Jump to content

Separadores


William

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien le ha puesto unos separadores al F2 y de que medida, es que ver las ruedas delanteras tan.."metiditas", seguramente que a nivel del paso de rueda, quedaría perfecto, ademàs, si no me equivoco, se gana en paso por curva no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo llevo montados los separadores en llanta 15, con neumáticos del pulse, y son de 16mm en las cuatro ruedas. en curva se mejora, pero a altas velocidades se nota algo más esos 32mm de más en la anchura ... especialmente al pasar cerca de camiones ...

¿Lo de los camiones lo ha solucionado con los separadores? Si no es indiscrección: ¿de dónde los has sacado y cuánto te ha costado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro interesado en meter solo separadores alante!! haber que comentais!

No he dicho que solo delante...¿¿¿donde pongo que solo los quiera delante???? pongo que las ruedas delanteras las veo muy "metiditas" (no que solo los quiera para delante) hay que aprender a leer y por cierto, a escribir. "haber" es un verbo y en el concepo que lo quieres poner, deberías escribirlo así: "a ver" y "alante" no existe...se dice y escribe "delante". Un saludo.

En cuanto al precio he preguntado en "centauto". Y me han presupuestado los 4 separadores sobre unos 200 euros, estaban para cerrar y no miró el catalogo.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he dicho que solo delante...¿¿¿donde pongo que solo los quiera delante???? pongo que las ruedas delanteras las veo muy "metiditas" (no que solo los quiera para delante) hay que aprender a leer y por cierto, a escribir. "haber" es un verbo y en el concepo que lo quieres poner, deberías escribirlo así: "a ver" y "alante" no existe...se dice y escribe "adelante". Un saludo.

En cuanto al precio he preguntado en "centauto". Y me han presupuestado los 4 separadores sobre unos 200 euros, estaban para cerrar y no miró el catalogo.

Creo que la parte jodidilla es la del tema de la tornillería. Sé de alguno que le tocaban los tornillos y los tubo que cortar con la sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1: i am lost.....vamos que no me he enterado de nada, jajajaja! :blushing:

Y supongo que después de ponerlos, se tendrán que homologar y pasar la itv, no? Porque la distancia entre ejes no será la misma que la que pone en la ficha técnica....verdad?

Imagino que con un gato y una llave, el día de antes de la revisión se puede solucionar lo de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he dicho que solo delante...¿¿¿donde pongo que solo los quiera delante???? pongo que las ruedas delanteras las veo muy "metiditas" (no que solo los quiera para delante) hay que aprender a leer y por cierto, a escribir. "haber" es un verbo y en el concepo que lo quieres poner, deberías escribirlo así: "a ver" y "alante" no existe...se dice y escribe "delante". Un saludo.

En cuanto al precio he preguntado en "centauto". Y me han presupuestado los 4 separadores sobre unos 200 euros, estaban para cerrar y no miró el catalogo.

te han mandado alguna vez a la mierda espalibao¿? porque te podria mandar ai remando si quieres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según tengo entendido no se pueden homologar los separadores!! los tendrías que desmontar para la itv.

p.d. algo que corregir WILLIAM¿?

Hola ante todo yo no te he mandado a ningun sitio. Ante todo educaciòn y si, algo que corregir en tu anterior mensaje. "espalibao", creo que querias decir "espabilao" y aun así Se dice "espabilado" y "ai" no significa nada, creo que querías escribir "ahí" con h intercalada. Un saludo y gracias por aclarar las dudas de los separadores.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo de los camiones lo ha solucionado con los separadores? Si no es indiscrección: ¿de dónde los has sacado y cuánto te ha costado?.

Los compré en smartkits,pero me mandaron los tornillos equivocados. Ahora se mueve más con los camiones y el viento lateral. En curva sin duda mucho mejor, y queda genial estéticamente. La itv? Dentro de tres anios (con la tablet no tengo enie) igual ni me acuerdo de donde estan los tornillos de serie

Gracias a la Ayuda de Micam pude cortarlos corregir las puntas y montarlos sin romper nada. Creo recordar que ya puse un hilo sobre ello, aunque no tengo fotos del proceso.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mallorca decimos espalibao!! si no te gusta como escribo no me leas!!aqui estamos para ablar de coches no para que me toques los cojones!!

perdon al resto de la gente que no tiene culpa de que el pedante este no quiera cabrear!!

"hablar" y vuelvo a decir. Eres el unico que insulta y ya es la segunda vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según tengo entendido no se pueden homologar los separadores!! los tendrías que desmontar para la itv.

p.d. algo que corregir WILLIAM¿?

Él nosé pero yo si, los separadores son totalmente homologables y legalizables... yo mismo en mi otro coche en la reforma (tuning) los tengo incluídos modificando ancho de vías llantas, gomas, medidas y un largo etc... eso si para homologar solo eso sale un poco carillo, y dejar de andar insultando y demás que solo trae una mala imagen para el foro. :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal