Jump to content

Por fin es mio...Brabus Xclusive!!!!


cradex

Recommended Posts

A VER NO CRFEO Q REALMENTE TENGAS DEMASIADOS PROBLEMAS SI ES Q LOS DEL SC QUIEREN PONER DE SU PARTE. tODOS LOS XTRAS DEL XCLUSIVE Q NO LLEVA EL BRABUS NORMAL SE PUEDEN MONTAR DESPUES CON LO Q EXIJELES Q TE LOS MONTEN Y LISTO, EL CHASIS Y EL MOTOR SON IGUALES, Y ASI TU TENDRAS TU COCHE Y ELLOS SE QUITAN EL ENGORRO, A MI NO ME PARECE MALA SOLUCION, HABLALO CON ELLOS

Lo que estas diciendo no es logico. Suponiendo que el error sea del conce, que lo dudo (pues a mi me paso algo parecido por culpa de fabrica y le busque otro coche al cliente), tu estas diciendo que el concesionario asuma la responsabilidad y que te ponga los extras de un Exclusive.

No es logico, pues el coste que puede tener esto (calculo que sobre los 4.000€ como minimo) no son asumibles por el conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Driver, q responsabilidad le queda al concesionaria, si no es capaz de asumir esa responsabilidad para q acudimos a un SC y no compramos el coche directamente a la fabrica, me parece mal q tu trabajando en uno quieras eludir asi una responsabilidad q de quien seguro no es es del cliente, q por cierto le compra el coche al concesionario, si el concesionario no a recibido el coche correcto el concesionaria tendra q exigir responsabilidades a la fabrica, pero el cliente final se las a de pedir a el SC q es con quienes tramito la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Driver, q responsabilidad le queda al concesionaria, si no es capaz de asumir esa responsabilidad para q acudimos a un SC y no compramos el coche directamente a la fabrica, me parece mal q tu trabajando en uno quieras eludir asi una responsabilidad q de quien seguro no es es del cliente, q por cierto le compra el coche al concesionario, si el concesionario no a recibido el coche correcto el concesionaria tendra q exigir responsabilidades a la fabrica, pero el cliente final se las a de pedir a el SC q es con quienes tramito la compra

pues si.

yo te lo pido, yo te lo pago, y tu me lo das que es tu trabajo, si no que lo venda la fábrica, montado o en kit car.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver;

Yo como concesionario, y comercial, y como persona, voy a responder delante del cliente porque ese es mi trabajo. Solo que delante de un error, esa no es la manera de solucionarlo.

Mira, algo similar me paso con un Roadster Coupe Brabus Exclusive. El forero anda por aqui. Cuando nos llegó el coche, resulto que no era Exclusive, y sinceramente fue una perogrullada (por decirlo finamente) solo que yo removi mar y tierra para conseguirle al cliente un Exclusive, que tardó un mes y medio mas en llegar. Pero le llegó y ahora tiene su Exclusive. Lo que es imposible es ponerle (imposible fisicamente par un SC) todos los extras de un Exclusive a un Brabus a secas. Además que economicamente es inviable, pues si ya es ridiculo el margen que dejan estos coches no pretenderas que además el conce ponga de sus bolsillos todo el dinero que seria necesario.

Si bien .-a nivel personal-. creo que el tema no se ha llevado como debiese, la solucion que estais dando tampoco creo que sea la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco: Aún sigo sin coche.

Para mí la solución es que alguien de Smart con la autoridad necesaria haga buscar el coche que había comprado por donde sea y que lo traigan tarde lo que tarde.

Ahora viendo lo del "Finale Edition" me sugiere que la planta de producción sigue activa y quién sabe si técnicamente sería viable hacer unos cuantos Roadsters más...

Con esto sólo sugiero que igual alguien con acceso a la información podría decirnos algo como "no se preocupe Vd. que pronto le vamos a ofrecer una solución". Eso en vez de decir "Este es el coche que Vd. ha pedido" o "El coche que Vd. quiere no existe porque ya no se fabrica", etc. y ésta fue la forma en la que se llevó todo desde el principio, que quede claro.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dRIVER EN TU CASO TU BUSCASTE UNA SOLUCION, MIENTRAS Q EN ESTE CASO NO DAN NINGUNA SOLUCION , Y ES EL sc CON QUIEN YO E ACORDADO MI COMPRA, SI LA FABRICA TRAE MAL EL COCHE ES EL SC Y NO EL CLIENTE QUIEN SE TIENE Q PEGAR CON LA FABRICA, Q LE DEN SU COCHE Y LUEGO SE PONGAN A VER EL BENEFICIO, DE ESTA FORMA LO UNICO Q CONSIGUES ES LO Q CONSIGUEN TODOS LOS SC Q NADIE SE FIE DE ELLOS, NO ENTIENDO MUY BIEN LA POLITICA DE LOS SC Q HACEN PIDEN UN COCHE, Y SI ES EL Q QUERIAS BIEN, Y SI NO PUES TE JOD*S Y LISTO, NO ME PARECE PROFESIONAL, Y SI EN ESTA OCASION NO SE SACAN BENEFICIOS, YA VERAS COMO LA PROXIMA VEZ PONEN MAS ESMERO EN VER Q COCHE LES TRAEN, ES EL SC A QUIEN LE E COMPRADO EL COCHE Y SINCERAMENTE ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL Q NO ESTA MI COCHE EN EL SC SOLO SE Q PAGUE UN COCHE Y LO QUIERO, SI NO VAS A GANAR DINERO CONMIGO CURRATELO MAS LA PROXIMA VEZ O HAZ COMO YO, A TI TE TIMA LA FABRICA, Y A MI EN CONSECUENCIA EL SC??? NO ES JUSTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco: Aún sigo sin coche.

Para mí la solución es que alguien de Smart con la autoridad necesaria haga buscar el coche que había comprado por donde sea y que lo traigan tarde lo que tarde.

Ahora viendo lo del "Finale Edition" me sugiere que la planta de producción sigue activa y quién sabe si técnicamente sería viable hacer unos cuantos Roadsters más...

Con esto sólo sugiero que igual alguien con acceso a la información podría decirnos algo como "no se preocupe Vd. que pronto le vamos a ofrecer una solución". Eso en vez de decir "Este es el coche que Vd. ha pedido" o "El coche que Vd. quiere no existe porque ya no se fabrica", etc. y ésta fue la forma en la que se llevó todo desde el principio, que quede claro.

Salu2!

La producción del coche ya ceso en enero, de manera que puede ser que estos coches que sacan ahora, la final edition, esten construidos desde antes de enero y que ahora los saquen a la luz.

Te he mandado un mail..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dRIVER EN TU CASO TU BUSCASTE UNA SOLUCION, MIENTRAS Q EN ESTE CASO NO DAN NINGUNA SOLUCION , Y ES EL sc CON QUIEN YO E ACORDADO MI COMPRA, SI LA FABRICA TRAE MAL EL COCHE ES EL SC Y NO EL CLIENTE QUIEN SE TIENE Q PEGAR CON LA FABRICA, Q LE DEN SU COCHE Y LUEGO SE PONGAN A VER EL BENEFICIO, DE ESTA FORMA LO UNICO Q CONSIGUES ES LO Q CONSIGUEN TODOS LOS SC Q NADIE SE FIE DE ELLOS, NO ENTIENDO MUY BIEN LA POLITICA DE LOS SC Q HACEN PIDEN UN COCHE, Y SI ES EL Q QUERIAS BIEN, Y SI NO PUES TE JOD*S Y LISTO, NO ME PARECE PROFESIONAL, Y SI EN ESTA OCASION NO SE SACAN BENEFICIOS, YA VERAS COMO LA PROXIMA VEZ PONEN MAS ESMERO EN VER Q COCHE LES TRAEN, ES EL SC A QUIEN LE E COMPRADO EL COCHE Y SINCERAMENTE ME DA IGUAL EL MOTIVO POR EL Q NO ESTA MI COCHE EN EL SC SOLO SE Q PAGUE UN COCHE Y LO QUIERO, SI NO VAS A GANAR DINERO CONMIGO CURRATELO MAS LA PROXIMA VEZ O HAZ COMO YO, A TI TE TIMA LA FABRICA, Y A MI EN CONSECUENCIA EL SC??? NO ES JUSTO

Ya te he dicho que se tiene que buscar una solución .-en eso SI estamos de acuerdo-. solo que te estoy diciendo que no es viable .-de ninguna de las maneras-. la solución de convertir un Brabus a Exlusive. Nada mas!!!

P.D.: plz, escribe en minusculas, tio, que parece que estes gritando todo el rato!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja perdon esq estoy en el curro y a veces se me pira. Lo q yo digo es q quien tiene q buscar una solucion es el SC y no parece q lo haga, a lo mejor yo ya estoy quemado por el trato q me dieron a mi, y por eso salto tanto, pero es q no creo q el cliente tenga q sufrir ningun tipo de contratiempo cuando se gasta tanto dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja perdon esq estoy en el curro y a veces se me pira. Lo q yo digo es q quien tiene q buscar una solucion es el SC y no parece q lo haga, a lo mejor yo ya estoy quemado por el trato q me dieron a mi, y por eso salto tanto, pero es q no creo q el cliente tenga q sufrir ningun tipo de contratiempo cuando se gasta tanto dinero

El SC tiene que encontrar una solución junto con fabrica. Y logicamente nadie se merece un contratiempo, pague el dinero que pague con el coche que sea....

Pero a veces esas cosas pasan y a veces... No se solucionan coo se deben solucionar (repito; opinion a nivel personal)!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso personal pedi un f4 con preintalacion de radio, se supone que viene el cableado, altavoces y antena... Llego el coche de fabrica con el cableado y la antena pegada encima la rueda de repuesto, en fin dos viajes mas al sc para ver que habian mandado y para ponerle la antena (no tenia el soporte, solo la antena) y los altavoces y ya a la quinta visita, por otro tema, me dieron los tapones de los tornillos de la antena. Obviamente corrieron ellos con los gastos que hubiesen, puesto que la preinstalacion ya la habia pagado en el coche, lo que no deja de ser una jodienda de perder la mañana varios dia a parte de la gasolina...

En tu caso no se si pueden montar las piezas o que, pero si lo mandan sin ellas y las has pagado, es la fabrica quien las tiene que mandar puesto que tu las has pedido. Si ahora le toca apochingar las piezas al sc o a fabrica, no se pero tu ya las pagaste o al menos las habias pedido.

Suerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso personal pedi un f4 con preintalacion de radio, se supone que viene el cableado, altavoces y antena... Llego el coche de fabrica con el cableado y la antena pegada encima la rueda de repuesto, en fin dos viajes mas al sc para ver que habian mandado y para ponerle la antena (no tenia el soporte, solo la antena) y los altavoces y ya a la quinta visita, por otro tema, me dieron los tapones de los tornillos de la antena. Obviamente corrieron ellos con los gastos que hubiesen, puesto que la preinstalacion ya la habia pagado en el coche, lo que no deja de ser una jodienda de perder la mañana varios dia a parte de la gasolina...

En tu caso no se si pueden montar las piezas o que, pero si lo mandan sin ellas y las has pagado, es la fabrica quien las tiene que mandar puesto que tu las has pedido. Si ahora le toca apochingar las piezas al sc o a fabrica, no se pero tu ya las pagaste o al menos las habias pedido.

Suerte :wink:

Este tema si es solucionable por SC y luego se pasa la factura a fabrica. Pero lo de montar un Exclusive a un Brabus a secas.... Me seguiré repitiendo; inviable!!!! :wink:

Aunque lo logico, por otra parte, seria conseguir un coche como el queria ... Pero esto ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno tengo noticias nuevas del Roadster Brabus Xclusive que pedi hara unas 5 semanas, puede q a menmos le interese.

Pues resulta que pedi un Coupe Brabus Xclusive pues ha llegado Roadster normal, para los mas veternaos uno sin invernadero.

Solucion que me dan ya que ya no queda ninguno, ponerle el invernadero, y eso a mi no me hace ninguna gracia (y no saben si se puede) puesto que yo un coche nuevo ya modificado no lo quiero.

Segundo, no puede exigir el doble de la paga y señal pq eso unicamente lo puedes pedir si te lo han dado por escrito que te tienen q devolver el doble, lo unico q puedo exigir es la devolucion de la paga y señal y daños y perjuicios siempre que vaya por via judicial ya que por consumo me lo han desaconsejado.

Pues asi me quedo sin ROadster Brabus Coupe Xclusive y colgao... la marca Smart cada dia se esta luciendo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia q me lo comentarias IBERICO jejejeje

Pero resulta que el mio se salia mas barato que el tuyo de segunda mano :( pero ya no hay, en este momento empieza a subir el precio de los Roadsters...

He llamado a SMART a ver que pueden hacer y estoy en contacto con mi concesionario, a ver que pasa.

Gracias igualmente por todo ! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas por consumo, simplemente es un arbitraje con lo que si el concesionario no lo acepta se queda tan ancho y tu te quedas igual, con lo que la solucion es ir via judicial, que es mas costosa y lenta.

Yo no pago ni un € por un Roadster modificado solo salir del concesionario, todos los cambios que no sean de fabrica suelen salir caros. Si no saben hacer ni una revision en un SmartCenter imaginate lo q podrian hacer modificando la carroceria...no me lo quiero ni imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Driver tiene alguno negro en su SC.

A mí también me dijeron que no había y bla, bla, bla, pero resulta que luego el comercial de Ibérico sacó unos cuántos no sé de dónde...

Buscando seguro que lo encuentras.

Espero que a mí no me manden el tuyo con el invernadero, grrrr... Con lo desastre que parece ser esta gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi

Desastres desastres.

Yo ya no me fio ni media (y eso que el coche solo tiene 1 mes)

Lo de ponerle la chepa al roady... NUNCA! Con lo guays y profesionales que son = te lo montan en el taller "Tiopepe" y se quedan tan anchos!!

Muy muy poco profesionalidad. Driver lo tienes mu bn para subir en tu empresa macho. Con poco que hagas ya haces MUCHO mas que el resto de tus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal