Jump to content

Recuento Kilometril


mecolas

Recommended Posts

bueno hace mucho que no posteo y esto creo que nos va a venir bien a todos, se trata de un recuento de los kilometros que han recorrido nuestros enanos y problemas surgidos, es decir, pondriamos el nik, modelo, km, (problema a los x km), o si nuestro coche esta reprogramado lo ponemos tambien.... empiezo yo para que os hagais una idea:

MECOLAS- FORTWO II 84cv- 42.000km (cambio de motor a los 20.000)

esto servira a todos aquellos que pregunta cuando se rompen, que les pasa etc. y asi sacaremos algunas conclusiones como cuando se rompen, porque, qe motores son mas fiables.... etc!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corrígeme si me equivoco, mecolas

dices que tu smart es un f2-II, pero la foto de tu avatar ¿no es la de un f2-I?

de qué año es tu f2?

y rompió el motor con sólo 20.000km? ufa

pd: yo todavía no puedo participar en este recuento de kilómetros, mecolas, porque aún estoy a la espera de que me entreguen mi primer f2-II; ¡me los dan en sólo 2 semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buena idea.

El mío es un Smart Passion de 1999. Tiene casi 50.000 kilómetros, siempre ha pasado las revisiones en un SC, no está reprogramado, circula por ciudad (un par de veces a la semana, por autovía) y nunca ha tenido averias o problemas mecánicos. Va muy bien, responde perfectamente y el motor tiene un sonido muy bonito. El único problema que he tenido es que el mando de las luces se me ha estropeado ya una vez y está a punto de estropearse una segunda. Quitando esto, todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un f4 del 06 rojo y negro 1.5 cdi 95cv con 85.000 km y NUNCA HA TENIDO AVERIA ni accidente, hasta que esta mañana un chulito somnoliento en su focus tuneado me ha embestido en el atasco matutino de la M30 y me ha reventado el parachoques trasero. Lo suelo utilizar por ciudad, aunque ha hecho sus viajes. De madrid a asturias, madrid barcelona, madird benidorm y la joya de los viajes: hasta el cabo de san vicente, portugal (la esquina de abajo a la izda de la peninsula iberica) del tiron, 950 km.

VIVA SMART y su fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por que no se anima mas gente? Me parece muy interesante este post. Yo tengo un fortwoI passion del año 2000. Lo compre averiado con 100.000 kms. Actualmente se esta reparando. Tenia la valvula de escape del cilindro central rota (le falta un trozo). No se que trato le dio el anterior propietario pero me consta que no lo mimaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart de 71 caballos (el del avatar)

En Marzo'09 cumplió el año y ayer precisamente llegamos a los 20.000 km.

Uso diario por carretera interurbana y ciudad, aunque ha hecho dos viajes largos (uno de A Coruña-Girona, y otro de A Coruña-Girona-Interlaken (Suiza) y varios por Galicia.

Revisión en Louzao (concesionario Smart aquí) a los 15.000 km aprox.

Problemas: dos bombillas de luz de cruce (una de cada faro y en la misma semana) y hace 10 días falló del cierre del portón trasero, lo que impide cerrar las puertas. Se llevó a reparar a Louzao sin ningún contratiempo más que la propia avería y cubierto por la garantía. Según me han dicho es la pirmera vez que ven esta avería en un Smart Fortwo II.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart fortwo one limited 2000 con 107225 km. creo que el motor fué reparado a los 94000 km. pero no estoy muy seguro de ello, ya que lo tengo desde hace 2 meses, pero he visto indicios de la reparación del motor, ya que la junta de culata es de goma de relleno.Lo utilizo en ciudad y cambio de marcha hacia los 3000 rev. No creo que esté reprogramado y hasta ahora vá muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fortwo II 84cv de enero de 2008, de momento cero problemas después de 23.000 kms. El coche va de cine y después de los kms que he hecho noto que consume menos que al principio y el motor está más suelto. Eso sí, he gastado ya un juego de luces de cruce al año y 4 meses de estrenarlo, aunque supongo que será debido al sensor de luces, que a la más mínima me enciende las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Fortwo CDi de Octubre del 2006.

40.000 Km. 4,1 l/100 de media principalmente por Madrid y sus carreteras de circunvalanción.

He viajado con el por carreteras de doble sentido donde no he tenido problemas en adelantar a los que era necesario sin notar diferencia por eso que dicen que el coche no acelera.

No lleva repro pero llevo unos desarrollos más cortos que los de la primera generación (110 Km/h 3.000 rpm (ambos de marcador)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal