Jump to content

Luz del interior del coche


diepecu

Recommended Posts

Buenas noches:

La luz del habitáculo del coche de mi F2 II ha empezado a "temblar" (debe ser de miedo porque esta semana que viene tengo que llevar el coche a la primera revisión).

Compré esta lucecita de leds en Norauto y ahora parece que falla. A lo mejor es un mal contacto, pero lo dudo. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe de alguna "bombillita" de leds que le pueda poner y que dé bastante luz?. Siempre me da la sensación que el habitáculo se quedaba oscuro pese a los leds que le puse (con la bombillita de fábrica incluso más).

Muchas gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tras ver los leds interiores de Mecolas :drool::drool::drool: menuda pasada! le da un toque muy exclusive al coche!! y encima ayudan por la noche a darle un ambiente más ... como decirlo ... romántico!:biggrin: hasta se podrían utilizar como planetarium!! por cierto, muy buen gusto el de Mecolas. gran inspiración para futuros accesorios de mi huevín ... y cómo anda el jodío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blasori yo tengo puestos unos leds como los que tu dices de 4x4 en el interior del roady y va perfectamente, supongo que te lo darian roto,yo el primero que puse no funcionaba tampoco el conector aunque parecia que estaba todo bien.Y eso si! la intensidad de la luz cuando estas a oscuras asta molesta de lo que ilumina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro tiras de leds smd con pegamento que puedes cortarlas de 3 en 3 y que le sueldas dos cables, los conectas (correctamente) a 12v y lucen bastante.Ya llevan sus resistencias incorporadas.

Las fotos que os pongo son de la luz interior de mi F2 en las que he puesto 2 tiras de 6leds en paralelo, esto es 12leds.

El consumo respecto a la bombilla de filamento, como 10 veces más bajo:

Consumos:

bombilla incandescente de serie: aprox 650 mA

Tira de 12 leds: aprox 67 mA

641gyr.jpg

awaja9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Perdonad que abra esto de nuevo, pero le sigo dando vueltas...jejeje

Me he percatado de que el modelo 451, solo lleva la luz delante, y el 450 tení una pequellita debajo del cenicero y la otra detrás...y como que me falta...no se.

Bien, quiero comprar la bombillita de leds y ponerla, pero no se como se abre el portalámparas del nuevo modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que abra esto de nuevo, pero le sigo dando vueltas...jejeje

Me he percatado de que el modelo 451, solo lleva la luz delante, y el 450 tení una pequellita debajo del cenicero y la otra detrás...y como que me falta...no se.

Bien, quiero comprar la bombillita de leds y ponerla, pero no se como se abre el portalámparas del nuevo modelo...

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-451/bulbs/362-interior-courtesy-light.html

aki lo tienes.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí también me interesa para mi Roady.Y es fácil de cambiar? AH !!! He buscado en el foro y no encuentro nada sobre la tercera luz de freno,es que se me ha fundido una bombilla y quería saber si la puedo cambiar yo misma o es muy complicado.Un saludo

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/bulbsleds/265-high-level-brake-light.html

Aqui tienes compi.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klau, he visto que las bonbillas de la tercera luz de freno son como las del modelo 450, ahora en el 451, solo hay una bombilla.

Yo tengo de mi anterior coche, el 450, la tira de bombillas con dos fundidas. Si te ves con el soldador, te lo doy y remplazas solo las fundidas en lugar de toda la tira.

Pásate por la conce y te las doy en mano, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal