Jump to content

Motor-Performance


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 313
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
Señores propietarios de escapes.... una cosilla que me comenta el señor alberto, el lo ha montado en un coupe y dice que nota mucha vibracion y resuena mucho...

Affection lo lleva en el roady normal y no se ha quejado... dar opiniones, que con los 1os escapes ya se sabe... hay que ir puliendolos poco a poco.

Gracias a todos!!!

pues eso chicos , lo he montado en mi coupe y tal como dice jandro se me acopla mucho en vibraciones ,,, .

es una putada porque el coche en respuesta es otro , desde bajos tira muchisimo ,me encanta esa respuesta nada mas tocarle un poco se nota que respira mejor ... me atrevo a decir que tira mas incluso en altas , en autovia es un misil incluso de 140 para aariba notas el empujón.

pero es lo que dice jandro igual el coupe va menos insonorizado que el roady normal. alguna cosa mala tenía que tener noooo.

no todo tenía que ser cosas buenas en el coupe , estética , areodinámica jajjaajjaj bueno que mi cheposin es muy bonito ajajjaja.

El sonido es racing total pero cuando uno tiene pareja pues es decisión de dos jejeje.

he apretado bien todo , incluso la abrazadera del turbo por si vibraba, le he puesto tacos de goma en la parte baja donde se sujeta.

las ventanas del coupe no vibran las tengo bien puestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias!! Pues qué faena.....entre eso...y la válvula de descarga...y el sonido de aspiración del turbo con el filtro de espuma..........sumado todo esto al ruido/sonido propio del motor.......lo que voy a llevar detrás va a ser una "sinfonía mecánica"!!!!!!!!jajaja...... Por cierto...podrías por favor alberto indicarme esos tacos de goma que le has colocado dnd podría pillarlos para ponerselos tbn al mio? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias!! Pues qué faena.....entre eso...y la válvula de descarga...y el sonido de aspiración del turbo con el filtro de espuma..........sumado todo esto al ruido/sonido propio del motor.......lo que voy a llevar detrás va a ser una "sinfonía mecánica"!!!!!!!!jajaja...... Por cierto...podrías por favor alberto indicarme esos tacos de goma que le has colocado dnd podría pillarlos para ponerselos tbn al mio? Gracias!

pues no lo compre , en casa tengo despiece de un monton de cosas, tornillos de toda clase , tacos , aislantes etc.. cosas que me han ido quedando de faenillas en casa y demás . Encontre un taco de goma bastante duro , es como los tacos esos de goma que se utilizaban para el futbolin los topes , os acordais...

pues lo corte en dos trozos y perfecto para la parte baja de sujección del roady , tanto para el escape nuevo de jandro como para el de serie.

Vale cualquier cosa que sea de goma,

También puedes ir a la ferreteria a ver que encuentras , preguntale por solapas de goma , las mas anchas que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Albert, gracias! Por el mes de Julio espero que Jandro y Cristian se den un rule por tierras andaluzas y vitaminen mi peque con varias cosillas....las vibraciones se producen con solo el motor encendido? o resuena cuando le pisas?? me imagino que lo que vibra es toda la chepa......

Con el escape montado , nada mas arrancar notas que suena más , mejor un sonido muy bonito y agradable.

parado suena más pero no mucho más que con el de serie a bajas revoluciones el sonido es el adecuado , un sonido racing , sport. ( las ventanas no vibran).

cuando le das caña a + 3000 , 3500 despierta la bestia a partir de 3000 la pecera me vibraba .( despues de la modificación con caucho desaparecen las vibraciones).

Para mi el escape es una pasada en prestaciones , también es el fin de su diseño , el sacar más de nuestros pequeños .

despues de instalarlo al probarlo el acelerador me pareció que iba mas fino , no se como decirlo , como con mas respuesta , una respuesta mucho más rapida en bajos que me sorprendio , gratamente.

con repro y el escape de serie del 82 , el coche es bastante más lento y menos nervioso que con el de motor performance.

en cuanto a sonido en altas y al tener por mi parte que circular bastante en autovia y ir acompañado , se me hace un poco fuerte. Para ciudad esta perfecto .... ese ronroneo a bajas me encantaba.

pero bueno ahora voy con el de serie del 82 otra vez , por respetar a mi pareja que le molestaba un poco.

Hay que tener en cuenta que los cheposos tenemos las ventanas y además la insonorización del motor es menor por lo que parece.

las ventanas de los cheposos si las apretas mucho pueden romper los soportes de los tornillos.

Si las dejas flojas vibra el cristal.

Todo esto y apartir de una repro , tik , filtro piper , y escape deportivo se acentua más aún.

Soluciones : en mi opinión y es lo que le he hecho al mio , es para las ventanas de los cheposos . desmotar las dos ventanas y comprar en la ferreteria de la marca INOFIX ( PERFIL K 6m (2X3). LO HAY EN MARRON Y BLANCO .

Es un perfil de caucho adhesivo de 9 mm por 4 mm que absorve las vibraciones en los cristales. Se limpia la base a colocar bien y se quita el papel que lo recubre y se pega . luego colocamos otra vez las ventanas y ya esta vibraciones de las ventanas fuera . Esto vale para modificados y no modificados .

opcional ++++++++

Insonorizar habitáculo del roadster , se puede hacer con diferentes materiales el más efectivo con diferencia es el pk2 ( comprobado personalmente), muchos os sonara por las discotecas , es el material que se utiliza para insonorizar estudios y discotecas.

este material se puede aplicar a la bandeja y al respaldo del roadster . la diferencia es abismal.

ojo no se debe de aplicar en la parte entre el respaldo y la tapa del motor , es decir donde se guarda la capota .. es porque podría rozar con esta y forzarla. para este trozo recomiendo copopren acustic ( se utliza para car audio) mucho menos eficaz que el pk2 pero de menor grosor y mas blando .

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Alberto! Stoy tomando nota! Me acercaré por la ferreteria para ver el precio de ese PK2. Se vende por metros? Soporta bien la temperatura? Lo digo para ponerle debajo de la tapa que cubre el motor (1 capa) y ponerle otra segunda capa encima de la plancha de acero. Incluso otra tercera debajo de la espuma.

Lo del material de las ventanas, te refieres a las 2 laterales de metracilato,verdad? No te entiendo cuando dices que sirve para los modificados y no modificados. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podéis conseguir adaptar un sistema de admisión de esos vuestros a un león TSI? me lo pide un amigo del trabajo. Precio aprox.

Lo quiere para que ronronee más, ya que parece que esté parado siempre. No por prestaciones, más bien por calidad de sonido.....

si, se puede hacer sin problema tendria que mirarlo y tomar medidas, saldria en unos 150-180 euros aprox, pero deberia mirarmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pd: proposicion de ley ha sido dura pero al final aprobada. Queda constancia en el BOF (boletin oficial del foro) que se solicita presupuesto para reforma de mi roady. usease, Señores de MOTOR PERFORMANCE ponganme un TUBO descatalizado escondido like Amat, TIK Forge y o valvula descarga forge.

Jandro estos dias, a parte de comer huevos, estare por casa o sea que cuando te sea posible te vienes a casa a comer o cenar y montar cosas guays para mi buga.. hablamos por privis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Alberto! Stoy tomando nota! Me acercaré por la ferreteria para ver el precio de ese PK2. Se vende por metros? Soporta bien la temperatura? Lo digo para ponerle debajo de la tapa que cubre el motor (1 capa) y ponerle otra segunda capa encima de la plancha de acero. Incluso otra tercera debajo de la espuma.

Lo del material de las ventanas, te refieres a las 2 laterales de metracilato,verdad? No te entiendo cuando dices que sirve para los modificados y no modificados. Gracias y un saludo!

El PKB2 tendras que comprarlo en una tienda especializada de insonorización , porque en leroy merlin no creo que tengan , ten en cuenta que es gordito así que solo podrás poner una capa donde ya tengas la moqueta o espuma del roady

lo de las ventanas que dices , si es en ferreteria y lo utilizo para quitar ese ruido de las ventanas del coupe , las laterales.

para la bandeja , en la parte interior , en la que da al motor , usa mejor el otro que digo ( copopren ) este si se utiliza para motores de barcos . coches etc para quitar el ruido del motor , además este si seguro que aguanta temperaturas mas altas y lo venden en leroy. ( segun las especificaciones no prende )ok

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal