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viviras12

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  1. A mi me pasa lo mismo, normalmente se soluciona tirando un par de veces del tirador interior, aunque a veces ni así, estoy esperando a tener un rato y desmonto la puerta a ver que puede ser
  2. Creo recordar que se montó con la mecánica de un Polaris RZR
  3. Está claro que nadie pensó en que el coche pisara tierra cuando lo diseñaron, aunque bueno, hoy en día ni siquiera los sub se hacen pensando en sacarlos del asfalto. Pese a todo, el coche se desenvuelve bastante mejor de lo que parece, ayuda la altura libre al suelo que tiene y el bajo peso, ya solo con eso hace que sea más cómodo que la mayoría de utilitarios por caminos. Está claro que no es un coche que nadie compre para moverlo por el monte, ni para meterle dinero buscando una exageración a lo yankee, pero me sorprendió. He probado muchos coches y la verdad que un Smart es un coche más polivalente que la mayoría, obviamente no para correr o para cargarlo. La historia es que se fabrican tantos coches con un uso concreto... deportivos que solo sirven para circuitos, todoterrenos que ni siquiera funcionan en el campo... Y el pequeñajo este tiene características interesantes, ¿alguno tuvo que llevarlo por la nieve? a mi me llevó a casa cuando las cosas estaban complicadas con Filomena y pasé por sitios donde otros no eran capaces.
  4. Hola a todos! Después de buscar y no encontrar un hilo, abro este para comentar las posibles modificaciones OffRoad o cualidades y límites que tiene el Smart de serie fuera del asfalto. He visto algunas cosas por la red súper interesantes, lo que no he visto son pequeñas modificaciones que creo lo harían bastante ágil para moverse por el campo. El coche de serie es muy divertido en caminos de tierra con buen firme, aunque hay que tener manos para exprimirlo al máximo, al ser propulsión y tan estrecho de ejes puede parecer complicado de mover, pero para nada, el coche es súper noble y deja trasferir el peso bastante bien, eso si, paga la carencia de potencia y la falta de embrague, pero vamos que para lo que está pensado, demasiado ofrece. El coche no se queja, ni en el cuadro, ni por temperatura siempre que no abuses, yo le dejo un respiro después de 5 o 6 minutos, que los coches de serie no suelen aguantar más de 10 minutos sin calentones, romper manguitos... ya sabéis. No se si alguno le habréis encontrado el limite al coche. Con neumáticos de tierra y un cubrecarter, creo que podemos movernos por el campo mejor que con un SUV, y si ya lo subimos un poco y ponemos unos separadores... podremos salir de los caminos incluso. Para darle caña si que habría que reforzarlo bastante y no se como aguantaría el cambio, pero solo para movernos por el campo... con 4 cositas sirve. Os dejo fotos de lo que he visto por internet, eso si, no son cosas simples.
  5. Hola a todos, Hoy entro a formar parte del foro, dentro de un mes hará un año que compré mi Smart ForTwo de 2008, no puedo estar más contento de haber cambiado mi ford mondeo. Nos vemos por aqui!
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