Jump to content

Club Smart España


Sr.Jandro

Recommended Posts

Bien señoras y señores..... me ha salido la oportunidad de volver a poner en marcha el smart club españa, documentación en regla, alta y demas, lo unico que se tendria que hacer es una reunion ficticia con su acta y los puntos a debatir:

-Creacion de nueva junta directiva

-Abolición de la cuota mensual de socio.

Si somos muchos interesados, miraria de recuperarlo todo y ponerlo todo al dia, que os parece?:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo opino como Maniac, hay que esponer los costes que supondrá para cada socio, ventajas para los mismos, derechos y sobre todo, deberes que tendremos que cumplir los socios al club.

Si queréis algún consejo para formalizar el club, no dudeis los que vais a tomar la iniciativa de formarlo, en escribir en este temario.

Por mi parte, me encantaría formar parte de este CLUBSMARTESPAÑA :thumbup: :thumbup:

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una idea que a más de alguno se le habrá ocurrido, podríamos hacer unas pegatinas como la que llevan los francesas y... alguno que no es francés. :blushing::lol:

p1011171s.jpg

La puse porque está muy chula, pero también llevo alguna de un tal.... PROT... :lol: :lol:

p1011175y.jpg

A los amigos del foro hay que hacerles publi.

Editado por MOG-KITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, antes de que se vaya de madre esto, comento y pregunto y pido permiso.

No se como esta el tema de smartclubes pero si no se tiene planteado nada...pues seria coger ese nombre o el del smart club españa que ya tenemos .

Antes que nada eso, los por decir asi dueños de smartclubes si me permiten hacer el club nuevo, con junta directiva nueva y todo, favor que me hacen, si ademas quieren participar, se les mantiene en la junta.

Tema cuotas, ni me quiero ganar la vida ni quiero que me llamen lo que no soy, asi que como dije, abolicion de cuotas mensuales, si se hacen carnets, camisetas, mecheros, bolis, cajas de condones, carnets etc... se pagara el gasto que conlleve y nada mas, sin animo de lucro. Si se hace alguna actividad, retaurante y demas se pagara una paga y señal para confirmar asistencias (hagamoslo serio)

Y por mi parte nada mas que decir, simplemente que siga como hasta ahora pero intentando coordinar todo y que haya constancia de todas las kdd's que hay aunque sean entre 4 para tomar una birra o cuando Cris y yo nos vamos de caza o pesca sexual...para que se apunte gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal