Jump to content

Kit XENON a 24€ ¡¡Envio GRATIS¡¡


Webon

Recommended Posts

Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado la atencion este kit de xenon tan barato:

http://www.ebay.com/itm/180643565206?_trksid=p3984.m1436.l2649&item=180643565206&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MESINDXX:IT&vxp=mtr

¿Se puede montar en nuestros coches "tal cual" o hay que hacer algun tipo de instalacion?

No es que sea muy forofo del xenon pero a este precio si se puede instalar sin mas pues a lo mejor me animo.

Lo quitaria para pasar la ITV....naturalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El xenon no lo tenemos homologado, hay que instalar los balastros de las bombillas para poder utilizarloestoy hasta por comprarlo yo. . . Pero ten en cuenta que son 35w, y nosotros llevamos bombillas de 55w. . . Serán bastante azules por lo de los 6000k

No has dado una:thumbup1:

la gran mayoria de los kit de xenon son de 35w, y la mayoria son de 6000k , blanco puro no azul

el kit esta fenomenal y ya lleva los balastros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo hicimos una compra conjunta de kits de xenon y todos pusimos 35W y 6000K. Esta temperatura de color corresponde a blanco diamante. Por encima de esa temperatura para mi gusto en un poco macarrilla... va tirando a azulado e incluso a violeta. En cuanto a 55W no creais que da mas luz, solo es la resistencia interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aparte de que queden mas de "macarrilla" dan mas luz a mas "K"?

He visto que hay hasta de ¡¡30.000k!! por 28€ envio incluido en H3 que son las de antiniebla en los F2....para uso en las cortas seria ya de "macarron" directamente...jaja ya que parece que dan luz violeta....

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160655634019&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

Las antiniebla en los f2 no sirven mas que de adorno...quizas con xenon (de 6000 o 30000k) ayuden algo y en la ITV ni te las miran.

¿Supongo que desde que se hizo el pedido en el foro han bajado algo? estas cosas ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices mejor el de 4300k...pero explicate un poco.

Da mas luz que el de 6000k o mas blanca?

El frontal lo tendras que desmontar si o si (Fortwo) pero cuando lo has hecho una vez las siguientes son diez minutos.

En un F2II también hay que desmontar el frontal? No se podrían fijar los balastros y agujerear la tapita esa de goma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices mejor el de 4300k...pero explicate un poco.

Da mas luz que el de 6000k o mas blanca?

El frontal lo tendras que desmontar si o si (Fortwo) pero cuando lo has hecho una vez las siguientes son diez minutos.

Iluminar es lo mismo una cosa son Lumens y otra grados Kelvin.

Yo te aconsejo 4300 o máximo 5000, se ve más blanco y no cantan tanto como las 6000 o 6500....

Se parecen mucho más a las bombillas normales tirando a blanco del xenon de serie.

Si te fijas en el cuadro que he puesto es como un día soleado normal los 4000ºk.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Fricon lo mejor es las de 4300 aunque tengan los mismos grados Kelvin que las halogenas su luz es mas blanca que estas, da menos el cante. Yo he comparado mis 5000k con las 6000k de Charles otro forero y da la misma luz. Pienso que al ser de procedencia China puede que no vinieran bien y usaran lo 6000k como 5000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Fricon lo mejor es las de 4300 aunque tengan los mismos grados Kelvin que las halogenas su luz es mas blanca que estas, da menos el cante. Yo he comparado mis 5000k con las 6000k de Charles otro forero y da la misma luz. Pienso que al ser de procedencia China puede que no vinieran bien y usaran lo 6000k como 5000k

Y cantan a "xenon macarra-tunero" esas de 5000 ó 6000? (sin ánimo se ofender) es que se ve por ahí cada coche con luces de xenon que parecen neones azules. Ahora llevo bombillas de philips blue vision y se ven blancas y nada azules. Quiero algo de ese estilo y no quiero líos con las autoridadea jejeje. Alguien tiene fotos en las que se pueda ver el antes y despues?

Gracias. Puede ser que mañana o pasado las pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cantan a "xenon macarra-tunero" esas de 5000 ó 6000? (sin ánimo se ofender) es que se ve por ahí cada coche con luces de xenon que parecen neones azules. Ahora llevo bombillas de philips blue vision y se ven blancas y nada azules. Quiero algo de ese estilo y no quiero líos con las autoridadea jejeje. Alguien tiene fotos en las que se pueda ver el antes y despues?

Gracias. Puede ser que mañana o pasado las pille.

Esas que ves azules son mas de 8000K las blue vision van muy bien. En cuanto a fotos si buscas con el buscador del foro seguro que veras varias fotos.

Ok gracias a todos...ya lo tengo mas claro.

Para las largas tambien se pueden poner? supongo que no, de esto no se ha hablado en el hilo.

Por supuesto, pero tienen un inconveniente para mi que pienso que dependerá de las centralitas del xenón y es que si intentas das ráfagas el xenón tarda un poco en alcanzar su máxima luz y eso no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pedido ya las de 6000k que son las que parece que hay mas consenso en recomendar.

Hay lamparas de recambio (pareja) creo recordar por 5€ de cualquier "K" y tambien envio gratis, supongo que son totalmente intercambiables por si alguno quereis "macarrear" un poco juasss

Ya comentare algo cuando las monte....parece que tardan entre 2 y 3 semanas aunque no tengo prisa.

¿A los coches que de serie llevan bixenon tambien les pasa eso con las largas? menuda cagada si tienes que pegar unas rafagas y blufff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal