falkensmart Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 Hola a todos. En el siguiente video se ve la velocidad que tiene el coche en el centro de la pantalla y en grande. En mi coche la velocidad se ve en pequeñito justo en la parte superior (centrado a la altura del reloj). ¿Como se puede hacer para que se vea la velocidad tal como se ve en el video?. Graciass! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendezajm Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 Yo lo veo así en grande. El mío es MY18 y el tuyo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted November 27, 2018 Report Share Posted November 27, 2018 Me parece que en los primeros modelos sale en pequeño. En el mío sale arriba en pequeño y es el edition 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted November 28, 2018 Author Report Share Posted November 28, 2018 y eso se soluciona actualizando el software? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuMiTa Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 A mi me sale en grande, es una opción dentro del menú principal de la pantalla. Como sabéis, pulsando las flechas arriba/abajo de la botonera izquierda del volante podemos acceder a las estadísticas desde inicio, desde reset, ajustes... Pues la última pantalla del menú principal es precisamente mostrar la velocidad en grande. Lo que no tengo ni idea es qué versión es mi coche (me pierdo con lo de MY18, edition 1...) ¿Dónde lo puedo ver, y así os amplío algo más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
19angelo60 Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 En mi anterior fortwo de 90cv también me salía en pequeño, lo comente en el concesionario, me hicieron una actualización de software y solucionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendezajm Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 https://www.datamb.com/ metete aquí y pon él bastidor caramelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted December 31, 2018 Report Share Posted December 31, 2018 On 28/11/2018 at 10:23, falkensmart dijo: y eso se soluciona actualizando el software? Sí, acabo de actualizar todo el software del coche y ya me sale en grande. Por cierto, han mejorado muchas cosas, que te actualicen TODO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted January 1, 2019 Author Report Share Posted January 1, 2019 hace 8 horas, Bentevexo dijo: Sí, acabo de actualizar todo el software del coche y ya me sale en grande. Por cierto, han mejorado muchas cosas, que te actualicen TODO. Sabes cuanto cobran por la actualización? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 A mi en Valladolid me cobraron 160 € , lo dejaron actualizado todo y perfectamente lavado por dentro y fuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 (edited) No deberían de cobrar nada ya que las actualizaciones son correcciones de fallos . normalmente actualizan cuando realizas los mantenimientos Edited January 1, 2019 by coira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 hace 3 horas, coira dijo: No deberían de cobrar nada ya que las actualizaciones son correcciones de fallos . normalmente actualizan cuando realizas los mantenimientos eso ,si el coche esta en garantía y no actualizan nada en las revisiones , a no ser que te quejes de algo, eso por normal general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 Normalmente cuando realizas el mantenimiento lo conectan a la máquina y sale si tiene alguna actualización pendiente, No es así ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted January 1, 2019 Report Share Posted January 1, 2019 Es cierto, fuera de garantía te cobran por horas el tiempo de actualización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted April 9, 2021 Report Share Posted April 9, 2021 Hola, sé que el tema tiene un tiempo, pero tengo curiosidad. Mi Smart es de 2015, no muestra la velocidad en grande que me parece muy cómodo. Según el conce tiene todo actualizado. ¿Mi modelo no puede mostrar la velocidad en grande o queda algo por actualizar? No sé cómo comprobarlo. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nucky Posted April 10, 2021 Report Share Posted April 10, 2021 On 9/4/2021 at 12:59, caramelo dijo: Hola, sé que el tema tiene un tiempo, pero tengo curiosidad. Mi Smart es de 2015, no muestra la velocidad en grande que me parece muy cómodo. Según el conce tiene todo actualizado. ¿Mi modelo no puede mostrar la velocidad en grande o queda algo por actualizar? No sé cómo comprobarlo. Gracias. Se pude poner con el software dd4all Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramelo Posted April 10, 2021 Report Share Posted April 10, 2021 ¡Gracias! He oído hablar del software, pero es algo que no conozco a fondo y prefiero “no tocar” No sé si por lo oficial es que no se puede poner, o que faltan actualizaciones y no lo saben, o qué sucede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts