Jump to content

Cambio de bombillas traseras en el roadster.


tony zaragoza

Recommended Posts

CAMBIO DE BOMBILLAS TRASERAS, en el smart roadster.

Como creo que en el manual del smart no viene lo sufiencientemente claro de como desmontar para cambiar una bombilla trasera y hoy lo he hecho, aprovecho para adjuntaros este dibujo, que creo que se entiende, por si pudiera ser de vuestra ayuda para cambiar las bombillas traseras del roadster.

Un saludo desde zaragoza.

http://imageshack.us/photo/my-images/685/p1010003i.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Tony, eres un MEGACRACK. No sé tu, pero jo he roto ya varias cosas "plásticos varios" del smart intentando sacar cositas. El dibujo es del todo didáctico y explicativo, bravo!!.

Eres el uno de los perfiles que más esperaba encontrar en el foro. Aunque muchas cosas de las que haces jamás las haria en mi roadster.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se desvie un poco del hilo ¿con que spray las vas a ahumar? y que leds?

Yo he pensado lo mismo pero para la 3ª luz de freno del fortwo.

Muy buenos los dibujos Toni :thumbup1:

pues viendo que el cambiar las bombillas es tan sencillo, los leds serán cualquiera que encuentre y espero que lleven elchip anti canbus, porque si no ... :mellow: de momento he encontrado las bombillas para los intermitentes, que valen 9,00€ cada una!! y son 4 en cada coche ... más un par de recambio ...uf! mucha pasta!!! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el spray? los pocos botes que he encontrado por ebay son bastante caros...

ah no, yo pensaba ahumarlos con un soplete ... en plan bilbaíno ... :tongue_smilie::laugh::001_rolleyes::lol:

Mode coña off: pues no había pensado en eso ... jajajaja! bueno igual con algún tipo de vinilo que fuera casi transparente ... como las bandas que se ponen en la luna delantera ... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal