Jump to content

tony zaragoza

Smartero Veterano
  • Contenido

    492
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

tony zaragoza fuiste el ganador del día en 29 Mayo 2017

tony zaragoza had the most liked content!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

tony zaragoza's Achievements

  1. Tonivlc. Te he mandado un privado y te he puesto una nota en el tutorial del año 2013 que has reabierto. El correcto creo y ultimo, como te he puesto es el del año 2014. Un saludico.
  2. Hola Tonivlc. No es este el tutorial al que te hacia referencia en tu consulta. Has cogido este de fecha 28 abril 2013. Hay otro tutorial posterior, creo que mejorado y de mas sencilla aplicación. Siento no saber colgarte el enlace desde la tablet. Buscalo, es fácil, se titula como te dije " TRUCO PARA EL PLEGADO CORRECTO DE LA ULTIMA VUELTA DE LA CAPOTA" de fecha 30 marzo 2014. Un saludo.
  3. Hola Tonivlc. Sigue lo que te dice micam y por si te sirve lee el truco que puse en el apartado tutoriales, con el título " truco para el plegado correcto de la última vuelta capota roadster" de fecha 30 marzo 2014. Siento no saber colgarte el enlace desde la tablet. Un saludico para todos.
  4. tony zaragoza

    Saludos

    Hola. Bienvenido. No vas a poder dormir hasta el sábado. Luego poco también. De donde eres ?. QUE ES F-18 ? Un saludo.
  5. Hola wOlvERyN. La ITV la pase en la de Utebo, cerca del Hiper Al campo. Por lo que estoy leyendo, parece que salvo excepciones,las ITV son ahora un poco mas permisivas con elementos que no son de serie. Ya nos contaras la tuya. Un saludico y suerte
  6. Gracias Uriol. Efectivamente, siguiendo tus instrucciones he borrado algunos mensajes antiguos Y ya he podido enviar el privado. Un saludico y caña al 69
  7. Cartoongabi, perdona que me dirija a ti por aquí, pero desde que modificaron el foro no me deja enviar privados, pero si recibirlos. Cuando puedas envíame un privado. Gracias Gabi. Un saludo.
  8. Hola Xuper. Tu pregunta ya ha sido tratada. Yo no sé colgarte el enlace, pero busca en el apartado Smart Roadster' ' con el título " Reparar motor roto", mas o menos en la página 3, iniciado por el forero Pedri en fecha 17-9-2014. Un saludo.
  9. Yo de japones, lo justo, creo que el emperador es Marujito y su sra. Michico Ysugato. gracias = arigato, adiós=sayonara y creo que se ha roto el coche es : talotta la toyota. Bueno Quart, ya nos diras de donde eres. Arigato y con el tiempo dejaras de ser newbie. Disfruta del roadster. Hasta pronto, sayonara.
  10. Hola. Te comento lo siguiente, solo por descartar. Si no fuera de las pilas, te tendrían que ayudar otros con su consejo. A otro forero le ocurrió que tuvo que cambiar la pila, por emergencia y era domingo, así que la compró en un chino, ( las deben de recargar por la noche jajaja )le funcionó pero con los 9 destellos. El lunes compró otras en un mister-minit y solucionado. Entonces, la cuestión a descartar es que las pilas tengan una cierta garantía de carga. Ya nos diras. Un saludo
  11. Hola jesbel. Mi smart roadster lo compre en octubre del 2010 con 28.000 km. En estos 4 años y 2 meses llevo 174.000 km de marcador y como tú, disfrutando del mismo. Con 152.000 km se rompió un trocito de la falda de un pistón y en especialistasensmart de Mataro me rectificaron el motor. De esto hace 20.000 km y el coche va de maravilla. Con una sonrisa, estoy casi de acuerdo contigo. Permiteme algun comentario, por si puede ayudarte. Dices que a 120 es una escandalera. Cuando vayas este verano totalmente descapotado sin mastiles , (en algun momento a 160 ) veras lo que es escandalera. Puedes llevar la radio apagada, jajaja. Te doy un cursillo rapido para subir y bajar del roady. Para entrar y salir facilmente, hay que echar el asiento totalmente atras, con la palanquita del asiento que queda entre las piernas. Los pies dejaran de tropezarte y las rodillas no te pegaran en el volante. El espejo interior, salvo que lleves tintados en negro los cristales traseros, tiene una vislibilidad suficiente. Si no es tu caso de llevar la cúpula tintada, es que llevas el espejo mal colocado en altura. En esto, puede influir tu altura. El espejo sale fácilmente dándole un pequeño golpe con la mano hacia arriba. Por detrás lleva unas guías para volver a encjarlo en su sitio. Puedes hacer pruebas buscando el correcto ángulo de visión para tu altura y en caso extremo despegar del cristal el espejo y volverlo a pegar a la altura deseada. Este trabajo te lo pueden hacer también en talleres tipo carglas o parecidos. De hecho lo hacen cuando te cambian la luna. Por ultimo, juega con el cambio, secuencial, automatico. Es una maravilla, ir aentrar en una rotonda, bajar una velocidad en secuencial,, girar con aceleracion y revoluciones, en seco. Si llueve tranquilidad. TAM. Te montas un ratico y se te pasan todos los males. Jejejeje. Yo salgo con algun que otro dolor fisico de cervicales y lumbago, pero muy contento.,jajajaj Jelbel, que lo sigas disfrutando, también el resto de foreros. Un saludico.
  12. Felicidades Gabi. Me alegro mucho. Se le ve al roadster muy bonito. Un saludico desde Utebo- Zaragoza
  13. Hola a todos. Todo se hace con la mejor intencion, pero siento deciros de que un forero me avisa de la poca efectividad de mi cepo. El motivo no puedo explicarlo por el general, para evitar que alguien ajeno pudiera utilizarlo. Entonces, os recomiendo NO UTULIZAR ESTE MODELO DE CEPO que va del cambio al volante. Un saludico a todos.
  14. Hola basadre. Es cierto que necesito alguna lección de fotografía, mi antidiluviano móvil no tiene photo shop ni nada de eso, jajaja, pero creo que la foto trasmite la idea, de que es un cepo de pequeña longitud y que luego se puede llevar a la izquierda del asiento, en la moqueta, sin molestia alguna. Gracias tambien por contestar en los post del intermitente y receptor, asi estamos informados en el foro. Un saludico desde Zaragoza.
  15. Hola basadre, un saludo. Te adjunto fotico. Por cierto que al foro le debes dos resultados. El primero que nos cuentes como va el tema del intermitente. El segundo que nos digas si llegaste a cambiar el receptor de infrarrojos y cual ha sido el resultado. Se trata de que los foreros sepamos de si se solucionó o no la consulta planteada. Un saludico desde Zaragoza.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal