ForPepe Posted January 13, 2022 Report Share Posted January 13, 2022 Buenas a todos, Pues eso que el coche no sube de temperatura circulando, llevare el termostato abierto y pegado, he buscado info para cambiarlo y no encuentro nada de este modelo, lo primero que no se donde lo lleva colocado, imagino que sera por la parte de atras del motor, por delante no veo nada. Alguien lo ha cambiado alguna vez o tiene alguna información??? El motor es Cdi 95cv Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfuastur Posted January 22, 2022 Report Share Posted January 22, 2022 Yo te podría ayudar si fuese gasolina, pero en los cdi, la verdad que ni idea, espero que encuentres alguien que te pueda ayudar con tu problema un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ForPepe Posted January 24, 2022 Author Report Share Posted January 24, 2022 On 22/1/2022 at 17:08, forfuastur dijo: Yo te podría ayudar si fuese gasolina, pero en los cdi, la verdad que ni idea, espero que encuentres alguien que te pueda ayudar con tu problema un saludo. Gracias amigo por contestar, Creo que lo tengo ya localizado, si no me equivoco está por la parte de atrás del motor y zona media, con lo cual probaré en un foso a ver si tengo acceso por abajo, ya os contaré. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulysse Posted May 25 Report Share Posted May 25 On 24/1/2022 at 23:17, ForPepe dijo: Gracias amigo por contestar, Creo que lo tengo ya localizado, si no me equivoco está por la parte de atrás del motor y zona media, con lo cual probaré en un foso a ver si tengo acceso por abajo, ya os contaré. Saludos Buenas, solucionaste el problema? Ayer me di cuenta de que voy igual y no coge temperatura y voy a cambiarlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts