Jump to content

jSMART

Inactivos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

jSMART's Achievements

  1. ..bueno, a ver, por el momento cuento que van 5 chicas, la mía incluida ..saludos a todas las chicas y a las que se lo piensan hasta el final, animaos, que no váis a estar solas ..'mecolas', dile a la tuya que se anime, si le apetece cambiar impresiones, que una kedada no se hace todos los días.. ..mi chica viene a ver los paisajes, pero también a intercambiar risas, como el resto supongo ..por lo demás, calentando motores ..ah! una cosa, espero que no pongáis al límite vuestros Roadys, que voy en un CDi sin preparar y eso no tira como los vuestros, jo ..nos vemos el sábado ..confirmados sitio y hora ..saludos a todos ..y a todas.
  2. ..muy buenas, amigos ..tengo unas dudas de última hora (va de mujeres,jajaja) ..dice la mujer, (y yo respondo) 1) ..pero, por qué tenéis que quedar tan pronto un sábado?!!! (..cariño, que no es cosa mía, que es el grupo) 2) ..y encima me dejas sola, no puedo ir a la ruta?!!! (..sí que puedes, te vienes y ya está) 3) ..sí, claro, a ver, cuántas chicas van? (..no tengo ni idea, lo pregunto) 4) ..pues para ir sola, me largo de compras con mi madre! (no, porfa, de compras no, que estamos en crisis!) ..que me arruinan la kedada! ..alguna chica va? ..alguien convence a su chica? ..venga, venga ..es mucho más caro que se vayan de compras!!!
  3. ..en teoría, acabaré este finde en la playa, jo ..qué vida tan ajetreada ..bueno, que os pido disculpas a todos, que quería tomarme una cañita con vosotros, pero me será imposible y el domingo llegaré de noche ..saludos a todos ..nos vemos en la próxima.
  4. ..por cierto, Ruben, ya aprovecho para sugerir algo simple ..al margen de la quedada general del finde ..podríamos tomar una cervecita por Madrid cualquier día de éstos y ahí podríamos concretar la ruta ..conozco el Vips de Neptuno, al final tiene un salón grandote y podríamos vernos a las 20h o 21h y en una hora pa'casa, no? ..bueno, que ahí dejo la idea ..saludos.
  5. ..disculpadme, chicos (no hay ni una chica, jajaja) ..que ya os tenía olvidados ..a ver, que hay que quedar, pero sin agobios mejor.. ..sólo una idea, el organizador puede dejarnos su móvil por aquí? ..lo digo por si alguien no va a ir y luego sí puede ir, para estar localizable y quedamos, no? ..en mi caso concreto, no creo que pueda al final este domingo, pero tengo duda, porque sobre las 18h puede que esté libre.. ..por eso, yo voto por otro fin de semana, eso sí, con buena previsión de tiempo, para andar sin barro (que en invierno ya haremos una quedada con nieve, no? ..alguien con neumático M+S? ..jajaja) ..bueno, que sugiero lo de quedar cuantos más mejor ..por lo menos, que no seamos sólo 3, no? ..saludos a todos, y buen finde..
  6. ..pues yo estoy probando la alarma y para ver si salta, dejo el coche en mi garaje así: llego y dejo enfriar el turbo unos 3 minutos, bajo las ventanas, quito el contacto y saco la llave, me bajo y cierro la puerta.. ..cierro el coche con el mando y se activa el sensor de la alarma ..al cabo de unos minutos, meto el brazo por la ventanilla y salta la alarma, abro con el mando y se calla.. ..sin abrir ninguna puerta, meto la llave en el contacto por la ventanilla y el coche vuelve a activar el sensor de alarma y se autocierra! ..es lógico, porque le di al mando para desconectar la alarma ..y, pasando el minuto no he abierto ninguna puerta.. ..luego, todo parece funcionar bien ..por si acaso, no dejo la llave puesta con las ventanas cerradas, jajaja ..saludos!
  7. ..coincido en la exposición ..pulse CDi nuevo, 3000kms hechos ya ..conducción deportiva SIEMPRE! ..ni un problema! ..lo peor, consumo: ..un depósito=30EUR =400kms ..lo mejor: aparcar, jajaja! ríete del tiempo! ..conclusión: voy por la ruta GPS más corta y disfruto de carreteras de montaña con vistas preciosas! ..algo impensable hasta con un 4x4 ..sus virajes y su cambio en el volante hacen el viaje parecido al simulador de la Playstation, jajaja ..saludos!
  8. ..sí, sí, ya ..mucho de todo ..pero, a ver, esos valientes ..qué pasa con el CDi? ..que no encuentro preparadores en España ..es que me voy a tener que llevar al enano a Berlin?
  9. entonces me apunto a vuestro tour: en MAdrid ya tenéis un CDi ..para finales de junio o principios de julio me va perfecto ..ya me diréis, que con el aire acondicionado se me cae por las cuestas, jajaja.
  10. pues nada, dadme cita para un CDi F2II , que voy a Gavá en junio/julio ..si os va bien, no? ..o bajáis por Madrid?
  11. Y qué pasa con el CDi de 45cv? ..no tenéis nada todavía?
  12. ..amigos, no hay nada 100% seguro en este mundo ..lo que os digo es que no es tan sencillo como parece ..o sí, puede que sea la chorrada más chorra.. que sólo sé que no sé nada ya.. ..seré breve: puede que te hayan intentado robar el coche.. así de fácil.. y de difcil.. pero cierto ..por estos tiempos, ya no te rompen los cristales ni te apalancan las puertas ..ahora es todo muy limpio ..eligen un coche, llegan con otro, hacen sus intentos y se lo llevan ..fácil ..otra cosa es que no siempre lo consigan ..y de ahí viene el desconcierto ..a mí me resetearon la centrailta, me hicieron de todo limpiamente (nada forzado!) ..la alarma no sirve pa'na ..la inhiben! ..así que sólo una casualidad quiso que no se lo llevaran: que se me había olvidado una carpeta en el coche y volví a cogerla.. ..y cuando le doy al mando para abrir, ni caso! ..está KO! ..está bloqueado? ..abro con la llave, cojo la carpeta y me voy otra vez ..no sospechaba anda raro porque en Madrid estamos rodeados de coches oficiales con inhibidores ..así que me fui.. pero cuando volví y vi que no arrancaba, ya empecé a recordar cosas.. ..qué hacía un BMW al lado de mi enano en doble fila? ..la calle es larga, no? ..psicosis total ..sí, amigos, roban smarts.. o lo intentan.. alguien me deja una serpiente para el maletero? ..jejeje
  13. ..perdona Pagamoide, que se me olvidó contestarte: ..si has firmado la orden de pedido antes del 30/4/09 tu financiación se referencia a la fecha del pedido, aunque vayas al notario a firmar cuando te llegue el coche ..vigila tu contrato, por si hubiera algún 'error' administrativo, jejeje ..que es la excusa que suelen usar cuando hay algo que no encaja.. saludos.
  14. ..según información oficial: ..smart financia esos 6500EUR a ese interés en ese plazo.. ..le aventaja el plan VIVE renovado, ya que te permite financiar 10.000EUR a 60 meses al 0%TAE =166EUR/mes ..lo que, por estos tiempos no está para desperdiciar.. te ahorras 3.000EUR de intereses. ..claro que para eso hay que achatarrar tu coche viejo de más de 10 años.. ..y para colmo, la previsión apunta a que los fondos que el ICO destina a este plan se van a terminar antes del verano !! ..modelo alemán YA!! =2.500EUR directos!
  15. A/A 'pekeñin': ..hola a todos ..aunque soy nuevo y no me haya presentado lo haré en breve, que todavía no tengo las fotos.. ruego disculpas al foro entero, me he registrado y he aprendido cantidad por aquí.. el 'admin' reubicará mi post según considere.. saludos.. ..sólo estoy matándome a leer todo lo que puedo para preparar mi enano CDi'09.. veo 2 problemas básicos: potencia y estabilidad.. ..así que puedo aportar algo aquí, sobre estabilidad.. en concreto sobre el cambio de neumático a un tamaño compatible con la itv ..y ésto a fecta a los separadores.. ..'pekeñín', si tienes un F2II-PURE (sin cambiar llanta) ..llevarás de serie llanta 4,5Jx15 d / 5,5Jx15 t ..así: ..neumáticos máximos: 165-55R15 d / 205-50R15 t EXPLICACION: ..podemos montar cualquier neumático equivalente con el de serie? ..NO ..hay 3 RESTRICCIONES (aunque cambiemos de llanta): 1) ..GARGANTA de la llanta.. cada llanta admite un máximo y un mínimo ancho de neumático.. si queremos un neumático (equivalente) más ancho y excede del máximo admisible para garganta de la llanta de serie, tendríamos que cambiar a llanta nueva.. 2) ..DIAMETRO máximo admisible de toda la rueda.. que no podrá exceder de un +/- 3% de la de serie.. 3) ..ANCHO de VIA máximo por eje (ver ficha técnica del coche) ..separadores=+via >itv=KO! ..debemos combinar estos tres parámetros hasta optimizar.. ..yo, además, tengo en cuenta el perfil#50 (50%) .. si bajamos perfil acercamos la llanta al suelo y hay menos goma, por lo que un mal bache puede romper llanta.. yo ya he roto con perfil#30 (30%) en un paso de peatones elevado sin pintar por la noche! (cuidado esas Brabus#35..).. ..por eso hay que medir bien el tema ..porque los separadores nos aumentan el ancho de vía y, junto con un neumático más ancho podríamos ir fuera de ley ..ésto a efectos prácticos no reviste gravedad, pero si hubiera un accidente, el perito del seguro lo alegaría de inmediato.. que ganas tienen de pillarnos! ..naturalmente, todo lo dicho se refiere al coche de serie, las modificaciones homologables son para los expertos, jejeje.. ..saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal