enriquepower Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 Hola compañeros , hoy se me ha encendido La Luz del motor y suena muy mal y se cala. Sabéis q puedes ser? Es el 1.0 de gasolina . Muchas gracias por todo un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfuastur Posted December 22, 2020 Report Share Posted December 22, 2020 Estoy seguro de que es la mariposa de admisión que coge suciedad y funciona mal, esos síntomas los tenía el mío, fue limpiársela y se solucionó por completo. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapecio1096 Posted January 17, 2021 Report Share Posted January 17, 2021 yo me he vuelto vago y en lugar de limpiar la mariposa solo limpio el sensor de presión de aire con un limpiador de carburadores y de momento hace tiempo que no tengo problemas con la famosa averia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secalez1 Posted January 8, 2022 Report Share Posted January 8, 2022 On 17/1/2021 at 19:20, trapecio1096 dijo: yo me he vuelto vago y en lugar de limpiar la mariposa solo limpio el sensor de presión de aire con un limpiador de carburadores y de momento hace tiempo que no tengo problemas con la famosa averia. Buenas tardes, puedes iluminarme y decirme donde esta el sensor de presión de aire??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfuastur Posted January 10, 2022 Report Share Posted January 10, 2022 On 8/1/2022 at 18:13, Secalez1 dijo: Buenas tardes, puedes iluminarme y decirme donde esta el sensor de presión de aire??? Justo a la entrada del colector de admision entre lo que es el colector de admision y la mariposa hay un pequeño sensor sujeto por un tornillo y con un conector, ese es. Si quieres puedo mandarte una foto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secalez1 Posted January 14, 2022 Report Share Posted January 14, 2022 On 10/1/2022 at 22:33, forfuastur dijo: Justo a la entrada del colector de admision entre lo que es el colector de admision y la mariposa hay un pequeño sensor sujeto por un tornillo y con un conector, ese es. Si quieres puedo mandarte una foto. Saludos Si por favor mándame una foto, soy un manasas y probablemente meta la pata. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfuastur Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 On 14/1/2022 at 23:11, Secalez1 dijo: Si por favor mándame una foto, soy un manasas y probablemente meta la pata. Muchas gracias ok, hablame al wasap te paso mi numero por privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secalez1 Posted February 20, 2022 Report Share Posted February 20, 2022 On 22/12/2020 at 15:24, enriquepower dijo: Hola compañeros , hoy se me ha encendido La Luz del motor y suena muy mal y se cala. Sabéis q puedes ser? Es el 1.0 de gasolina . Muchas gracias por todo un saludo Te comentó mi experiencia. Lo primero que hice fue limpiar perfectamente el sensor del caudal de aire. Como me comento @forfuastur. Esto no me dio resultado pero me encamino a otra solución. Se lo comente a un vecino mío (Víctor) y me recomendó un producto (limpiador de carbonilla) se aplica en el flexible que va del filtro del aire a la mariposa se afloja la abrazadera y se mete la cánula se pulveriza y se pone el coche en marcha se aceleras y empieza a salir un humo blanco bastante denso y al cabo de un rato ya desaparece el humo. Después de un mes no me ha vuelto a dar problemas. Gracias a @forfuastur y a mi vecino Víctor kevcrass23 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts