Jump to content

problema potencia BRABUS


corti

Recommended Posts

yo he tenido muchos coches, kadet, astra, zafira, express, kangoo,ax y un largo etc, y cundo me subi por primera vez en el roady me llamo la atención ra respuesta de la dirección que recuerda a un kart, y cuando se lo e prestado a alguien, aparte de pisarme el freno como si fuera el embrague al intentar parar, van dando volantazos para girar por que no se habituan rapido a la respuesta de la dirección, en la zafira los vaches no se notan mucho por sus 1600kg, pero el smart a la velocidad que sea es puro nervio y te da la sensacion de ingobernable, al principio me daba miedo pero cuando conoci plenamente sus reaciones, no me siento mas seguro en ningun coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si, en parte tener un volante de menor diámetro ayuda un poco, pero las 3,5-4 vueltas no te las quita nadie.

Saludos.

ok, estoy contigo, son muchas vueltas entre tope y tope, pero la suma de pequeños detalles (diametro volante, poca distancia entre ejes...), hace que este coche sea su habitad las carrteras reviradas, pero que no te quito la razon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para DUENDECILLO6, hola he estado de viaje desde el jueves, y he leido en tu mensaje que has llevado el coches al taller a ver que te dicen de la falta de potencia, espero que lo saques a ver que te dicen porque yo ya lo he llevado a uno y dicen que no tiene nada.

Buenas! ya ha salido,me han dicho que no han encontrado ninguna anomalia, todo y así me han cambiado las bujias y parece ser que 3 de ellas no se habian cambiado nunca, cabe decir que para cambiarlas han tenido que descolgar el motor. Tambien han cambiado aceite y filtros, han incorporado el de polen que no lo tenia.

No he tenido oportunidad de darle xixa, parece que ruje mejor, este mediodia lo pondré a prueba, ya te contare si el barometro sube o se kda en 1.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grancias DUENDECILLO6 comentame como va cuando lo pruebes. El mio lo he tenido en concesionario y me han dado cita para el dia 30 pero me han dicho que aparentemente el coches esta bien aunque reconocen que le falta mucha potencia. Tambien me han dicho que han estado hablando con fabrica y le dicen que se suelen ir los colectores de escape (no se pienso que si fuera eso silvaria mucho aparte del consecuente humo).

!! Me da mido llevarlo y que empiezen a cambiar cosas a lo loco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hacia falta descolgar motor para cambiar las 3 bujias más inaccesibles, con qitar el body panel era suficiente....

Y ni eso.

Un agujero tras la placa de la matrícula y problema resuelto.

Yo me hice este agujero aprovechando un día que tenía el bodypanel sacado.

Aquí aun no lo había limado y puesto rectos los bordes pera ya se ve cómo hay que hacerlo.

A través de ese agujero se sacan sin ningún problema las tres bujías ocultas.

agujero-bujias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni eso.

Un agujero tras la placa de la matrícula y problema resuelto.

Yo me hice este agujero aprovechando un día que tenía el bodypanel sacado.

Aquí aun no lo había limado y puesto rectos los bordes pera ya se ve cómo hay que hacerlo.

A través de ese agujero se sacan sin ningún problema las tres bujías ocultas.

agujero-bujias.jpg

Tubieron que descorgarlo porque una de las bujías no salía, incluso tubieron que cortar uno de los cables, implicando 81€ por una bolsa con 6 conectores de bujías de la casa smart( un timo!!!!) Todo y así es complicado trabajar en tan poco espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grancias DUENDECILLO6 comentame como va cuando lo pruebes. El mio lo he tenido en concesionario y me han dado cita para el dia 30 pero me han dicho que aparentemente el coches esta bien aunque reconocen que le falta mucha potencia. Tambien me han dicho que han estado hablando con fabrica y le dicen que se suelen ir los colectores de escape (no se pienso que si fuera eso silvaria mucho aparte del consecuente humo).

!! Me da mido llevarlo y que empiezen a cambiar cosas a lo loco !!

Si te sirve de consuelo cada dia le sale algo nuevo al mio, pero cuando sale del taller soy el tio + molon del pueblo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita:

Si te sirve de consuelo cada dia le sale algo nuevo al mio, pero cuando sale del taller soy el tio + molon del pueblo!!!

Pero va mejor ahora con el cambio de bujias, empuja mas. Esque el mio entra el dia 30 al taller y por ahora no tienen ni idea de lo que le van ha hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tubieron que descorgarlo porque una de las bujías no salía, incluso tubieron que cortar uno de los cables, implicando 81€ por una bolsa con 6 conectores de bujías de la casa smart( un timo!!!!) Todo y así es complicado trabajar en tan poco espacio.

¿En un servicio de Smart?

Por que por lo que dices da la impresión de que no tuviesen el extractor especial para los capuchones de las bujías de los Smart, una vez se han sacado los capuchones, que es lo difícil, las bujías no dan problema...

Concretamente para extraer los capuchones se usa este chisme:

xtractor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

no fue en un smart center, sino me hubieran pelado. Tal y como dice expertdecisions, fué el capuchon y no la bujia lo que no salia, pero lo tubieron que cortar para poder sacarlo.

El coche tira más!!pasa de 1 bar de presión en el turbo, pero si que me han comentado que el ordenador indica un problema en el cilindro 1 y 3, es posible que haya una descompensación de un 30%, y seguramente sea eso lo que hace que no rinda al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate que no tengan fugas las pipas. Si las estiran para sacarlas empiezan a fallar.

Aunque a ti ya te las han cambiado jejeje, hay que leerselo todo antes de postear :blush:.

Efectivamente, en los talleres que no conocen el Smart se vuelven locos para sacar los capuchones y siempre acaban con un cable roto.

Lo mejor es comprar un "sacapipas" (unos seis euros en eBay) y llevarlo al taller junto con el coche y explicarles que usen ese chisme para ahorrarse luego tener que comprar (y el cliente pagar) un juego de cables de setenta y pico de euros.

Esas pipas son muy propensas a hacer chispitas si no se han tratado bien, lo que hace que le motor no vaya al 100%.

En la oscuridad se puede apreciar si salen esas chispitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal