orlando 0 Posted January 2 Report Share Posted January 2 quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . Quote Link to post Share on other sites
harryhtcmania 0 Posted January 2 Report Share Posted January 2 hace 4 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . hace 4 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . hola, buen año... puede ser por variso motivos, te paso este enlace para que veas opciones saludos Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted January 2 Report Share Posted January 2 (edited) hace 9 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . Si el triángulo amarillo se ha quedado encendido permanente, puede ser por fallo del control de estabilidad. Lo ideal es hacerle una diagnosis con la star, y ver que informa, para no dar palos de ciego. También puede ser que entre en safe mode, pero perdería fuerza cuando se enciende el triángulo. El coche anda normal? O tiene algún fallo asociado a la luz encendida? Un saludo y suerte. Edited January 2 by ferdonadio Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted January 2 Report Share Posted January 2 El triangulo amarillo en casi todos los coches, implica un fallo genérico, que si no se enciende ninguna otra luz de alerta habrá que determinarla con diagnosis. Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted January 3 Report Share Posted January 3 On 2/1/2021 at 2:34, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . Hola ! Mira niveles de agua o de líquido de frenos un saludo Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted January 3 Report Share Posted January 3 On 2/1/2021 at 15:56, Txuchin dijo: El triangulo amarillo en casi todos los coches, implica un fallo genérico, que si no se enciende ninguna otra luz de alerta habrá que determinarla con diagnosis. El triángulo ! No es el signo de motor normalmente el triángulo es ! Nivel de algo o si el sistema soporta o tiene lo de los frenos! pero si es fallo genérico salta la del motor! Que esa si o sí diagnosis Un saludo Quote Link to post Share on other sites
orlando 0 Posted January 4 Author Report Share Posted January 4 muchas gracias por la colaboracion ...yo estoy en montreal canada ..de todas maneras muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
harryhtcmania 0 Posted January 4 Report Share Posted January 4 hace 7 horas, Jinword dijo: El triángulo ! No es el signo de motor normalmente el triángulo es ! Nivel de algo o si el sistema soporta o tiene lo de los frenos! pero si es fallo genérico salta la del motor! Que esa si o sí diagnosis Un saludo tienes razon, me he equivocado de icono Quote Link to post Share on other sites
pegasus 16 Posted January 4 Report Share Posted January 4 Hola,lo probable es que tengas mal el aro del volante,o algo del SP.sin poner el ordenador es complicado saber de que es.Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted January 4 Report Share Posted January 4 Entonces si es el signo motor diagnosis! Para ver qué fallo te da un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts