Jump to content

drazen29

Inactivos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre drazen29

  • Cumpleaños 28/11/1978

drazen29's Achievements

  1. bueno entonces para que me quede a mi claro un diesel de 68 cv se podria reprogramar y que ganaria y que perderia (consumo,etc....)
  2. drazen29

    Bodypanels

    El sistema de bodypanels en el forfour funciona igual que en el fortwo, o no tiene bodypanels directamente? Si tiene bodypanels, cuanto cuestan?
  3. Sr. Jandro muchas gracias si que era eso lo que estaba buscando. Hay veces que no me aclaro donde están las cosas en el foro.
  4. drazen29

    Vendedores

    Por favor que alguien me diga donde está el hilo de los vendedores de recambios de smart. Aquel donde aparecian todos los vendedores y sus respectivas webs. gracias
  5. Mis pregunta es la siguiente: La diferencia entre los motores de gasolina del fortwo II es meramente un retoque de la centralita? Es esto lo que diferencia un modelo de otro 61,71,84 Cv o además lleva un turbo de verdad? No me fio de los de mercedes!!! Gracias
  6. Por favor podrias mandarme fotos del interior y del exterior. gracias. Mi correo es pablolorca33@hotmail.com
  7. jejeje la verdad que si que tengo pensado robarselo de vez en cuando. decirme que os parece el precio......por el que lo ha comprado.
  8. Por fin se lo compró!!!! Después de tantos meses decidiendose ya ha dado la señal y se lo traen en 15 días ya que el coche es de stock. Es un 62 coupé passion, color gris con tridion gris y tapicería gris antracita. De extras le añadimos radio ten y relojes. Precio del smarti 11.800. ¿Que os parece el precio?
  9. Hola a todos!!! hace tiempo que puse un post sobre el motor diesel de smart en concreto era este: "Alguien que haya probado el fortwo diesel y quiera comentarme sus impresiones....es una tortuga o me lo parece a mi? en una revista he visto que pasa de 0 a 100 en 19 segundos!!! Tambien saber si se nota el consumo respecto a las versiones de gasolina y por último si sacaran nuevas motorizaciones en diesel...muchas gracias" Nadie ha probado el motor diesel en el nuevo smart??????? Nadie me contestó y me extraña...gracias
  10. drazen29

    MOTOR CDi

    Hola a todos!! Alguien que haya probado el fortwo diesel y quiera comentarme sus impresiones....es una tortuga o me lo parece a mi? en una revista he visto que pasa de 0 a 100 en 19 segundos!!! Tambien saber si se nota el consumo respecto a las versiones de gasolina y por último si sacaran nuevas motorizaciones en diesel...muchas gracias:p:smartje.bl.zl:
  11. JaviChanche si eliges tapiceria beig se pueden coger asientos en piel beig o tienen que ser negros ?
  12. Hola a todos!!! Alguien se a pillado la tapiceria en beig? es muy guarra? y si se ensucia se puede limpiar facilmente? Tambien me gustaria saber que tal estan los asientos en piel si valen la pena o que... Muchas Gracias!!!!:smartje.bl.zl:
  13. jo tio así si que da gusto ir a la gasolinera, akí en la península es un atraco imaginaté el litro de gasoil está sobre 0.99 €/l y buscando en una gasolinera barata. Yo hago 600 km a la semana sin contar el finde hecha cuentas la ruina.............menos mal que tengo diesel.....saludos:mad:
  14. hola a todos!!! Saludos terricolas!!! Alguien de la zona de Levante sabria decirme que tal funcional los Sc en Valencia? En Valencia ciudad hay 2 concretamente Mercedes-Benz Comercial Valencia y Divesa. S.L. Gracias!!!:smartje:
  15. Intruder cuando pones 0´8 ó 0´7 te refieres a euro el litro no? y que combustible es, gasoil? porque gasolina ni de coña....a ese precio, no?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal