Jump to content

¿Qué pasa se dejo las llaves puestas?


jaspoo

Recommended Posts

Me pregunto si, después de dejar las llaves puestas un rato en el contacto, el coche acaba cerrándose o qué pasa. En el manual indica que no deben dejarse las llaves dentro porque se podrían bloquear las puertas. ¿Esto sucede con las llaves en el contacto o si, por ejemplo, las dejas sobre el asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por eso, en este pais no tendras tiempo de ver si se cierra solo ya que con las llaves en el coche te lo robarian en menos que canta un gallo.

Solo se cierran solas si le das al boton de abrir y no abres las puertas.

Yo he dejado el coche con las llaves puestas dentro y no se a cerrado solo , eso si, abro la puerta, meto la lave, lo pongo en marcha y salgo.

Por si acaso siempre dejo la ventana un poco abierta por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE OS OCURRA. Yo ya tuve que abrir el coche por el ventanuco de plástico trasero. Lo estaba lavando, dejé las llaves en el contacto y el coche se cerró...no se cuanto tiempo pasó hasta que se cerraron, ya que con la manguera no lo escuché...pero tardaría como 15-20 minutos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cómo lograrías eso. El coche lo que hace es bloquear el arranque electrónico pero no cerrar las puertas.

A mí lo más peligroso me parece lo de dejarlas en el maletero, más que nada porque es una tentación apoyarlas ahí y el día que se vaya la pinza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE OS OCURRA. Yo ya tuve que abrir el coche por el ventanuco de plástico trasero. Lo estaba lavando, dejé las llaves en el contacto y el coche se cerró...no se cuanto tiempo pasó hasta que se cerraron, ya que con la manguera no lo escuché...pero tardaría como 15-20 minutos. Un saludo.

Esto no es cierto. Algunas veces dejo el roady con las llaves puestas varios días y no se cierra nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no es cierto?????....Jajaja. Si lo es. Y si no que me expliquen como me pasó a mi. Porque iba a decir una menitra?. De mentiroso no me dejes, me pasó ....y tengo las huellas de intentar abrirlo...Cuando quieras vienes y las ves....O te hago una demostración de como se cierra solo con las llaves en el contacto. De todas maneras...Nada nada..si quereis provad a ver que pasa. Eso si tened a mano la otra llave. Además tu hablas de un roadster. Yo me refiero al F2.No hables de lo que no sabes. Me fastidia que me quieran dejar por menitroso...no veo el motivo de mentir por aquí y en este tema. El que quiera comprovarlo que me llame.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie llama mentiroso a nadie, es solo una experiencia extraña la que has tenido.

El mio lleva 10 añitos conmigo y solo me paso una vez lo de cerrarse solo y fue por abrir el portón, cargar la compra y dejarme la llave en el maletero, se cerro solo, cerre el portón y ... en fin el resto ya lo imaginais ¿no? :blush:.

Cada vez que "reparo" algo en mi F2, lo abro, dejo la llave metida en la cerradura, no lo arranco, cierro la puerta y ya pueden pasar horas e incluso dias que no se cierra.

Por eso es extraño, el comportamiento que describes no es normal y nos choca a todos.

En todo caso ¿Cuanto hace de eso?. Quizas fuera un fallo de soft y ya este arreglado.

Haz la prueba otra vez (pero abre un poco la ventana antes) para ver si sigue haciendotelo. Ya es por curiosidad morbosa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZUL Y MANIAC...Vosotros nunca dijisteis que yo mintiese...Os pareció raro el comportamiento del coche...os extrañó. Pero NOZONE de buenas a primeras ya puso "Eso no es cierto....". Mi comentario era por las palabras de NOZONe. Cuando me pasó pues fué simplemente así...Arranqué el coche para meterlo en el garaje...aparqué en la zona donde lo lavo...apagué el coche y dejé las llaves en el contacto sin dar ningun tipo de "energia" al coche...sin dejar ninguna vuelta ni media vuelta de contacto. Salí del coche y me puse a lavarlo...cuando terminé estaba cerrado. Volveré a hacerlo para ver si lo repite. Un saludo.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los FII a mi se me ha cerrado solo varias veces al repostar combustible. Eso si las llaves en el bolsillo del pantalón (nunca las dejo dentro ni aunque sea un segundo). Si están en el contacto, no sé si no cerraría, creo que no, pero no me apetece arriesgarme ;).

Las veces que me ha pasado me he dado cuenta porque el "gasolinero" me avisa de que no puede cerrar la portezuela del depósito. Para que no me ocurra, lo que hago es cerrar la puerta mal voluntariamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por eso, en este pais no tendras tiempo de ver si se cierra solo ya que con las llaves en el coche te lo robarian en menos que canta un gallo.

yo un dia me deje las llaves en pedralba todo un dia y encima en el contacto y no se lo llevo nadie..un f4

lo que si es verdad es que si le das a cerrar con el mando con las puertas abiertas y te dejas las llaves dentro se cierra el coxe solo

tambien pone en el manual que si no abres las puertas delanteras o el porton se cierra automaticamente

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprovado. Metí el coche en el garaje, bajé la ventanilla, apagué el coche dejé las llaves en el contactó y salí...a los 10-15 min el coche se cerró solo.....Mi F2 de 2004 se cierra solo.

Raro, raro, raro... pero todo es posible. ¿A alguien más le pasa igual?.

Ya lo decia alguien...nunca te acostarás sin saber algúna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Segun me explicaron, si abres el coche con el mando y al cabo de 1 o 2 minutos no entras, el coche se cierra solo. Entiende que te has olvidado cerrarlo y lo hace él por ti.

Yo tengo un garaje cerrado individual y todas las noches dejo el coche abierto, incluso a veces con las llaves puestas, y jamas me lo he encontrado cerrado. Lo que si me sucede es que ni un solo dia me arranca sin tener que desbloquearlo.

El mio es un passion F2 de enero de 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprovado. Metí el coche en el garaje, bajé la ventanilla, apagué el coche dejé las llaves en el contactó y salí...a los 10-15 min el coche se cerró solo.....Mi F2 de 2004 se cierra solo.

Mi F2 de 2004 también. Conmigo dentro, la llave en el contacto, esperando a mi hija; de pronto, pof! me cerró. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal