Jump to content

Qiqe_h

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Qiqe_h

  • Cumpleaños 28/02/1986

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Madrid
  • Conduzco
    ForFour (454)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Yo también compré el coche con los altavoces rotos y puse estos. Pioneer TS-G1320F No coinciden los 4 tornillos de los originales pero sí pude fijarlos con 3 y el embellecedor encima. Si se quiere hacer bien creo que haría falta cortar o agujerear algo la puerta o la tapa, pero no lo veo necesario. Por 25€ hacen el apaño aunque no es ninguna maravilla de sonido (ni tampoco lo sería aunque costasen diez veces más).
  2. Como sabréis el motor 1.1 de 75cv superó la normativa de emisiones euro4, por lo que corresponde el distintivo medioambiental C a los vehículos que lo monten. Sin embargo, la DGT siguiendo con la magnífica gestión a la que nos tiene acostumbrados decidió otorgar las pegatinas basándose en el año de matriculación, independientemente de la motorización. Me he puesto en contacto con Mercedes para que emitan un certificado y soliciten la corrección de este error. Me piden por ello 125€ mas IVA. Dadas las escasas ventajas que supone la etiqueta C respecto a la B, creo que ahora mismo no merece la pena. Alguien ha pasado por esta situación? Opiniones?
  3. Yo lo hice hace un mes para colocar unas bombillas led que diesen algo más de luz. Salen fácilmente con la ayuda de un destornillador plano y llevan una c5w y una ba9s respectivamente.
  4. En mi coche no se pueden hacer estas cosas porque hay mucha electrónica, la tecnología es más avanzada, los repuestos son caros y tampoco le hace falta. Con este estoy como un niño con una caja de Lego jaja Y estético! Ya ha pegado un buen cambio. Ahora a disfrutarlo unos cuantos años. Gracias a los dos.
  5. Hola a todos, Hace poco más de un mes compramos un Smart Forfour 1.1 Passion Softouch para mi chica. Buscábamos un coche pequeño y automático para recorrer poca distancia por ciudad. Cuando un compraventa no muy lejos de casa publicó esta unidad no nos lo pensamos y ahora estamos muy contentos con la compra. Me entretiene la mecánica básica y estoy poco a poco dejando el coche como me lo tendrían que haber vendido. Empecé cambiando algunos plásticos arañados, un espejo retrovisor roto, bombillas fundidas, etc. Después hice una limpieza general, tapicerías, pulido de pintura e incluso un intento de restaurar el plástico del techo panorámico, que mejoró algo pero no quedó perfecto. El sol hace mucho daño. Compré alfombrillas y monté altavoces nuevos. Sustituí bujías, aceite y filtros. Ahora me voy a poner con el cambio de discos y pastillas de freno y el aceite de la caja de cambios. Esta mañana probé a enchufar un módulo como este en la radio 5 para reproducir música vía bluetooth , pero no ha funcionado y no tengo ni idea de electrónica, así que tendré que investigar más. En definitiva, que aquí estoy para echar una mano en lo que pueda y aprender un montón. Saludos!
  6. Imagino que ya es un poco tarde para ayudarte, pero quizás sirva para más gente en el futuro. Yo he comprado un soporte que se ancla al lector de CDs. Este en concreto:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal