Jump to content

Club Smart España


Sr.Jandro

Recommended Posts

Tema cuotas, ni me quiero ganar la vida ni quiero que me llamen lo que no soy, asi que como dije, abolicion de cuotas mensuales, si se hacen carnets, camisetas, mecheros, bolis, cajas de condones, carnets etc... se pagara el gasto que conlleve y nada mas, sin animo de lucro. Si se hace alguna actividad, retaurante y demas se pagara una paga y señal para confirmar asistencias (hagamoslo serio)

Por mi no problemo, menos lios, menos follones y es una forma de asegurarse la participación de los socios en el foro.

Se puede probar asi un tiempo y si se hiciese necesario el pago de cuotas o cualquier otra cosiila, pues se habla que para esto estan los foros ¿no?.

Y por mi parte nada mas que decir, simplemente que siga como hasta ahora pero intentando coordinar todo y que haya constancia de todas las kdd's que hay aunque sean entre 4 para tomar una birra o cuando Cris y yo nos vamos de caza o pesca sexual...para que se apunte gente

Si vais a poner vuestras aventuras sessual.les, tendreis que buscar un servidor con 500 Tb y un ancho de banda de 200Mb sincrona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Cuotas = gente que no se apunta + gente que no paga = problemas y movidas.

Nada de cuotas.

Si hay que financiar algo (que en principio no) pues con las chorradillas de merchandasing que salgan se hace un pequeño redondeo al alza y lo que quede para la hucha.

Y dejad el cuento de la lechera con las pegatas, primero a hacer el club y luego ya se pensará en formatos de carnets y pegatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo si os sirve mi experiencia.

He sido fundador a lo largo de mi vida una decena de clubs y/o asociaciones y aun hoy pertenezco a la junta directiva de un club.

También de mi experiencia: Ningún club sin dinero ha durado mucho, languidecen y se mueren.

Sea de un mecenas, de la cuotas de socio, de la publicidad o sea de lo que sea, el club ha detener un tesorero y ese tesorero ha de tener trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con zul: comencemos modestamente, sin cuotas, y que al principio lo sobrante de las acciones que vayamos a llevar a cabo (el redondeo al alza) vaya para un fondo gestionado por un tesorero, tal y como dice expertdecisions

ese tesorero bien podría ser jandro, si no le parece mal...

luego, con el tiempo, si la cosa funciona y va bien, podríamos plantearnos lo de poner cuotas u otras formas para financiar ese fondo a fin de llevar a cabo acciones más ambiciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en principio sigo con la idea de cuota 0... a ver el foro ya sirve de club, se organizan kdd's y tal y no se paga un duro... pues seria seguir lo mismo pero agruparnos todos como club. ;)

Alguien debe de pagar algo y de alguna manera en estos foros. Yo tengo un foro en el que los usuarios no pagan pero a mí me cuesta una pasta cada mes. Y la subvención por publicidad ya es historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el apoyo. le pido la documentación a Miguel y me pongo las pilas!

No he recibido ninguna noticia de los administradores del foro... ni buena ni mala, asi que interpreto que no hay opocisión a la formalización del club, gracias ;)

hagamos que esto sea por todos y para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre diré el foro no se sustenta sólo... Actualizaciones, dominio... La publicidad está por apaliar un poco los gastos, pero ni siquiera llega, por el momento es un gasto que podemos asumir anualmente. En el caso del club, como ya comenté antes, el dominio de smartclubes está registrado con ese fin, el crear el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, a lo que me refería, es que la dirección SmartClubes, se creó exclusivamente para el Club de Smart, por diferentes razones no se ha podido crear y quedó en el "aire". Digamos que la idea era Smartclubes la parte seria del club y Forosmart como "zona lúdica" del club. Es evidente que varios sitios para lo mismo es absurdo.

Si lo deseas podemos seguir hablando por privado para que podamos hablarlo con detenimiento y despues exponer todas las ideas al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, a lo que me refería, es que la dirección SmartClubes, se creó exclusivamente para el Club de Smart, por diferentes razones no se ha podido crear y quedó en el "aire". Digamos que la idea era Smartclubes la parte seria del club y Forosmart como "zona lúdica" del club. Es evidente que varios sitios para lo mismo es absurdo.

Si lo deseas podemos seguir hablando por privado para que podamos hablarlo con detenimiento y despues exponer todas las ideas al foro.

me parece perfecto Ruben, se que es dificil hacer lo el club, todos andamos liados..pero con un pequeño empujón, podremos hacerlo!

borrare privados...que sino no me llegan!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haremos lo que podamos, ya le he planteado un par de cosillas a Ruben a ver que opina.

una de mis ideas es lo de la cuota 0 de socio simpatizante, y también la opcion de socio con cuota anual, este ultimo tipo de socio recibiria un regalo por su cumpleaños asi como alguna ventaja mas que podamos llegar a conseguir, de momento esta todo en el aire, iremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal