Jump to content

weberin

Smartero Veterano
  • Content Count

    138
  • Joined

  • Last visited

About weberin

  • Rank
    Smarter@

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ¿Por qué lo del navegador?
  2. ¿Alguién ha puesto una radio doble din al ff? Si es táctil mejor. O bueno, si sabéis de algún tutorial. He buscado por internet y, a parte de un video en un idioma raro, no he encontrado casi nada. Sobre todo es por dónde conseguir el marco y que quede la cosa estéticamente decente. Gracias.
  3. HOla. Gracias por la respuesta. Lo quería para diagnóstico para éste y otros coches. En el forfour me apareció el icono de motor y al final se fue solo. Pero lo que pones es especialmente interesante. ¿LO has puesto dónde irían los sensores de temperatura, arriba del salpicadero?
  4. He buscado temas en el foro pero no me salen resultados. ¿Alguien lo ha usado? ¿Hay alguna info por el foro? ¿Tutoriales?
  5. Hola. ¿sabéis donde conseguir un soporte, marco y/o embellecedor para cambiar la radio original por una radio doble din? Si es posible a precio razonable. Y ya que estamos. Si sabéis alguna radio BBB con navegador y bluetooth para música y teléfono.
  6. Porque la web es la típica que oculta a conciencia cualquier forma de contacto (ya empezamos mal) y quería poner en su conocimiento lo siguiente. Veréis. Con 125k se hizo un cambio de centralita. Todo correcto. Recogí el coche y me lo llevé a casa. Ultimamente lo uso muy poco. Muy muy pero que muy poco. De tanto en tanto un recado y procuro dar una vuelta larga para que rule y se cargue la batería. El caso es que casi un año después, me fijo en el kilometraje y me parece excesivo. Que raro. Compruebo mi excel de gastos y ME HABÍAN METIDO 15K kms de más.
  7. Por si a alguien le sirve... en un manual que ha bajado, he visto que se accede desde dentro del guardabarros. En cuanto tenga un rato bajo a verlo.
  8. Hola. Refloto este hilo porque se me ha fundido una de las de cruce ¡Y no veo por dónde meter la mano! Las largas/posición (los dos faros mas centrados) sí que están accesibles desde el vano motor pero las otrasss... ¿Cómo se cambian?
  9. Buenas. Tengo fundida una de las delanteras. ¿Alguien ha probado alguna marca/modelo especial de bombillas? ¿Alguna que destaque especialmente? Saludos Gracias
  10. Hola Ultimamente apenas lo uso, lo tengo en un garaje en otra ciudad. ¿Teneis alguno la lista de mantenimientos del coche a mano? Es que me estoy planteando hacerle los cambios yo mismo y me gustaría saber que toca. Creo recordar que lleva unos 117k km, es un CDI95. Hasta ahora siempre ha ido al SC. Pero ya digo, como apenas rueda y se ha convertido en el tercer coche en casa, estaba pensando en hacer yo mismo todo lo que se pueda. saludos lejanos
  11. Hola. Hace unos días que en el salpicadero de vez en cuando se queda encendido tras arrancar. Apago el coche y vuelvo a encender y desaparece. No ocurre siempre, pero de tanto en tanto ocurre. ¿Alguna idea? Para mí que es un warning de alguna pieza de desgaste: batería, pastillas de freno... etc. Sobre todo sospecho de la batería, porque después de usarlo mucho, no suele encenderse. Casi siempre es la primera vez que arranca en el día.
  12. Al final tendré que "tunearmelas" yo mismo. Ya no es sólo por lo guarra que se pone la trasera, sino para evitar que se salpique lo remolcado... en la medida de lo posible claro. Ah, y por las puertas delanteras que se ponen buenas también.
  13. Up. A ver si alguno sabe algo. saludillos
  14. Aqui otro cdi 95 del 2005. Superados los 100k. Eso sí, yo tuve que cambiarle un inyector. Por lo demás, anda estupendamente y no han salido grillos ni nada parecido.
  15. Para mí, los amortiguadores de serie son el peor defecto de este coche. Son muy duros cuando pasas por los odiosos badenes y no terminan de ser suficientemente firmes para curvas cerradas. En autovías y firme regular van muy bien. Debe ser que los pensaron para carreteras europeas y no para la bazofia de asfaltados que tenemos por aquí. Me gustaría cambiarlos por otra cosa mejor, pero no sé ni por dónde empezar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use