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Reprogramaciones 451!


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Hola a todos!!

Después de un largo camino de investigación Motor-Performance vuelve a las andadas!

Por fin es posible reprogramar vuestros 451. Con unos resultados más que notables. Los motores 84cv turbo se convierten ahora en autenticas máquinas de guerra con la que podréis poner en apuros máquinas de más de 120 cv! Los 61 y 71 cv respectivamente aumentan su par y llegan a potencias de 79cv con una curva de potencia más llena y efectiva.

Con nuestro método de reprogramación sobre banco las reprogramaciones son 100% fiables. Y se accede a toda la flash de las ECU ME 7.7!

Aqui os presento en primicia las primeras pruebas donde podéis apreciar el proceso de lectura de las mismas!

29072011155.jpg

29072011156.jpg

Para realizar la reprogramación hay que desmontar la ECU así que a todos aquellos que seais de la zona nos podemos encargar nosotros del proceso, para aquellos que seáis de fuera tan sólo nos la tenéis que enviar y en 3 días la tenéis de vuelta a casa reprogramada!

Recuerdo que la ECU la podeis encontrar facilmente en el hueco derecho del maletero.

El precio de lanzamiento y SOLO hasta el 1 de Setiembre (para poder amortizar la desorbitada inversión) es de 250 euros. A partir de entoces subiremos el precio de las mismas.

Sl2!!!

Edited by Cristian
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cristian, es facil de desmontar la ecu.

me interesa el tema.

tengo un 84cv.

supongo que mientras tenga quitada la ecu no se puede andar con el coche, por eso aprovecharía ahora en la segunda quincena de agosto que voy a estar en barcelona y no voy a mover el coche.

si teneis fotos o uun pequeño tutorial de como desmontarlo así como los cuidados que haya que tener durante el proceso lo agradeceríamos muchos.

también me gustaría saber si tengo que cambiar alguna cosa mas con la repro o no es necesario. he leido por el foro de gente que ha cambiado el tik o el filtro, pero no se si es necesario o si solo es recomendable.

un saludo y gracias

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Hola, estoy informándome, (anticipándome demasiado quizá)

tengo un smart pure de 71 CV del 10/05/2010 con AA, DA y neumáticos 175/195, quiero optimizar el paso de aire, una trampa de aire,que he visto,

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=373&osCsid=11e6aade6ef3aac23a3e2c16b3210ca1

filtro de aire, tuvo de admisión y ya tocaria un escape ( no ruidoso ), cables y bujias, que opinion le merece? le dara un poco mas de soltura y caballos ?

Quisiera su opinion sacada de la experiencia, hechas a otras unidades, si lo ha hecho, y por supuesto de lo que me sugiera, pongame enlases o me dira, seria para mayo del 2012, que es cuando expira la garantía.

Entiendo que a estos cambios le tendría que sumar una reprogramacion, pero vivo en tenerife y no puedo parar el coche (para ello tengo un coche sustituto, que no me gusta usar, jeje)

Mi idea es colocar este conjunto de repuestos y si quiero mas, reprogramarlo, valoraría mucho su opinión y la de los smarteros que lo hayan hecho.

desde ya muchas gracias de antemano, saludos daniel

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A ver vamos por partes:

GAD somos del área metropolitana de Barcelona en cuanto a la potencia del 84cv. Está rondando los 105cv! Un maquinón!!!

Torostafford en cuanto a los Brabus, tenemos el soft de los Brabus de F2 I, en cuanto a los roadster ya está más que hablado el tema! Hay que comprar un software extremadamente caro y la inversion es dificilmente "amortizable". Pero cada cosa en su correspondiente hilo por favor ;).

Blasori, los cuidados siempre son los mismos en cualquier coche reprogramado, puesto que siempre que se reprograma un coche se reducen los margenes de fiabilidad impuestos por el fabricante. No te asustes, cualquier coche reprogramado con sus cuidados durará igual o más que uno sin reprogramar con el plan de mantenimiento habitual.

Fortwonato la ECU se encuentra detras de esta tapa:

bootside1.jpg

Lo único imprescindible es desconectar la batería antes de desconectar la ECU. Por lo demás sin problema! En cuanto a añadir algo más depende lo que busques, recuerdo que tenemos opción de escapes para 451 sin catalizador, para aumentar más los bajos, y con el simulador de sonda no dan fallo motor. También podemos ofrecerte el filtro de aire de sustitución, pero todo esto son más a más. No son necesarias todas las mejoras y no son contraproducentes entre ellas. Todo depende del presupuesto!

Lilroady! ya sabes a ahorrar!

Pipopadial, en principio el cdi es más facil todavia lo deveriamos poder hacer por OBD pero no tengo ninguno para probar por desgracia! :(

JordiG1 las reprogramaciones están garantizadas en que no dé ningun tipo de problema electrico, hemos reprogramado infindad de coches en este foro sin problemas! Evidentemente ni nosotros ni nadie puede dar garantía de motor ya que es imposible saber el estado anterior a la repro del mismo.

Danielw al igual que le he dicho a fortwonato todo depende del presupuesto que tengas, no obstante no te precipites haz las cosas bien y buena letra. Si quieres envianos un mail y te informamos sin compromiso. Tenemos problemas temporales con el correo de motor-performance, así que enviame un privado a mí o a Sr.Jandro y te contestaremos gustosamente!

Sl2! a Todos!

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Por desgracia no hemos hecho ningun 61cv, pero en principio los 61 y los 71 suben exactamente lo mismo, es decir 79cv, no creo que sean 79 exactos pero cuenta que alrededor de 75 seguros! Además de anular el limitador de velocidad!!! ;)

Sl2!

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Por desgracia no hemos hecho ningun 61cv, pero en principio los 61 y los 71 suben exactamente lo mismo, es decir 79cv, no creo que sean 79 exactos pero cuenta que alrededor de 75 seguros! Además de anular el limitador de velocidad!!! ;)

Sl2!

no tendrás por ningún cajón tirado las curvas de par y de potencia, no? JEJEJEJE.

Es que me podría interesar si hacienda me devuelve el dinero que me debe JEJEJEJE.

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A ver vamos por partes:

...

Fortwonato la ECU se encuentra detras de esta tapa:

bootside1.jpg

Lo único imprescindible es desconectar la batería antes de desconectar la ECU. Por lo demás sin problema! En cuanto a añadir algo más depende lo que busques, recuerdo que tenemos opción de escapes para 451 sin catalizador, para aumentar más los bajos, y con el simulador de sonda no dan fallo motor. También podemos ofrecerte el filtro de aire de sustitución, pero todo esto son más a más. No son necesarias todas las mejoras y no son contraproducentes entre ellas. Todo depende del presupuesto!

....

Sl2! a Todos!

Cristian, hay que dejar desconectada la batería mientras esté quitada la ecu o solamente mientras se quita y se pone la ecu? lo digo porque en poco tiempo estaré por barcelona y quería saber si se puede dejar el coche con la batería quitada, desmontar la ecu y llevármela para que la reprogrames, y cuando vuelva, como en 10 dias, volver a conectar la ecu, poner la batería y el coche arrancaría bien sin problemas de tener que meter códigos o que se borren datos. Perdona mi ignorancia en este aspecto, pero me supondría un problemón el llegar de las vacaciones y que el coche no me arrancase al volver.

en cuanto al filtro estaría interesado en cambiar el que trae de serie (el de papel) por uno de mejores prestaciones. tengo entendido que hay un par de modelos, pero no se cual es mejor. sobre que precios andan los que tu tienes? si se cambia el filtro y el tik ese, mejora el rendimiento del coche o hace que vaya mas desahogado con la reprogramación?

muchas gracias

un saludo

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Hola Cristian.

Yo tengo un smart de 61 cv y pregunte en el taller el tema de la reprogramación, me comento que tampoco notaría nada en el coche.. pero pasar de 61 a 79 me parece mucho no??... en fin.. nunca pasais por Valencia o teneis previsto hacer un recorrido por levante. Gracias.

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Hola Cristian.

Yo tengo un smart de 61 cv y pregunte en el taller el tema de la reprogramación, me comento que tampoco notaría nada en el coche.. pero pasar de 61 a 79 me parece mucho no??... en fin.. nunca pasais por Valencia o teneis previsto hacer un recorrido por levante. Gracias.

Estoy de acuerdo +1

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A ver vamos por partes.

En cuanto a las gráficas lo siento no puedo entregaros gráficas del antes y del después puesto que no tenemos ningun smart 451 en propiedad. Os "advierto" que hemos realizado una inversión de varios miles de euros, y no podemos permitirnos el lujo de coger todas y cada una de las motorizaciones de 451 (61cv,71cv,84cv y cdi) alquilarlos y hacerles lanzadas en banco antes y después... Yo os puedo indicar la potencia estimada de nuestras gráficas que es lo que puse en el primer post. A partir de ahí el que quiera que lo lleve a un banco de potencia antes de la repro y después de ella, y contrastamos resultados.

En cuanto a lo de bajar a Valencia, no es posible, necesito la ECU desmontada así que estas "repros" no se hacen en un descampado, las realizamos correctamente en un banco de pruebas especifico que hemos diseñado para semejante afán. El tiempo de entrega desde que se desmonte la ecu y se os vuelva a enviar puede derivarse en un plazo máximo de 1 semana.

Sl2!

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