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¿veis por la noche?


cond freten

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hola roadsteros, generlamente uso mi coche (roadst 82 cv) por madrid todos los dias y como es ciudad esta bien iluminado pero.... que pasa cuando sales por la noche en carretera o autovia. Cada vez me decepciona mas la falta de luminosidad del coche en cortas (no largas).

Creo que las luces cortas son pesimas :blushing:, de hecho si me pasa cualquier coche veo mas con sus luces.

Os pasa lo mismo, que habeis hecho?

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La verdad es que yo no me quejo de las luces que trae, eso si, le puse las Phillips Night Guide. No mucha diferencia con las que llevaba el antiguo propietario, unas sin marca que ponían "+25%".

Claro que comparando con otros roadsters con xenon... ni comparación.

Es un tema tentador, pero ilegal y muy mirado aquí.

Lo que si que tengo en mente es el tema luces antineibla.

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yo llevo las night guide y no va mal y en carreteras de montaña, que son las que frecuento sin luz esta permitido los antinieblas delanteros asi que por luces no sera.

y comentar tambien que mi coche anterior tenia una mierda de luces

eso si otros coches tienen mejor luz pero con lo bajito que es no es de los peores, yo miraria unas bombillas decentes las phillims extreme me estan dando un resultado genial en el focus y revisaria el ajuste en altura de estas

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Hay algún hilo que habla de cambiar las largas por las cortas para tener mayor angulo en el haz de luz.

No se que tal, habrá que comparar con alguno que lo haya hecho.

Yo tengo las cortas arriba y las largas abajo y voy con unas Osram de 7 € y se ve bien. A mi lo que me fatiga los ojos son los focos de los que vienen de cara. Al estar más bajos nos da el haz más directamente.

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A mi me pasa, no se ve nada. El lunes me fui a hacer unas curvas por la noche por carretera de montaña (por fin !! un dia sin domingueros!!) ...mal, empezo a llover (madre que no entre agua otra vez!) y se me empezaron a empañar los cristales (YEeeAH!) mi colega no se cogia más al asiento por que no habia donde. Eso y con poca visibilidad. mmmmmmmm caca.

Tengo que encontrar una tiend adonde vendas repuestos de esto (que yo en estos temas voy más perdido que un pez en el desierto):laugh:

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Yo he encontrado una solucion eficaz y economica para solucionar la falta de luz nocturna, no salgo de noche !!! :lol: :lol: :lol: ahora en serio yo demomento no he notado falta de luminosidad, es mas, creo que es es vehiculo que mas luz da de los que tengo (como seran los otros) :w00t::tongue_smilie: una cosa esta clara, has de adaptar la conduccion a la luz que dispones y . . . siempre sera insuficiente!!!

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Un poco mas de iluminación lateral si que iría bien en curvas muy cerradas. Poner un sistema parecido a MB que apaga i enciende en curvas... lo ideal.

A parte de la idea de hacer que sean las luces diurnas que está en proceso.

Lastima que nadie de los que adaptaron luces a las falsas antinieblas hiciera fotos o tuto.

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para mi el roadster no tiene mala iluminación comparado con otros coches que he tenido... lo que si es cierto es lo de las carreteras muy reviradas.. falta luz lateral.. los arcenes y/o curvas quedan totalmente a oscuras... bien decis y yo siempre lo hago es poner las antiniebla para ganar laterales... pero en curvas encadenadas siempre queda un trozo muerto y hay que decir que el bajante de carroceria de la luna delantera.. almenos con mi altura 1,83 siempre me tapa el angulo bueno para ver curvas cerradas...

hace dias que quiero regular los focos de las cortas más abiertos.. es decir que alumbren un poco más hacia los lados.. en niebla que se observa perfectamente los haces de luz he visto que vienen muy cerrados ^ y yo los prefiero un poco asi V.

saludos!!

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que conseguirias con ese cambio?

las h4 son de doble filamento, ademas lo proyectores no estan preparados para ellas pues cambian el punto desde el que iluminan.

no entiendo que ventajas aportaria poner h4

Se refiere a intercambiar el faro de sitio, no sólo las bombillas sino todo el conjunto...

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