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forfuastur

Smartero
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    Cantabria
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  1. Buenas a todos de nuevo, al final el pequeño tiene junta de culata y sinceramente no se que hacer... Puedo cambiar la junta de culata que seran sobre 30 euros, pero no tengo la seguridad de que despues de tantos kms en este estado, no se haya dañado alguna pieza interna más, me lanzaré a cambiar la junta en verano, ahora no tengo tiempo de nada.
  2. Muchas gracias a todos por el apoyo, de momento he estado pensando y voy a reparar el golpe que me han dado en la defensa, ya que encontré una persona que me la deja la defensa y las dos aletas traseras en 130 euros. Sobre lo del motor, todavía no se que hacer muy bien... además ahora no tengo tiempo y necesito el coche para ir a currar, hacer la compra, y más movidas. Creo que seguiré echando aceite hasta que el motor reviente, de momento no tengo tiempo para ponereme a hacer nada. Tengo pensado hacerle una ''reforma'' completa al coche en verano si veo que me sale rentable cambiarle el motor
  3. Hola a todos, estoy apunto de tirar la toalla y tirar mi smart al desguace, por distintas causas y por estar muy desesperado con el tema ya. El coche me consume aceite, y la avería no tiene solución a no ser que abra el motor, estoy cansado ya de probar productos y que ninguno valga para nada, y estar constantemente echando aceite tampoco me motiva mucho, además creo que podría tener mal la junta de culata ya que el anticongelante desaparece y en el tapón del aceite hay un poco de ''mayonesa''. Además por si fuera poco hoy me ha dado un golpe bastante fuerte una subnormal, el cual no me
  4. Hola buenas quiero instalarle a mi smart forfour 1.1 gasolina un reloj medidor de temperatura de refrigerante, alguien lo ha hecho y sabe decirme como se hace, me imagino que no sea muy dificil. Gracias espero vuestras respuestas!!
  5. Voy a buscar si tengo fotos de cuando hice mi instalación, si las encuentro de las adjunto aquí. Mucha suerte igualmente!
  6. Estoy seguro de que es la mariposa de admisión que coge suciedad y funciona mal, esos síntomas los tenía el mío, fue limpiársela y se solucionó por completo. Un saludo!
  7. La mayoría del cableado de los asientos está debajo de la moqueta, así es tiene un par de fusibles si no me equivoco y un relé. Y la botonera y me parece que no cogí nada más, pero si me acuerdo de algo te lo digo! Si vas a desmontarlo tu mismo fijate por donde está pasado todo para luego montarlo igual en tu coche, pero en general se resume en tirar cable por debajo de la moqueta y conectar fusibles, relé y botonera.
  8. Exacto, no sabía que los asientos eran de otro coche tío. Pero igualmente anímate, aunque sea algo difícil ya verás como te sale genial y luego lo disfrutas un montón. Da mucho valor al coche el tener asientos calefactados. Mucha suerte con ese cableado y a por todas compañero!!
  9. Si, claro sin problema!! Los cables tienes que pasarlos por debajo de la moqueta todos (los tienes que coger del desguace ya que es lo más seguro y simple, por los menos para mi) , y te recomiendo que busques algún esquema de alguna instalación similar, no importa que sea de otro coche ya que todo es lo mismo. Se resume en sacar un positivo que se active al dar contacto con un fusible de por medio, y seguir el esquema, tirar cable a los botones y a los asientos. Ya hace unos años que lo he hecho y no me acuerdo que esquema seguí, pero te adjunto uno similar que encontré que me parece que te po
  10. Yo tengo el mismo problema pero mi techo es el que es como de un vinilo rugoso, y con el tiempo se está empezando a despegar. Y las ventanillas traseras las mías yo creo que no tienen recuperación, porque esta craquelado el plástico, aún así lo voy a intentar, sino las tendré que sustituir. Aunque tampoco encuentro repuestos nuevos, alguien sabe donde encontrarlos? Gracias a todos un saludo!!
  11. Os cuento una información que es interesante. Los motores japoneses, y en concreto el de los Smart Forfour, el líquido refrigerante no funciona como otros vehículos con un vaso de expansión el cual tiene la presión del circuito de refrigeración, funcionan por rebose, quiero decir que el que tiene la presión es el radiador y el circuito de refrigerante, pero el deposito está para lo que sobra del circuito. Aunque el bote de expansión esté vacío, el radiador no tiene porque estarlo, es más estará normalmente lleno. Gracias a todos y un abrazo. Me gusta mucho poder aportar mi pequeño grano d
  12. Está chulísimo, está claro que ahora no vas a pasar desapercibido ;). Yo no soy muy fan de tener piezas en color brillo ni muy llamativas en el interior, porque la última vez que lo hice, me cansé de ello porque no me gustaba y lo volví a pintar en negro mate. Pero en realidad en este caso me gusta mucho como queda todo a juego, y los asientos preciosos por cierto!! Ahora a disfrutarlo!! Enhorabuena por todo el trabajo que tiene detrás, tiene mucho mérito!!
  13. Exacto era una compraventa, posiblemente fuera un coche que no era el mío.
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