Jump to content

Vincent

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Vincent

  • Cumpleaños 20/03/1973

Vincent's Achievements

  1. Te avisan las pilas??? como pk ya me he kedado tirado por culpa de unas pilas... Sabes si hay alguna manera de eliminar el blokeo electroniko, pk es un putadon.... Gracias..
  2. Buenas, me pareco ver un tuto de como conectar una entrada aux al la racido CD del roadster.. No lo encuentro, alguno de vosotros puede pasarme el link. Muchas gracias....
  3. No se chicos, creo ke le damos muchas vueltas y tampoko te vas a casar con el coche... No se trata de mucho dinero, bueno si, pero cuanto cuesta un coche hoy en dia???.. Yo no me pienso mucho las coss la verdad, pero si es un brabus por 10000E y te arrepientes, creo ke si lo pones a la venta por ese mismo precio lo vendes.. 60000Km.. pues yo hace muy poko ke pille el de 82Cv con 65000 y la verdad es ke anda finisimo. No creo ke sean kilometros como para ke empieze a darte problemas de motor. Mira mas ke no te de problemas de otro tipo... Tengo un 206 Gti con 34000, me ha dado problemas con el radiador, el cambio, una rotula... Con un coche nunca se sabe.. No te lo pienses tanto y pillatelo. Pk esta muy bien de precio y si no lo haces te arrepentiras. y te digo ke a malas lo vendes de nuevo y punto... SUERTE Por cierto, necesitas un avalador para esa cantidad de dinero??-- Mira en la Caixa pk con una nomina te lo dan... (Si no debes mucho claro)
  4. Mira, yo compre el roadster para mi chica, como segundo coche y ke kieres ke te diga, paso del 206 de mierda... Total con el maletero del rody ando sobrado y si mis colegas no caben en el rody ke vayan en su carro o en bus, el coche lo pago yo... y ke babeen al verme pasar. Si kieres algo practico comprate un coche... si kieres disfrutar.... un roadster es lo suyo. Por cierto, al principio se reian, 82 CV, si parece un scalextric etc... asta ke lo probaron.
  5. En granollers... desde ke tengo mi roadster veo mas smart ke nunca...
  6. Vincent

    Hola a todos

    Pffff... en otra me apunto, la parienta ke kiere ponerse morena, y encima apenas hizo sol, hay ke joderse...
  7. Mi vecina tiene un pasion, aunke no os la recomiendo, borde como ella sola. En el parking donde dejo el mio hay otro pasion, no se de kien es... Los roadster ke se ven son casi todos de casas comerciales com dije antes, aunke hay un pavo con uno champany ke es con el ke me pike, me gano pero esto no va a kedar asi.. Tengo problemas con el tren delantero y no le tengo pillado el truco aun al cambio secuencial ... La verdad es ke aki se ve cada carro ke lo flipas, y de motos mejor no hablar. Supongo ke hay mucha gente de pasta, al estar a 30km de barna hay muchas urbanizaciones de niños bien.. En barna pasa lo mismo, tambien e visto alguno, sobre todo desde ke tengo el mio y me fijo mas. Tambien hay ForFour de autoescuelas. Por eso me extraño encontrar un foro dedicado al smart ,con tantas visitas y encima con tantos aportes. Se agradece la verdad.
  8. Eres de barna???.. Te puedes poner en contacto con migo por el tema de la repro y algunas mejoras ke kiero hacer... ??? Por cierto, esto de los avistamientos no lo akabo de entender, ke clase de smart se busca para colgarlo, pk aki en granollers hay los roadster de la casa Tonico, una casa de neumaticos, tambien hay los smart FII de ati, una casa de sumnistros insdustriales y la verdad ke smart los ves a patadas, hoy mismo me pike con un roadster, creo ke un poko de espectaculo si dimos. a partir de ahora me fijo si llevan la pegatina del foro... Pero me da no se ke ir haciendo fotos.. nuuse. Ahh la casa Mercedes tambien tiene unos roadster negros, no se cuantos.. hay varios.
  9. Mi roadster tambien lo hace, se cierra solo. Es por eso ke pregunte si se podia abrir solo con la llave, sin el mando pk la otra llave no tienia pilas. Lo ke no se es cuanto tarda, al final le puse las p pilas. .
  10. Vincent

    Hola a todos

    http://www.ebaycoches.es/smart-roadster/37180 Aki hay otro por un precio similar y con menos kilometros...
  11. Bueno pues aki dejo mi recien adkirido roadster ke como podeis ver esta de serie y la verdad es ke me gusta asi, pero conociendome algun detalle ke otro cambiare.. fijo http://img7.imageshack.us/img7/5589/006htx.jpg Recordad el tamaño de las fotos; Admin Rubén
  12. Vaya !!!.. Ke buen rollo hay en este foro. Muchas gracias por el manual, me hacia falta. Tomo nota y empiezo a ahorrar para reprogramar la centralita, seguro ke akabo haciendolo..
  13. Creo ke tienes razon, seguramente sea yo, tendre ke acostmbrarme y aprender, practica, practica... En cuanto alo del manual ya me gustaria tenerlo, pero me lo vendieron sin el y el anterior dueño no lo tiene, solo me paso la ficha con las revisiones.. Con la vaselina no se como ira a la larga, pero de momento me funciono, ya te contare... Muchas gracias a todos.
  14. Gracias Cristian, empezare por la radio.... (Donde encuentro el codigo) El problema de la tapa del deposito es ke no cierra bien, no se abre pero no keda bien cerrada y cuando intento arrancar me sale una llave (Supongo ke es el blokeo electronico de arranke).. Por cierto, jodder con la reprogramacion.. ganas muchos caballos de golpe, pero eske el cacharrito este ya tira bastante, por lo menos en cuanto a aceleracion, me esperare un poko a dominarlo del todo.. La pregunta es, no tendria problemas con la ITV, no sera demasiado para este juguete.. y la mas importante, donde so hago si me decido??.. Otra cosa, se puede abrir con la llave ???? hay una especie de tapon con una llave dibujada encima de la maneta pero no me atrevi a intentar kitarlo... Donde puedo conseguir un tubo de escape de segunda mano, el original.. (no me importa el estado, solo kiero el enganche o platina para conectarlo al coche, o en su defecto un plano con las medidas para fabricar una. Mi tubo anda bien pero kiero fabricarme uno... Tengo el rodster de 82 CV.. Ahhh las ralladas ya les he kitado, aunke parece un poko raro lo hize con un cascara de platano.. si, si de platano. Lo tienes ke frotar con el interior de la cascara y limpiarlo con un trapo ligeramente humedo.. (Lo se pk asi kito las ralladas del casco, si no son muy profundas va perfecto y si lo son las disimula mucho ) Los neumaticos son nuevos, asi ke me esperare un poko... Aunke me da no se ke, no creo ke sea problema de los neumaticos, con los zapatos ke lleva... Probare con los separadores (Alguna web donde encontrarlos, aunke con un plano me conformo y los fabrico yo mismo) Ahhhhh!!!! y alguna escalera para subirme al coche??? no llego!!! xD xD
  15. Bueno, ante todo decir ke estoy muy verde con el smat Roadster... 1º.. Como hago para conectar mi iphone a el ekipo de musica del Roadster ??? Algun sitio donde indike omo desmontar el radio CD... 2ª No se si es normal, pero el cambio secuencial del Roadster no anda muy bien, es lento... En automatico perfecto pero cuando lo acciono atrabes de las levas tarda como unos 2 segundos en cambiar... 3º Para aparcar y ir muy lento el coche me va dando tirones... es normal ??? 4º El smart tiene alguna ralladita superficial, hay algun producto para eliminarlas o disimularlas ?? 5ª La capota hace ruidos, me sirve cualkier grasa o vaselina.. Debo adkirir alguna en especial y donde conseguirla ?? 6ª El sensor de la tapa de la gasolina falla, ke hago ?? lo cambio o lo anulo.. si lo anulo me dara problemas... 7ª El freno no empieza a actuar bien asta ke no le pegas un pisoton, tiene mucho recorrido en el ke no actua bien, es normal ?? 8º En Automatico hay dos posiciones ?? segun y como piso me cambia antes o apura mas las marchas... Es normal ?? 9º Para cerrarlo con el mando tengo ke estar muy cerca y apuntar al sensor.. Cambio las pilas ? 10ª En curbas abiertas y rapidas me da la sensacion de perder agarre en el tren delantero.. 11ª ke ganas con reprogramar la centralita ?? supongo ke algun cavallo ... 12 ª ke pasa si pincho... a joderme, no existe ninguna rueda de recambio.. Algun likido anti pinchazos... Muchas gracias por adelantado y disculpad por mi ignorancia... (A los moderadores, no estoy seguro de ke este sea el sitio adecuado para postear este mensaje.. )
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal