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icv

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  1. klko

    Se puede hacer sin problemas, lo que pasa es que tienes que ser un poco mañoso. Necesitas comer unas estrías en el hueco del volante de 451 donde entra la caña de dirección, y agenciarte con los terminales originales del volante del 451 para adaptar el cableado del 450/roadster. Hay un tuto muy bien detallado en evilution.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  me podrias pasar el enlace que no lo encuentro gracias

  2. Buenas. Si lo cuidas y lo mantienes con cariño tienes motor para rato. Tengo un 450 700 de 61cv que sopla a 1.5 bares con varias perrerias montadas desde los 100000km y aun sigue dando guerra de la buena, y ya tiene 140000.
  3. Tienes que activarlo con la maquina
  4. Buenas chicos. Acabo de ver vuestro probema, la verdad es que me conecto muy poco. A falta de máquina de diagnosis podéis probar a desconectar la batería un rato (1hora más o menos) para ver si se llega a resetear la ecu en el caso de que hay tenido algún fallo temporal. Después podéis revisar todos los manguitos del motor, tanto los del turbo, que puede ser que se hayan picado o soltado, como el que sube del bloque y va al colector de admision, que tiene una válvula antirretorno. También es importante comprobar el consumo de aceite y el estado de las bujias, y el estado del turbo, del colector de escape y de la wastegate, así como las válvulas de accionamiento del turbo. Diagnosticar un problema a distancia es complicado porque pueden ser mil cosas.
  5. Hola. Lo de las fotos es complicado si no desarmo el coche. Es bastante sencillo hacerlo, solo tienes que canalizar el tubo que sale de la tapa de balancines, a la izquierda por encima del turbo, y que va al tik, a un depósito externo que tenga una entrada y una salida. Un trozo de manguera hidráulica del mismo diámetro y un niple bastarán. A La otra entrada del depósito o bien le pones un filtro de aire pequeño o la canalizas a la entrada al tik que te ha quedado libre con otro trozo de manguera. Tienes que tener en cuenta que si usas la opción del filtro vas a tener que tapar la toma del tik que te ha quedado libre.
  6. Impresionante trabajo. Me quito el sombrero y te felicito por el esfuerzo, desarrollo y resultado logrado. Si los comercializaras seguro que encontrarás bastante comparadores!
  7. Todo es posible, pero como ya ha dicho que le han cambiado el sensor es imposible que le hayan mentido o que le hayan puesto uno en mal estado o que haya fallado el que le han puesto, así que a fijarnos en otra cosa
  8. Te acabo de responder por privado. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y acabo de ver el mensaje.
  9. Luara

    Hola Icv

    Estoy buscando un taller en Las Palmas especializado en smart ya que tengo problemas con el freno y ni en la casa Mercedes dan con el fallo. ¿podrías recomendarme algún taller? Gracias

    1. icv

      icv

      Buenas. Soy de Tenerife, pero en las Palmas conozco a un chico que tiene taller especializado en Smart. Su teléfono es 650572901. Dile que lo llamas de mi parte. Se llama Juanje

    2. Luara

      Luara

      Muchas gracias por el contacto.

      Al final encontraron la avería en Mercedes y ya lo están arreglando, pero me guardo el número para la próxima.

  10. Hola: Sigues teniendo los amortiguadores delanteros del Roadster Brabus?

    Saludos,

    1. icv

      icv

      Hola, por lo visto no eran del roadster sino del fortwo. Lo siento. 

  11. Hola ICV, muchas gracias por tu respuesta, lo dicho, no conozco ningun taller especializado en Smart aqui en Las Palmas, si sabes de alguno te agradeceria me lo comunicases.

    Saludos

  12. pumuky no te habia leido porque apenas entro en el foro. Si sigues buscando taller escribeme privado porque conozco uno.
  13. Si te sirve la experiencia con un fortwo con tu motor (61cv) y 100000 km le cambie el turbo a un 82, el escape de un brabus para el turbo 82 a un smann, inyectores amarillos y filtro de aire y dio en banco 69cv antes de reprogramar. Es una pasta, no se si te merecera la pena pero notarse se nota. y el cambio del escape brabus al Smann se notó una pasada.
  14. Es un tubo de silicona que sustituye al original, que trae una especie de laberinto para disminuir el ruido de admisión.
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