Jump to content

pegasus

Smartero Veterano
  • Contenido

    252
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de pegasus

  1. Hola,pues tienes razon,lo e leido,pero que ponga de que año es y saldremos de dudas,pues como te explicas que a pelado la instalaccion y no encuentra cables cortados de la segunda sonda,para mi es muy raro, por eso yo creo que es un 600 cc,pero si que leo los post y me lo pienso antes de contestar.Un saludo.
  2. Hola,de que año es el coche,pues los antiguos los 600 cc solo llevan una sonda,la que esta en el turbo,no llevan en el tubo de escape,por eso en la instalaccion no encuentras cables cotados,por que solo lleva una,la del turbo.Un saludo.
  3. Hola,no se si debo hacer a qui este comentario,yo tengo un bloque de motor que esta muy bien por si alguien lo necesita.
  4. Hola,pues tienes razon,se ven las transmisiones delanteras,es 4x4,para mi que es un quac,y le han puesto los platicos del smart,acoplados lo mejor posible.Un saludo.
  5. Hola,muy raro que fallen las bobinas en estos coches.Un saludo.
  6. Hola,parece que la cerradura esta mal,pero entes de cambiar nada hay que ver el problema.Un saludo.
  7. Hola, con la STAR C3,para programar las llaves hay que tener un generador de codigos TAN ,por que si no tienes este progama que te de el codigo que te pide la STAR C3 no se pueden programar.Un saludo.
  8. Hola,sin ver el coche es dificil acertar,pero con todo lo que le as hecho y sigue mal,pues yo comprobaria el tubo de escape,pues hay veces que esta atascado y este problema no lo detecta ninguna maquina.Un saludo.
  9. Hola,lo probable es que tengas mal el aro del volante,o algo del SP.sin poner el ordenador es complicado saber de que es.Un saludo.
  10. pegasus

    Adaptación a GLP

    Hola,este taller dayre,esta en barrio del Pilar en la calle rivadabia,es un buen profesional y un buen amigo.Un saludo.
  11. Hola,pues ya nos conocemos,pues tu hijo estuvo en mi taller con el fallo del tubo del turbo, te e puesto un mensaje privado con mi telefono.Un saludo.
  12. Hola,si estoy en Madrid,en el barrio del Pilar.Un saludo.
  13. Hola,pues me parece muy buena compra,ya lo veremos.Un saludo.
  14. Hola,siento lo tus ruedas,tengo un cabreo como si fuesen las mias,si nadie comprara cosas robadas nadie las robaria, yo como casi todas las personas normales tambien e sufrido a este tipo de personas,pues por ejemplo en Abril del año pasado me robaron de mi huerta 13 ocas, me rompieron la puerta de la huerta y se las llevaron, denunciar, para que,pues hace pocos meses fui a la gasolinera a echar gasoil, a la Ballena azul de SS DE LOS REYES meto 20 e al cacharro,y no me dio tiempo a seleccionar el surtidor,por que otro ya estaba con la manguera en la mano y se echo los 20 e,llame a la policia para nada,al empleado de la gasolinera, para nada,pues me fui a otra gasolinera y otros 20 e,este pais se nos va de las manos.Un abrazo para todas las personas buenas.
  15. Hola,pues mira en tus mensajes,pues yo te mande mi telefono,pero yo no voy a mandar mi volante a nadie, yo lo tengo para montarlo yo,en el coche que venga a mi casa.Un saludo.
  16. Hola,yo tengo un volante que puede valer,se puede probar y ver si vale.
  17. Hola,el 451, lleva una corona dentada en el cigueñal,y el sensor esta en el bloque por la parte delantera del motor,entre los cilindros 2 y 3.Un saludo.
  18. Hola,le as cambiado el filtro de polen,puede que este sucio y no deja pasar aire.Un saludo.
  19. Hola,donde tienes la base,en casa rubios,cerca de Madrid.Un saludo.
  20. Hola,pues hoy e cambiado un bamba de aqua a un 451 star stop pues perdia mucho anticongelante, el coche tiene 160483 km,si teneis estos km cuidar el nivel del anticogelante.Un saludo
  21. Hola,pues no hay que sacar el motor, ni hacer una barbaridad solo hay que bajar el motor digo bajar no sacar del coche tambien hay que bajarlo para muchos trabajos,cambiar bamba de agua,soporte motor central y algunos mas,esto siempre con sus utiles y desmontando lo necesario antes de bajar el motor para no rorper nada.Un saludo.
  22. Hola,desde el lunes huelga en mira el campo,no podremos comprar piezas.Un saludo.
  23. Hola,yo tengo un juego,pero son del 2013 nuevos con los aros.
  24. Hola,yo tengo uno,tienes alguna referencia para ver si vale.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal