Jump to content

luces delanteras potentes


THESUN

Recommended Posts

wenass , por curiosidad y por interes propio que tipo de luces llevais? kiero cambiarlas pero no por xenon ( paso de arriesgarme que los de verde estan dando demasiada leña ) se que yevamos las h7 y que las blue vision son economicas y alumbran un pokito mas q las normales , pero segun me comentan hay una marca llamada piaa que es increiblemente wena y dan una luminosidad muy limpia , que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pase la itv con xenon! En mi opinión, y a falta de probar las blue vision, la luminosidad y claridad que te aporta el xenon es excepcional e incontestable. Eso sí, sin lavafaros y regulador automatico de altura y ante un poli cabrón estás perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy partidario del xenon si no es de origen... yo en los coches les canvié las de origen por unas Philips X-trem, la luz no es tan blanca como las Bluevision pero si que dan más intensidad de luz!! Te dejo un link que he encontrado: http://accesorios.latiendadelcoche.com/philips-x-trem-power-ve-y-se-visto/

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor, lo que me ha pasado a mí. Yo no se macho, pero a mi me deslumbra todo quiski, hasta los smarts(deben de ser mis ojos...), pues ahora tengo mi venganza. Pues se me fundieron las de cruce, las cambie por unas blancas de Philips en el Norauto(instalandolas yo) y ahora no me van ni unas ni otras, habiendole cambiado los fusibles. Asi que hasta que lo lleve la semana que viene al SC con las largas, para un rato, que ya anochece tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi desgracia ayer mismo, se quedó el Roadsty tuerto, también he comprado las bluevision, aunque todavía no las he probado lo que noto es una luz más blanca. Fui a poner las de posición y en lado donde se encuentra el limpiaparabrisas ha sido imposible.

¿Algún truco? ¿sin desmontar medio coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi desgracia ayer mismo, se quedó el Roadsty tuerto, también he comprado las bluevision, aunque todavía no las he probado lo que noto es una luz más blanca. Fui a poner las de posición y en lado donde se encuentra el limpiaparabrisas ha sido imposible.

¿Algún truco? ¿sin desmontar medio coche?

Subcontratar a un niño que tenga la mano pequeña para que pueda girarla dentro...

Yo la conseguí poner con mucho esfuerzo, pero no la pude apretar mucho.

No sé si quitarlas para la itv (optaré por desmontar el parachoques...) o dejarlas junto a los xenon para que se rayen con eso y no se fijen en la rueda que está en el testigo (también voy a intentar ir un día que llueva para que vaya más rápida la cosa xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, sólo un aporte: si quereis poner unos leds que sean de luz tipo "omni" y no de "foco", que queda fatal en los roadys.

En su día compré unos leds tipo "foco" y alumbran demasiado para delante y dan el cantazo del 15. Los tipo Omni ya dan una luz más dispersa hasta los lados y quedan infinitamente mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sólo un aporte: si quereis poner unos leds que sean de luz tipo "omni" y no de "foco", que queda fatal en los roadys.

En su día compré unos leds tipo "foco" y alumbran demasiado para delante y dan el cantazo del 15. Los tipo Omni ya dan una luz más dispersa hasta los lados y quedan infinitamente mejor.

Salu2

Los leds omni son más caros y difíciles de conseguir. Da muy buen resultado pillar un led de foco y con un lima o una dremel aplanar la lente. Queda convertido en un omni en una patada.

A ver cuando tengo un ratito para hacer un tutoled...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal