Jump to content

ErKo

Smartero Veterano
  • Contenido

    109
  • Registrado

  • Última Visita

ErKo's Achievements

  1. Lo sigues vendiendo definitivamente?? Tiene dirección asistida?? Porque he tenido un 61 CV con unas 205 sin dirección y es algo incómodo girar el volante en parado ... Está guapísimo en las fotos.
  2. Buenas!!! Ya no os acordaréis de mí, pues hace casi un año que vendí mi roady a los productores de la peli ... a ver si veo la película y veo la matrícula, creo que se las dejaron puestas. El mío 5752 CTX. Ahora no me importaría comprar otro ... que recuerdos ...
  3. Sub, cables y reposabrazos vendidos, cobrados y enviados. Saludos.
  4. Enviadas. Sub y reposabrazos apalabrados. Saludos!
  5. Alfombrillas vendidas, ingreso recibido. Up para SUB y REPOSABRAZOS!! Gracias a los interesados de hoy, por su seriedad; y disculpas por las molestias. Saludos.
  6. Ingreso recibido. Alfombrillas vendidas.
  7. Añado,siguen en venta SUB y REPOSABRAZOS. El precio es inigualable ... ¿no os animais? El sub suena de PM y cabe perfecto en el hueco tras los asientos, tiene control de volumen independiente y reguladores de frecuencia (kit de instalación de cableado incluído). El reposabrazos es original, y una vez instalado el coche gana muchísimo en comodidad para la conducción. Saludos y UP!!!!
  8. Las alfombrillas siguen en venta. Ruego formalidad a la hora de hacer las reservas y correspondientes ingresos. A partir de ahora sólo reservaré los accesorios a quien me confirme que ha hecho el ingreso o transferencia. A fecha de hoy NO están reservadas. Saludos.
  9. Negras con el anagrama Brabus blanco. Nuevas.
  10. Acabo de ver un video en youtube del rodaje donde sale un mini rojo con las camaras ensambladas ... igual se refería a éste ...
  11. Ayer me comentó un amigo de Cádiz que hay uno rojo al que han ensamblado varias cámaras ........ será ........... Sólo lo veremos en la película!!!!
  12. Ya he dejado en comentarios mi granito de arena... que pena como acelera al roady en frío ... La miel nunca se hizo para la boca del asno.
  13. Up, por ahora todo disponible!! Mejores precios que éstos ... no los hay!
  14. Hola de nuevo! Los portes pueden calcularse desde la página de Correos o cualquier empresa privada de mensajería. Por Correos sale barato, sobre 5 - 10 euros máximo. Saludos! PD: alfombrillas apalabradas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal