Jump to content

¿Mi coche es de izquierdas?


piramides30

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año nuevo.

Bueno, el caso es que a finales de octubre del 2010 pase la ITV y sin ningún problema, pero ahora de vez en cuando(no siempre) cuando piso el pedal del freno me da la sensación de que el coche se va un poco hacia la izquierda. A ver si alguien me ilumina porque se me acabaron las bombillas. El coche es un Smart Fortwo del año 1999. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es solo al frenar o cuando circulas tambien????

puede q tengas q alinear las ruedas

mira tambien si tienes la misma presion en los neumaticos, vaya a ser q uno este mas vacio que otro y se te vaya para el lado

Si, solo lo hace al frenar cuando voy circulando independientemente de la velocidad, aunque no me lo hace siempre. Desde luego en la ITV no me dijeron nada, pero vamos, tampoco es que tenga mucha fe en ellos.

Le echare un vistazo a la presión de los neumaticos a ver que tal.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy circulando a unos 80km/h y frenando al llegar a una glorieta otra vez se me iba un poco a la izquierda, lo curioso es que en el camino de vuelta como si nada.....:001_unsure:

Revisa los latiguillos de los frenos, a mi me ocurrio una vez y resulta que tenia un latiguillo "herniado" (apunto de reventar) por la cual cosa esa pinza no tenia tanta presion porque se dilataba como un globo, pero claro que a mi me lo hacia siempre.

Tambien pudiese ser que si tienes muy bajo el nivel del liquido de frenos haya cojido algo de aire el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal