orlando 0 Posted January 2 Report Share Posted January 2 quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . Quote Link to post Share on other sites
harryhtcmania 0 Posted January 2 Report Share Posted January 2 hace 4 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . hace 4 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . hola, buen año... puede ser por variso motivos, te paso este enlace para que veas opciones saludos Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted January 2 Report Share Posted January 2 (edited) hace 9 horas, orlando dijo: quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias . Si el triángulo amarillo se ha quedado encendido permanente, puede ser por fallo del control de estabilidad. Lo ideal es hacerle una diagnosis con la star, y ver que informa, para no dar palos de ciego. También puede ser que entre en safe mode, pero perdería fuerza cuando se enciende el triángulo. El coche anda normal? O tiene algún fallo asociado a la luz encendida? Un saludo y suerte. Edited January 2 by ferdonadio Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted January 2 Report Share Posted January 2 El triangulo amarillo en casi todos los coches, implica un fallo genérico, que si no se enciende ninguna otra luz de alerta habrá que determinarla con diagnosis. Quote Link to post Share on other sites