Jump to content

MOTORIA

Smartero
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

MOTORIA's Achievements

  1. hola a todos y feliz año, pues resulta que ya le he echo 3000 km al motor nuevo ( for2 año 2000 ) y me parece que consume demasiada gasolina. al dia le hago 20kms (10+10) y con el deposito lleno y apurandole mucho sale 6,5l/100 o dicho de otra manera 300kms x deposito ( me da miedo apurar mas ). otro dato del que me he dado cuenta es que a temperatura del motor no pasa de 40 ( y muy poca calefaccion ) y hay que hacerle muchos kilometros deprisa para que pase a 80, si no es imposible.....................que consumo tienen vuestros for2? que temperatura tienen de funcionamiento? feliz año a todos
  2. bueno, ya lo tengo. lo puse en el piloto trasero izquierdo cuando acciono la luz de niebla se abre la puerta. es la luz que menos uso , a si no se funde el mando.
  3. hola, quiero poner el mando de apertura del garaje dentro del smart. para que cuando pulse algun boton interior ( rafaga, claxon, intermitente) se abra la puerta. alguien lo ha echo antes? puede que de error el sistema electrico del coche y encenderse la luz de averia?
  4. hola, pues resulta que las pilas del mando se gastan mas rapido que el deposito de la gasolina, tengo cuidado de no dejar el boton pulsado dentro del bolsillo. os pasa a vosotros?
  5. hola, en los proximos post indicare con mejor precision mi modelo:thumbup1: copiado lo de las mayusculas:thumbup1: hombre ¡ discrepo en lo del foro de mecanica, si no fuera asi que le cambien el nombre, que pongan "pequeños trabajillos mecanicos" creo que es aqui el sitio indicado en lo ultimo estoy contigo, hay que ayudar en la medida de lo que se sepa o se pueda. y si es cierto que en este foro hay gente que debia estar en el departamento de I+D de la smart,un lujo que pueda estar compartiendo foro:thumbup:
  6. puede que lo sea, pero no vale para nada. solo fijate en la polea de servicios, que este en la marca con el carter, como se ve en el enlace y el arbol de levas con el agujerito enrasado en la culata como la foto, pero al lado contrario ( izquierda ). ya veras como funciona. si tu polea no tiene muesca, tienes que dejar el cilindro numero 1 en P.M.S y el arbol en la marca antes descrita, que arranca seguro. lo de las marchas lo he conseguido subiendo el coche al elevador he ido engranando marchas ( hasta que el sistema antideslizamiento de las ruedas deja , 3º o 2º ) parando y metiendo marcha atras, asi tres o cuatro veces hasta que el sistema se ha sincronizado
  7. hola, si es ese el sensor, el que esta al lado del cilindro 3. te digo lo del punto, porque el volante tiene ranuras a todo alrededor menos en un punto que tiene un corte alargado, esto mismo lo tienen las motos, que conozco muy bien. pero fiate de la web, no es necesario calar el encendido aunque yo he calado el arbol de levas con el agujero de 6mm en el lado izquierdo sebgun lo miras defrente ( datos de smart center ) y el coche arranca y va muy bien. te echara algo de humo blanco al arrancar, sera del aceite almacenado en el catalizador. suerte con tu reparacion
  8. hola, yo he montado hoy mi motor en el smart, y a arrancado a los pocos segundos, el encendido lo toma de un captador que hay en el lateral del motor, entre la caja de cambios, toma la señal del volante. vas a sacar el motor entero??????? yo la unica pega que he tenido es uqe despues de montarlo todo, no me entran las marchas, si lo subo en el elevador terminan entrando pero en el suelo no. tendre que mirar el empujador del embrague o algo asi..............mañana sera otro dia.... tu modelo es automatico?? tiene el botoncito para pasar de semi a auto? un saludo y cualquier cosa que necesites ya sabes.
  9. PARECE QUE CUANDO LE TOCAN LA FIBRA SENSIBLE A ALGUNOS SE LES PONEN LAS PILAS................Y A OTROS LES GUSTA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ARRIMARSE AL GALLITO DEL GRUPO PARA SUMARSE UN PUNTITO EN SU CONTADOR. ME REITERO EN MIS OPINIONES, PERO ENTIENDAN QUE MI TONO DE VOZ ES CALMADO Y NUNCA QUISE OFENDER A NADIE. PARECE QUE SE ANIMA GENTE A CONSULTAR TEMAS MAS PROFUNDOS ENCUANTO A MECANICA Y ESPERO SER DE AYUDA. UN SALUDIN Y NO SE ME OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol:
  10. Yo no me quejo, solo aporto mi opinion
  11. Esto no es el foro de mecanica?????????????????????????????????????????????
  12. BUENO. YO NO SE SI DECIR ALGO, COMO SOLO PREGUNTO EN MIS POSTS. Y ESTA CLASE DE PREGUNTAS.........PARECE QUE ESTAN FUERA DE LUGAR. PUES YO ESTOY LIADO CON UN TEMA SIMILAR AL TUYO TENGO MUCHA INFORMACION DESPUES DE UNOS DIAS DE ESTUDIO Y REFLEXION. PORQUE EN ESTE FORO LOS POCOS QUE SABEN ALGO SE LO GUARADAN PARA QUE SE LO DEJES EN SUS TALLERES Y TE DEN POR CULO. MUCHO CUIDADO CON LA DISTRIBUCION, NINGUNO DE MIS DOS MOTORES TIENE MARCAS EN LA POLEA DE LA CORREA DE SERVICIOS, SEGUN EL SERVICIO SMART DE MADRID EL CALADO SE HACE CON EL PISTON Nº1 EN EL PMS Y EL ARBOL DE LEVAS CON EL TALADRO DE 6mm ENRASADO CON EL PLANO DE LA CULATA PERO HACIA EL LADO IZQUIERDO DE LOS PUENTES, POR LO MENOS EN EL MIO. PUEDE QUE VARIE. SUERTE EN EL FORO, SEGURO QUE TE RECOMIENDAN UNA REPRO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO. JUAS JUAS JUAS
  13. que cachondos :biggrin: que tengo que decir dentro de un foro smart..............que es 600 cc del 2001.......... bueno a parte del risoteo, creo que en este foro no sabe nadie de mecanica pura y dura de estos coches, en varios post mios no encontre respuesta a mis dudas de mecanica, eso si de pijotadas y de repros esta lleno.
  14. hola, sabe alguien el calado de la distribucion de un serie 1?
  15. quitando el paragolpes se accede bastante mejor que a las de arriba.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal