Jump to content

problema potencia BRABUS


corti

Recommended Posts

Gracias a todos!

El batmovil ya está en el taller, ya os komentare k tal, haver si le encuaentran alguna cosilla, pk os aseguro k el mio los 210, en llano, no los pilla ni a lo pikapiedra.

Otra cosa que he tenido que reparar son los soportes del motor, tubo... uno a uno los fuy rebentando todos, parecia una cafetera y no precisamente nespresso! Por no hablar del famoso tubo del aire acondicionado, ya tiene parxe!

En fin que pese a kien le pese este coche es muy delicado, soy el mejor cliente del mecanico del barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Aprovecho para comentar que un projecto a medio/largo plazo pretende tener el roadster más potente y sobrepasar los 150 cv de potencia. Y creédme que hay ninguna barrera física en cuanto a potencia, la única barrera es ecónomica.

Sl2!!!

Evidentemente cuando hablamos de 150hp en un motor de 3cyl con 700cc no se tiene en cuenta bajo ningún concepto la fiabilidad del motor.

jojo:lol: yo quiero ver ese proyecto..dios ya mismo el v6 lo dejamos en pañales..jajaj con 130cv es fiable cristian?me gustaria para cuando me saque el carnet poner el mio a esa pootencia.jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio en llano llano coje 200 kmh... de milan a como hay unas rectas eternas de 3 cariles y zas detrás de un m5 como mínimo 20 minutos a esa velocidad...

cuando cambié el turbo hace muy poco... el coche andaba más de lo normal el problema es que entraba en safe mode... pero hacia picos de 1.7b....

lo cierto es que siendo brabus en una autopista como la de manresa (sube baja) en las cuestas 155-165 es el tope...

y desde que llevo el turbo nuevo.. voy con la mosca en la oreja porque hace como un mini bajón que se queda sin fuerza... en el momento de cambiar de marcha... como si se ahogara.. no sé..

lo mejor es banco y mirar potencia real... porque para mi esta claro que un roadster 101 cv con la aerodinamica que tiene + el poco peso + la 6 extra larga devería ponerse a 200 sin problemas...

vamos yo recuerdo el golf 1.8 del 92 1.110 kilos 115 cavallos y se ponia a 200 en pim pam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Que la aguja vaya dando como saltos" me guele a eje de la turbina con suciedad de la mala.

Reiterandome en lo anterior (aunque sin tener posesion jamas de la verdad absoluta). Audiomeca, ¿lo tienes estrictamente de serie?, los 200 o 210 los coges en llano, sin rebufos, en cotas superiores a 600 metros sobre el nivel del mar y con un sol de carallo??

Hola,

no la verdad es que el mio tiene repro oficial de brabus, tiene el software de mejora brabus, que se le puede hacer a todos los smarts, previo pago claro, el mio ya lo traia, tengo la factura y asciende a 920 euros , un robo, porque la verdad la presion de turbo no la toca, se queda en 1,4 con algun pico de 1,5 , no se exactamente lo que modifica

esa velocidad es a nivel del mar,y si, en en invierno con fresco, ahora no lo he probado, ojo que son de marcador, desconozco si miente mucho.

Por cierto tengo un amigo que el suyo reprogramado (82cv) a 110cv con picos de 1,6 y llanta 15, dice que no le pasa de 180, que el coche llega a 180 y se queda en eso 180 , ni bajando!!! un poco raro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que la configuración actual de mi coche es entregarme bajos y medios espectaculares... para coger los 200km/h necesitaría una pista demasiado larga y sin gente para poder jugarmela hasta tal punto. En una kdd puse el coche a rebufo de Jandro a unos 210km/h (en bajada por supuesto y a rebufo) y no disfruté en absoluto.

En cuanto al caballaje de mi coche, hay varios en el foro que han visto mi coche soplando a más de 1.9bares de presion sin entrar en safe mode, y son más de 30 los programas que hemos probado en mi coche hasta llegar a semejante configuración. Cuando todo el mundo me decía que el límite físico del turbo eran los 1.5 bares yo lo sobrepasé con creces.

Sl2!!!

P.D: evidentemente tiene consecuencias nefastas para el sistema de transmisión el par de motor entregado por mi coche.

Hola,

si yo tambien tuve un 82 reprogramado con 1,9 y sin entrar en safe mode!!, cuantos km llevas con esa repro, porque yo solo lo tuve un dia montado, era demasiado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detras de un M5 es buen rebufo, no?

Audiomeca; gracias por la aclaracion, asi tiene mas sentido. sobretodo para no volver loco a Corti.

Es importante que especifiqueis condiciones y si son de marcador ya que no es lo mismo.

Con mi 82 sin repro en bajada hasta martorell y sin rebufo, tambien cogi los 200 (de marcador)

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a más de 160 no me gusta como va el roady... será seguro en aplomo pero es muy nervioso de dirección. Se va más tranquilo esa velocidad(de sensaciones) con el tanque de mis padres, que es un GrandVitara que con el roady:closedeyes:

El roady para carreteruchas de <80 km/h he heheheee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo veo con mucho aplomo..lo de la direccion es normal en el roady y en cualkier coche a 170 a esa velocidades son todos peligrosos...y la direccion del roady para mi es de lo mejor es como la de un kart jeje directa sin tantas tecnologias ni nada como los coches antiguos que son para mi los mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a más de 160 no me gusta como va el roady... será seguro en aplomo pero es muy nervioso de dirección. Se va más tranquilo esa velocidad(de sensaciones) con el tanque de mis padres, que es un GrandVitara que con el roady:closedeyes:

El roady para carreteruchas de <80 km/h he heheheee

Ahi es donde unos separadores mejoran ese nerviosismo de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y la direccion del roady para mi es de lo mejor es como la de un kart jeje directa sin tantas tecnologias ni nada como los coches antiguos que son para mi los mejores!

:blink: ¿Directa? Para mi una dirección que tiene 4 vueltas de volante entre topes no es muy directa que digamos pero bueno...:thumbup1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal