Davxanne Posted January 15, 2019 Report Share Posted January 15, 2019 Muy buenas no se si solo me pasa a mi pero me da la sensacion que la camara trasera de mi smart forfour 453 es una verdadera mierda, alguien sabe si vende alguna camara que sea compatible para poder cambiarla y poner alguna con alta definicion, vamos algo mucho mejor a la que viene instalada? Un saludo y espero alguna respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPULSES Posted July 26, 2019 Report Share Posted July 26, 2019 No te preocupes no solo te pasa a tí , ES UNA MIERDA como un elefante de grande. Me uno a tu petición de si alguien sabe de una cámara trasera compatible mejor se agradece . Tambien he pensado que puede ser la resolución del tomtom que sea entre mala y nefasta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
19angelo60 Posted July 26, 2019 Report Share Posted July 26, 2019 Opinión personal, creo que es una cámara de marcha atrás como muchas que equipan muchos coches y que cumple su cometido, sin esperar una calidad de imagen de una Smart TV, pero repito, es mi opinión, hablo de la cámara que equipa el modelo 453 Brabus 109cv y que no se si existirá diferencia con la de otros modelos de Smart. xmilano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts