Jump to content

gabrius

Smartero Veterano
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre gabrius

  • Cumpleaños 09/01/1986

gabrius's Achievements

  1. Aquí van algunas fotillos. Quedo la verdad de lujo.
  2. Me refiero a pintarlo en nuestra amiga que empieza por m y termina en cedes. Ya que nos ponemos a hacerlo, hagamos lo bien. Y estos como no pagan mi compañía, pues le clavaron en la reparación. En la parte delantera fueron unos 680 o por ai, y en trasera más de 800. Unos ladrones vamos. S si, bonito ha quedado que no el V6, jajjajjaa
  3. Hola a todos, pues bueno, os presento una nueva forma de conseguir que te pinten un frontal y una trasera que de la que tu coche no es original. Hace un tiempo pinte el frontal y la trasera con spray del mismo color que mi coche. No es que quedase muy pa lla, pero de lejos daba el pego. Mi objetivo era el siguiente, con el tiempo se ha ido descascarillando por los tipicos roces de aparcamiento, tanto en el frontal como en la trasera. Y como era inevitable, yo sabia que algún día iba a tener un rocecillo tonto por que ahora la gente va muy loca. Y efectivamente fue lo que paso, no es que me enorgullezca de esto, pero tampoco de que me quisieran cobrar mas de 1.500 € por pintar estas piezas, que es lo que me le han cobrado los del taller a la aseguradora. Por eso un día, me levante con los ánimos de encontrar a ese "primo" que no le supusiera mucho destrozo darme un pequeño rocecillo, dado que mi coche no le llega a muchos ni al tuvo del escape cuando les das un golpe(me paso con un audi). Para el golpe de atrás no fue difícil, por que ademas llevas las de ganar, siempre te dan la razón. Pero el de adelante me lo tuve que currar, y fue precisamente un 4x4 con bola el que me lo puso en bandeja para pintarme ¡todo! el frontal, capo, paragolpes, aletas... Y así es como conseguí que un roadster mezcla se convirtiera todo en rojo.
  4. Muchas gracias, cuando me lo devuelvan(por que está en la MB pintándole el frontal) probaré a ver es de eso el problema, pero vamos, ya tienen delito los de la MB, que venden un producto y luego no tienen ni idea de ello, es que no lo llevo al taller del tío pepe.
  5. Mira, aquí es como aparece con la raya en le panel cde control
  6. Aquí es como vuelve cuando consigo arrancarlo después de la raya en el cuadro de control
  7. Podemos llevar a los dos para que nos digan que es lo que verdaderamente le pasa, y compartir información para que no nos la claven a los dos, que popdamos repartir gastos. Yo ya te digo que en la Mercedes de Barajas no tienen ni p* idea. Estuve hablando con el gilipollas del jefe del taller y encima me cabreo más, le intenté explicar que lo que llevaba era un Mercedes, no un Dacia, ni un Lada y me dijo que era un smart, no un Mercedes, y que claro, tenia que comprendedlo. Y yo le contesté que a la smart no la llevo, el concesionario cuando entro pone comercial Mercedes Benz, que la smart de Alcobendas tenían un poco mas de idea la cerraron.
  8. ¡Hola! A mi tambien me pasa! Por si te sirve de ayuda, al mio al principio se me paraba, del todo, como si se viniese abajo, pero descubrí que podría ser generado por que la batería nunca la había cambiado en 6 años.La cambié, pero la cosa no mejoró, fue a peor. Ahora tiene los mismos síntomas que describes, (yo suelo utilizarlo habitualmente entre semana) y al principio era a velocidades cortas, que se me paraba pero me dejaba volver a arrancarlo pegando un acelerón, pero si en cambio pisaba el freno se apagaba del todo. Luego fue a altas velocidades igual por autopista, si pisaba el freno, tenia que orillarme para volver a arrancarlo, pero si pisaba el acelerador daba como un tirón y arrancaba. Así que lo lleve a la Mercedes y me hicieron un chequeo electrónico, pero no consiguieron dar con el tema, es más me agravaron más probándome tu misma avería, ahora cuando le da, se bloquea todo el coche, se apaga el motor y me aparece una linea horizontal en el cuadro. También hay veces que cuando le pasa esto, y al cabo de unos segundos/minuto consigo arrancarlo me aparace los símbolos del ABS y el triángulo de averia(igual al del ESP desconectado).
  9. Yo también me apunto, seguramente iré con mi brother.
  10. Pueden ser los tacos del motor...que estén desgastados y por eso suenan
  11. Yo de momento me quedo pendiente,por que tengo unas anginas como pelotas de ping pong. No se si para el finde me habre recuperado,pero me hace muxa ilusion! Ire informando
  12. Yo también me apunto, a la bbq y al paintball. Lo único no se a que hora se a concretado aun, aunque supongo que cuando se vaya acercando la fecha se dirá.
  13. Yo tocaré madera, el mio va por lo 120.000 kms, y yo he utilizado mi roadster hasta este año a diario, y sigue igual de bien que cuando lo compré. Ahora eso sí, intento no cogerlo tan a menudo por que ya tengo la moto, jejjej. Pero yo espero que jubilarme con el bicho.
  14. Gracias De Angelis, la compramos a la salida del Museo del Automovil, que por cierto, os lo recomiendo, tienen unas joyas impresionantes la mayoría de las que alguna vez pertenecieron al principe Alberto. La entrada no es cara(creo recordar que 10€) y a la salida hay una tiendecita muy mona con souvenirs. También me compré un polo negro con el escudo en dorado de Monaco, muy al estilo de Mónaco, jejjeje. Rolls Royce Phantom III Bugatti Royale Ferrari Dino y al lado un F40 Lamborguini Countach
  15. Este es una de las bellezas que me encontré en mi camino, un Porsche 356 clásico. Y un pequeñín hermano del mio.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal