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weberin

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  1. Hola. ¿sabéis donde conseguir un soporte, marco y/o embellecedor para cambiar la radio original por una radio doble din? Si es posible a precio razonable. Y ya que estamos. Si sabéis alguna radio BBB con navegador y bluetooth para música y teléfono.
  2. Porque la web es la típica que oculta a conciencia cualquier forma de contacto (ya empezamos mal) y quería poner en su conocimiento lo siguiente. Veréis. Con 125k se hizo un cambio de centralita. Todo correcto. Recogí el coche y me lo llevé a casa. Ultimamente lo uso muy poco. Muy muy pero que muy poco. De tanto en tanto un recado y procuro dar una vuelta larga para que rule y se cargue la batería. El caso es que casi un año después, me fijo en el kilometraje y me parece excesivo. Que raro. Compruebo mi excel de gastos y ME HABÍAN METIDO 15K kms de más. TENíA más de 140k!!! Evidentemente un año después ya no puedo demostrar nada. Lo comenté con el concesionario (oficial MB Alicante) como el que habla del tiempo y del olor de las nubes. En cualquier caso quiero ponerlo en conocimiento de Smart. Seguramente se lavarán las manos. En fin, yo lo entiendo como una obligación del consumidor informar de estas cosas y ¿Quien sabe?. CONSEJO: Haced foto del cuentakm al dejar el coche en el taller y MIRADLO BIEN al recogerlo...
  3. Por si a alguien le sirve... en un manual que ha bajado, he visto que se accede desde dentro del guardabarros. En cuanto tenga un rato bajo a verlo.
  4. Hola. Refloto este hilo porque se me ha fundido una de las de cruce ¡Y no veo por dónde meter la mano! Las largas/posición (los dos faros mas centrados) sí que están accesibles desde el vano motor pero las otrasss... ¿Cómo se cambian?
  5. Buenas. Tengo fundida una de las delanteras. ¿Alguien ha probado alguna marca/modelo especial de bombillas? ¿Alguna que destaque especialmente? Saludos Gracias
  6. Hola Ultimamente apenas lo uso, lo tengo en un garaje en otra ciudad. ¿Teneis alguno la lista de mantenimientos del coche a mano? Es que me estoy planteando hacerle los cambios yo mismo y me gustaría saber que toca. Creo recordar que lleva unos 117k km, es un CDI95. Hasta ahora siempre ha ido al SC. Pero ya digo, como apenas rueda y se ha convertido en el tercer coche en casa, estaba pensando en hacer yo mismo todo lo que se pueda. saludos lejanos
  7. Hola. Hace unos días que en el salpicadero de vez en cuando se queda encendido tras arrancar. Apago el coche y vuelvo a encender y desaparece. No ocurre siempre, pero de tanto en tanto ocurre. ¿Alguna idea? Para mí que es un warning de alguna pieza de desgaste: batería, pastillas de freno... etc. Sobre todo sospecho de la batería, porque después de usarlo mucho, no suele encenderse. Casi siempre es la primera vez que arranca en el día.
  8. Al final tendré que "tunearmelas" yo mismo. Ya no es sólo por lo guarra que se pone la trasera, sino para evitar que se salpique lo remolcado... en la medida de lo posible claro. Ah, y por las puertas delanteras que se ponen buenas también.
  9. Up. A ver si alguno sabe algo. saludillos
  10. Aqui otro cdi 95 del 2005. Superados los 100k. Eso sí, yo tuve que cambiarle un inyector. Por lo demás, anda estupendamente y no han salido grillos ni nada parecido.
  11. Para mí, los amortiguadores de serie son el peor defecto de este coche. Son muy duros cuando pasas por los odiosos badenes y no terminan de ser suficientemente firmes para curvas cerradas. En autovías y firme regular van muy bien. Debe ser que los pensaron para carreteras europeas y no para la bazofia de asfaltados que tenemos por aquí. Me gustaría cambiarlos por otra cosa mejor, pero no sé ni por dónde empezar.
  12. Poca gente debe tener un brabus. El precio del F4 normal ya era prohibitivo en su momento. Suerte.
  13. Al final monté un Thule, idéntico al Brink de Smartman. Fue en feuvert. La coña es que me dieron un precio de unos 400Eur y creo que metieron la pata pero al final me lo montaron.
  14. A mi siempre me han puesto BP Visco 9000 5w30. (por lo menos eso pone en la facturita y a precio de Don Perignon)
  15. Hace dos o tres años me entró la tontuna de sustituirlo por un Clase B y casi me descojono de la risa cuando me valoraron el FF en el concesionario MB. Bueno... terminé de descojonarme cuando me dieron el precio de aquella jurgonetica de 100 caballicos escasos. A veces nos creamos nosotros mismos la necesidad de cambiar de coche. Por ejemplo, mi hijo ya está aquí y me apaño perfectamente para llevar los bártulos con el FF. Al hilo de sillitas me remito. Además llegado el caso ¿Por qué comprar un coche entero grande, caro y costoso de aparcar en el día a día... si yo sólo necesitaría un gran maletero de forma ocasional para viajes? http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Navegacion=Ciao&Ref=323729&Deporte=-31714 Aún más: en negro y plata ¿Que más quiero? :-D EN fin, ya veremos.
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