Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¿Alguien ha desmontado los plafones interiores para cambiar las bombillas?

Tanto el de delante, giratorio, como el de detras que bascula.

Hay un tema viejo, pero puede que los participantes no estén ya entre nosotros. :biggrin:

Gracias.

• 2 semanas después...
Publicado

Yo lo hice hace un mes para colocar unas bombillas led que diesen algo más de luz. Salen fácilmente con la ayuda de un destornillador plano y llevan una c5w y una ba9s respectivamente.

• 1 month later...
Publicado

Buenas, yo quite hace poco el delantero para cambiar la bombilla, y me arrepiento por una parte de haberlo hecho, se rompen los enganches donde van agarradas las grapas, que son de plastico las cogidas, y las intente pegar, pero no hay manera. Ahora segun voy conduciendo de vez en cuando si pillo algun bache se me cae el plafon y queda colgando, estoy a la espera de encontrar alguno en desguace asi como otras piezas, o repararlas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal