Jump to content

Nuevo Roadster en Alcalá de Henares.


SPIDERMAN

Recommended Posts

Buenos días.

Soy nuevo en el foro; aunque he leído ya muchos temas que me han sido útil en muchas cosas y para entender un poco nuestro "exclusivo" coche, la forma de conducción, pq hace una cosa u otra...en fin, que se puede recoegr todo lo de este foro en un libro y se haría un tutorial que pudiera servirles a los "novatos" de los SC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un roadster affection, 82 cv, hardtop, negro completo y tiene el volante en cuero rojo (aunque suena así un poco gay no?..jajaja)

Estoy muy contento con él; aunque ya comienzan los problemillas. Tubo de aire partido por donde siempre y según ZUL, "tubo lleva los vapores de aceite del cárter para que se quemen en los cilindros" con un agujerillo....en fin, lo de siempre en estos coches.

:...pero no lo cambio por ninguno ehhh...que conste que estoy super contento con la compra.

ahh, tiene 64 000 km.

Gracias a Lilroady por decirme que pasara por este apartado.

No sé cómo subir fotos, pq de lo contrario subiera algunas.

Un Saludo,

PD: espero formar parte de esta "enorme familia" que forman, que me acepten y me ayuden...cuenten conmigo para la primera quedada que tengan...y me invitenm, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas!

Estamos en pleno proceso de organización de la mayor concentración nacional, si te pasas por concentraciones, podrás ver toda la información, va a ser en septiembre, y en La Rioja. Apúntate, que aún estás a tiempo.

las fotos, yo copio y pego del caralibro, pero si no, la gente suele subirlas a algún servidor, y de ahí las linkean aquí. espero sirva de ayuda.

que lo disfrutes!

por cierto, mi roadster aún aguanta con el mismo tubo del aire acondicionado que salió de fábrica, jejejeje. creo que es de los pocos que no ha sufrido dicha avería, y que siga así durante mucho!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady....me apunto sin duda en esa concentración. He visto fotos de otras quedadas, de sus coches, de las personas... La verdad me ha parecido como una gran familia. Verlos así compartir cosas juntos, EN FAMILIA.

Y lo pongo así en grande pq veo que van niños, mujeres...es decir, familias enteras y los veo pasarlas bien.

Sin duda me apunto para esa concentración. Pasaré por allí y me apuntaré.

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bicho,

hablamos una vez, pero tuve problemas con el usuario y lo perdí.

Tenía problemas con el actuador de embrague, no sé si te acordarás.

Soy del abrrio Venecia, vivo encima del taller que hay allí en el número 1 de Ronda del Henares.

Joe bicho, me encantaría hacer una quedada un día. Ya con este foro me he aclarado muchas dudas; pero quedar con vosotros, con mucha más experiencia d ello, sería la repera...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Angelis....te sigo desde hace meses...tus eternos viajes.

Me das mas confianza para hacer uno así en el mío. Pensé que no eran tan práctico para grandes viajes...pero viéndote a ti....sin duda creo que disfrutaré.

Saludos,

Ya sabes que si te puedo echar una mano.. yo encantado!!

Y de verdad que no hay "cacharro" mejor para viajar que en el Roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido SPIDERMAN,espero que te lo pases bien en esta comunidad de chalaos por los Mikro machines,nos alegramos que inicies tus rodaduras,apuntandote a la Gran Nacional de La Rioja,espero conocerte personalmente,y pasarnoslo de lo mas bien,aqui hay gente guay,ni te lo imaginas

para apuntarte http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobi....gracias por el link...

ya me he apuntado. Así que estoy viendo ahora con Lilroady a ver cómo se hace esto. Es que nunca he ido a una y no sé cómo es que la organizan.

He visto fotos de alguna quedada y me ha encantado la "gran familia" que hacen y lo bien que se la pasan....lo cercano que se les ve...

Nos une una hrmandad, eso que nos pasa por la sangre...un smart...jajajaja

ahh, y compartir las ganas de echarle dinero al mikro machine y ser un poco masoca con esto...jajajaja. Pero de veras, ahora que estoy dentro, me siento privilegiado de tener uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi cuando queráis! si quereis hacemos una rutita por aqui cerca y paramos en algún pueblecito para tomar algo y conocerte que bicho y yo ya nos conocemos bastante jejeje!

Por cierto tu coche dió que hablar en el foro porque lo vi parado durante mucho tiempo y no sabía si estaba abandonado y/o robado, así que lo puse en avistamientos.

Un saludo y cuando quieras quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas...

Estuve un mes y medio de viaje. Y mi mujer no se atreve a mover el roady.

Así que fue el mecánico de abajo de casa el que lo movió de sitio pq le dijo a mi mujer que si se pasaba más de un mes en el sitio sin mopverlo la policía se lo podía llevar.

Me dio muchísima pena dejarlo ahí abandonado tanto tiempo. Me dijeron que estaba de mierda hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos pocos dias estuve en Alcalá con mi roadster. Vi aparcado uno de color negro, matrícula creo recordar CN y de doble tubo de escape central brabus, estaba aparcado en una calle cercana a la plaza mayor, cerca del teatro. ¿Era el tuyo?. LLevaba la capota enganchada, buen enganchón, con la goma del mastil guia. Lee los tutoriales, sobre este tema, que ya está solucionado. A tu disposición . Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal