTINTO, y POR FUERA Q TE PINTEN LA MASCARA DE LOS FAROS DELANTEROS Y LA DE LOS TRASEROS.

EN CUALQUIER CASO Q CONSTE PARA Q A IBE NO SE LE SUBA A LA CABEZA Q ES MAS BONITO EL NORMAL Q EL XCLUSIVE, JAJJAJAJA

HABLALO CON ELLOS Y NO TE AGOBIES, SEGURO Q LLEGAIS A UN ACUERDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal